ROMs y desarrollo ZUK Z1 ROMs y desarrollo ZUK Z1

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/15, 20:16:21
Array

[xs_avatar]
Africa2002 Africa2002 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1s / ZUK Z1
Tu operador: Pepephone
Pues reporto impresiones. Sin saber aún que tal funcionará porque ya he explicado que tengo problemas con mi internet hoy, si puedo adelantar que en principio parece resuelto, como al resto, pero no del todo, puesto que no detecta mi red 5G. Y mira que tras instalar roms, suele pillarlo bien, pero no parece el caso.

El fin de semana probaré a instalar de cero, pero un poco decepcionado en ese aspecto.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 18/11/15, 22:24:06
Array

[xs_avatar]
carlospi carlospi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Zuk z1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DeejayCarras Ver Mensaje
Mira como marca el horizonte el camera zoom fx (también calibrado con varios programas)

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Cierto, no se calibra bien... Me acabo de dar cuenta.

Por cierto, el wifi ahora si que si me va fino fino 👌👌

Última edición por carlospi Día 18/11/15 a las 22:27:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/15, 16:58:39
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
@Africa2002,

has probado si se puede meter ya Radio FM en las CyanogenMod.

Leí que en las CyanogenOS habías probado siendo root y no había forma.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 17:17:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
@Africa2002,

has probado si se puede meter ya Radio FM en las CyanogenMod.

Leí que en las CyanogenOS habías probado siendo root y no había forma.

Saludos
Spirit no funciona en CM tampoco. En esta última no he probado, pero si en la anterior. Muestra mensaje de que no encuentra el api.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/15, 17:20:09
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Africa2002 Ver Mensaje
Spirit no funciona en CM tampoco. En esta última no he probado, pero si en la anterior. Muestra mensaje de que no encuentra el api.

Saludos.
El z1 no incluye hardware para radio fm
Viejo 19/11/15, 17:51:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, ya, pero se especuló con la posibilidad y probarlo me costaba poco... XD
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 23:09:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A vueltas con el 5G.

He borrado todo el tfno. y he instalado la última ROM desde cero.
Inicialmente durante la configuración y la descarga de las apps ha estado funcionando correcto, pero tras un par de reinicios nuevamente ya no la detecta, solo la 2,4.

¿Nadie más usa 5G? Ahora que oficialmente está el tema resuelto, me queda la mosca detrás de la oreja de si mi dispositivo tiene algún problema o el problema es de la ROM.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 23:18:06
Array

[xs_avatar]
ggarciama ggarciama no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Zuk Z1
Tu operador: Vodafone
A vueltas con el 5G.

Inicialmente durante la configuración y la descarga de las apps ha estado funcionando correcto, pero tras un par de reinicios nuevamente ya no la detecta, solo la 2,4.

¿Nadie más usa 5G? Ahora que oficialmente está el tema resuelto, me queda la mosca detrás de la oreja de si mi dispositivo tiene algún problema o el problema es de la ROM.

Saludos.
Yo tengo 5G en la oficina, generalmente conecta pero no he hecho pruebas. Pero hasta dentro semana y media no vuelvo, cuando en vaya hago pruebas y te digo. De momento me mantengo con la ROM oficial.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 23:38:12
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
...pero tras un par de reinicios nuevamente ya no la detecta, solo la 2,4.
¿Nadie más usa 5G? ...
A mi desde ayer me va perfecto, con la ultima nightly el comportamiento con el 5G(me refiero a distancias) es el mismo que tenia con mi anterior OPT y con el z3 que les precedió, antes se desconectaba cada 2 por 3, y eso cuando lo detectaba porque muchas veces ni lo reconocía
Viejo 20/11/15, 00:04:05
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

A vueltas con el 5G.

Saludos.
Yo ya dije que seguramente es problema del terminal, ya que con la zui también fallaba.
Sigo pensándolo. De hecho yo devolví uno blanco a Amazon que iba la wifi de lujo y ahora tengo un gris de antelife España el cual la wifi con el mismo router, la misma funda y la misma rom, va de pena la wifi. Acabo de hacer una disputa paypal a tomar viento. Mientras me devuelvan la pasta compraré otro, ya que es el teléfono más equilibrado del mercado para mi.

Edito
He hecho wipes, he rooteado, instalado twrp y flasheado la última stock pre rooteada que hay en el foro y de momento hoy de lujo. Esto parece lotería

Última edición por liver Día 20/11/15 a las 09:10:14.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 20:28:22
Array

[xs_avatar]
DeejayCarras DeejayCarras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008

Nueva Nightly, a instalarla!!! Este es el Changelog:

-Recents: Fix IndexOutOfBoundsException (android_frameworks_base)
-Telecomm: Fix crash for SIP on dual sims device (android_packages_services_Telecomm)
-Fix SIP soft-reboot on call (android_packages_services_Telecomm)
-Fix default network mode reset on sim1 (android_frameworks_opt_telephony)
-Shell: Declare cyanogenmod WRITE for system and secure settings. (android_frameworks_base)
-Listen phone state change (android_frameworks_base)
-Dialer: fix fc on secundary users (android_packages_apps_Dialer)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DeejayCarras su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/11/15, 09:44:19
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Esta rom tiene las mismas funcionalidades que la que viene de serie, es decir, funciona todo perfecto? Como el sensor de huellas, cámara, brillo automático,... O hay cosas por pulir porque no se dispone de los drivers como pasa en otras marcas?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/11/15, 10:22:23
Array

[xs_avatar]
DeejayCarras DeejayCarras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por boretiro123 Ver Mensaje
Esta rom tiene las mismas funcionalidades que la que viene de serie, es decir, funciona todo perfecto? Como el sensor de huellas, cámara, brillo automático,... O hay cosas por pulir porque no se dispone de los drivers como pasa en otras marcas?
Para mi, es exactamente igual que la COS en funcionalidad, es mas fluida, tiene solventado el problema del WiFi, viene con Root integrado y tiene mas rapidez en actualizaciones, pero cada usuario es un mundo, lo mejor es que la pruebes y te quedes con la que más te guste!

