|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S6 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo un zip para silenciar el sonido que pides silenciar:
https://meocloud.pt/link/ab7ee6eb-dd...e_cortina.zip También te dejo un zip para desactivar las notificaciones heads_up: https://meocloud.pt/link/81387c2d-bc...anvuelven.zip Los descargas y flasheas por recovery y ya me cuentas. Los tenéis subidos en la kitchen también. El de desactivar las notificaciones heads_up está en una carpeta nada más entrar a la kitchen, y el de los sonidos está en la ruta Tematizacion/Sonidos. Saludos. ![]() Última edición por jimgsey Día 20/11/15 a las 16:01:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jimgsey su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro. Saludos, compi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo un fondo oscuro con el escudo del Real Madrid. También lo he subido a la kitchen. Descarga y flashea, y si te parece que queda muy oscuro y hay que mejorarlo me lo dices y te lo hago.
https://meocloud.pt/link/b70b0cd0-27...id_Oscuro.zip Te dejo una captura para que te hagas una idea Lo he probado y donde sale el detalle de la batería y entras las letras de las aplicaciones salen oscuras todo lo demás un 10 si no lo quieres tocar tranquilo yo lo adivino por el icono un trabajazo amigo se agradece de verdad ![]() ![]() Lo he probado y donde sale el detalle de la batería las letras de los iconos son completamente negras lo demás está muy bien sino lo quieres tocar déjalo un trabajazo impresionante se agradece un montón saludos un abrazo Última edición por berny69 Día 20/11/15 a las 20:08:27. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si puedes poner alguna captura, porque sin tener el terminal yo no puedo saber todo. Si me pones una captura te lo miro esta noche, que ahora no estoy en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que no salgan esas franjas grises en los menus de ajustes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que la haya probado puede decirme que tal se porta la batería? gracias
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que cada móvil es un mundo, pero en comparación con la stock de vodafone se tiene que notar jeje. Cuando me de el venazo me pongo manos a la obra! Saludos
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es normal que estando al tope de batería me consuma 30% de batería?
Me explico cuando voy ha dormir siempre solía dejar el móvil a full de carga ,nada de dejar toda la noche cargando. Pero en la mañana de 6 a 6:30 am. Pues esta al 70% y resulta que desactivando Wi-Fi solo me consume na. Ya me pasaba igual versión anterior haber . Solo es cuando está Wi-Fi activado. Otra cosa que quisiera comentar, el tema desing desde app Samsung puesta y el teclado cambio al de Google hasta allí todo ok. Pero cada que escribo aquí me cosas muy rara como si le diera opciones y te sale compartir web cosas así y cuando doy espacio me envía el mensaje sin haber terminado de escribir (he tenido que editar este mensaje tres veces por lo que les comento ) alguna idea de lo que pasa al teclado? PD. Disculpad el tocho Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por rogerr1 Día 21/11/15 a las 13:38:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que estando al tope de batería me consuma 30% de batería?
Me explico cuando voy ha dormir siempre solía dejar el móvil a full de carga ,nada de dejar toda la noche cargando. Pero en la mañana de 6 a 6:30 am. Pues esta al 70% y resulta que desactivando Wi-Fi solo me consume na. Ya me pasaba igual versión anterior haber . Solo es cuando está Wi-Fi activado. Otra cosa que quisiera comentar, el tema desing desde app Samsung puesta y el teclado cambio al de Google hasta allí todo ok. Pero cada que escribo aquí me cosas muy rara como si le diera opciones y te sale compartir web cosas así y cuando doy espacio me envía el mensaje sin haber terminado de escribir (he tenido que editar este mensaje tres veces por lo que les comento ) alguna idea de lo que pasa al teclado? PD. Disculpad el tocho Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo miraremos. A ver si me pueden echar una mano estos chicos, porque yo creo que puede ser cosa de la app de SmartManager o del Framework, pero ya miraremos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da este error al intentar comprar un tema. Será que no instalé esa app al instalar la rom? Alguien que la tenga me la puede pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra con Root Explorer en la ruta /system/priv-app y busca si tienes una carpeta llamada SamsungBilling que contenga la apk. Si está es porque la tienes. Y si no está entonces es que no la seleccionaste en la instalación de la rom, en el aroma.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo esa carpeta. He estado buscando para descargar esa app pero no la encuentro. Tengo que volver a flashear la rom para tenerla o es posible hacerlo de un modo más sencillo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí