|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento....... los chicos de Kingroot están en ello , cuando lo consigan se podrá hacer root sin necesidad de flashear, por el momento es la única opción Última edición por gaseoso1 Día 20/11/15 a las 18:50:39 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gaseoso1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad,no me acordaba.
Haber Kingroot!!! Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo instalar la multi , se queda en wait the device y de ahi no pasa, ayuda por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz lo siguiente: Deja la ventana de la múltiples abierta en wait Abre como si quisieras instalar el recovery. Espera un rato y debería de conectarse en fastboot Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el curro de nuevo, este lunes me llega el telefono y le metere mano para dejarlo preparado para regalo de Navidad jejej (pense ke tardaria mas en llegar)
tengo una duda , No seria mejor instalar la rom multilenguaje primero .. y luego hacer todo el proceso de recovery y root? lo digo porque como dices en el tuto que al actualizar a la multilenguaje se pierde recovery y root... era por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas , me esta gustando la china....jejej. He instalado la 008s y cada vez va mejor. Ha mejorado la batería bastante, y la cámara también. La multilenguaje , no es oficial , y tampoco esta al 100% traducida. Yo de momento me quedo con esta a la espera de poder hacerle root sin flasheo. Última edición por gaseoso1 Día 21/11/15 a las 09:23:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se descarga la 08s y se mete directamente en el movil? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
El compi lo sabrá mejor, de tanto trastear ya con el.. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta en el tuto, no necesitas recovery. Al ser un archivo rar no puedes zipearlo por recovery como si fuera una actualización Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia SP mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces si actualizamos la 08 ya no podremos tener la multilenguaje. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No, por el momento no hay mas firmware multi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero, gaseoso, he creído leer que esta 08 te gusta especialmente???
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces hay que meter el recovery previamente y luego instalar la oficial 08s?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las actualizaciones oficiales las puedes hacer desde el recovery oficial. Descargas la ROM Le cambias el nombre a "update.zip" Dentro de la aplicación propia de Letv le das a entrar a recovery y listo. Otra cosa es el TWRP |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además esta de momento tiene mucho mejor pinta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: Gracias por tu paciencia y tu tiempo. Ah, con esta rom 08s, tienes que hacer todo lo de google play, gaps etc.? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ROM la puedes descargar directamente desde el móvil .Mas tarde subiré un enlace La nombras y la dejas en la raíz de la sd del móvil Edito: Ya la tienes Última edición por gaseoso1 Día 21/11/15 a las 14:54:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Se podrían poner también las apks de Google para tenerlo todo más completo.
Supongo que buscando las gapps de Google para flashear valdrán o me equivoco? No tengo el teléfono, pero os leo desde el minuto uno, voy a comprarlo y unirme a vosotros en el trasteo jajaja. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en la 08s vienen las apps de google? |
| Respuesta |
Estás aquí