Responder Con Cita
Viejo 21/11/15, 10:57:37
Array

[xs_avatar]
Pts1897 Pts1897 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: Movistar

Anoche actualicé el zuk a la última nightly y me va el sensor de huellas bastante mal. A alguien también le pasa? O es mio puntual?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/15, 11:57:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Exacto, es en casi todo mejor que la stock. Flojea en la cámara (podéis instalar la de stock de este mismo hilo) y el sensor de huellas.

El sensor no es que no funcione por falta de drivers como ocurre en otras marcas, aquí funciona correctamente pero no va tan fino e infalible como el de stock. Funcionar funciona, pero falla en muchísimas ocasiones, cosa que con el de stock no ocurre.

Respecto a la cámara, no es que no funcione, o no lo haga correctamente, es sencillamente que la stock parece mejor y con más opciones, solo eso.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/15, 12:48:01
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Exacto, es en casi todo mejor que la stock. Flojea en la cámara (podéis instalar la de stock de este mismo hilo) y el sensor de huellas.

El sensor no es que no funcione por falta de drivers como ocurre en otras marcas, aquí funciona correctamente pero no va tan fino e infalible como el de stock. Funcionar funciona, pero falla en muchísimas ocasiones, cosa que con el de stock no ocurre.

Respecto a la cámara, no es que no funcione, o no lo haga correctamente, es sencillamente que la stock parece mejor y con más opciones, solo eso.

Saludos.
Entonces lo del sensor de huellas se solucionará en futuras actualizaciones o se quedará así?
No se puede poner como en la stock?
Responder Con Cita
Viejo 21/11/15, 22:40:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por boretiro123 Ver Mensaje
Entonces lo del sensor de huellas se solucionará en futuras actualizaciones o se quedará así?
No se puede poner como en la stock?
¿A que huelen las nubes?

Es que nos has pillado sin la bola de cristal a mano, pero hombre, es de suponer que en cada versión irá mejorando, y si no me equivoco android 6 (a la vuelta de la esquina) ya no tiene ningún problema con ello, así que en principio la espera sería corta, si es que no se arregla pronto quiero decir.

Saludos.

Edito: Nueva nigthly 20151121 Bajando....

Última edición por Africa2002 Día 21/11/15 a las 22:43:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Africa2002 su comentario:
Viejo 21/11/15, 23:12:04
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (245)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: ONO

¿A que huelen las nubes?

Es que nos has pillado sin la bola de cristal a mano, pero hombre, es de suponer que en cada versión irá mejorando, y si no me equivoco android 6 (a la vuelta de la esquina) ya no tiene ningún problema con ello, así que en principio la espera sería corta, si es que no se arregla pronto quiero decir.

Saludos.

Edito: Nueva nigthly 20151121 Bajando....
Por favor @Africa2002 reporta las mejoras que notes

Viejo 21/11/15, 23:15:17
Array

[xs_avatar]
woonaval woonaval no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
 Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje

Yo la estoy instalando también, dudo que haya más mejoras aparte de las que las que se listan en el changelog.

A mí me interesa la de hoy porque el tercer bug que han corregido me estaba afectando: al cambiar de tema desde el theme changer, todo lo que era la cortinilla superior no cambiaba hasta reiniciar el teléfono (a diferencia de todo lo demás que cambia al momento).

Viejo 22/11/15, 01:38:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por liver Ver Mensaje

Reportaré, reportaré. Ya me vais conociendo... XD

Yo no he notado nada, aunque apenas la he probado, pero es que a excepción de que el lector de huellas no va muy fino, por lo demás no he notado ningún problema con ninguna de las anteriores. Siempre todo bien, será que no pruebo muchas cosas.

Lo que si puedo reportar, es que en apariencia he solucionado el problema del 5G. Gracias a un comentario en el hilo de problemas de wifi, me ha dado por trastear mi router. Por defecto viene en canal auto149 sin ninguna otra opción seleccionable a destacar. Me ha dado por poner otro canal de los que me ofrece, concretamente el 36 y entonces a aparecido otra opción con respecto a la potencia a elegir entre 20, 40, 80 o auto (o algo así). Lo he dejado en auto y cuando he ido a mirar el móvil, no solo estaba detectada sino además conectado a tope de señal.

Consecuencia, el problema con el 5G, puede estar relacionado con algo de las rom o no (recién instaladas lo detectaba), pero en apariencia se soluciona seleccionando distintos canales o potencias, ya que el propio router al cambiar de canales me advertía algo de compatibilidad con equipos y de hecho aparecen distintas opciones dependiendo del canal elegido.

Lo que ocurre es que el router del 5G es un mini Xiaomi en chino, y aún con el traductor de google consigo enterarme a duras penas. Por eso desde el principio he comentado que no descartaba problemas con él más que con el móvil. Lo extraño es que recien puestas lo pillara. El 5G es demasiado nuevo para mí y si encima tengo que configurarlo en chino traducido por google me supera, pero la cosa es que ahora parece funcionar perfecto, veremos si dura, aunque tiene pintas de que así será, ya veremos.....

Admito ideas acerca de la mejor configuración de un router 5G o la más compatible con la mayoría de dispositivos.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z1 > ROMs y desarrollo ZUK Z1

Hora actual: 06:24:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /