|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen trabajo, puedes pasarme el enlace @viruslaura. Me encantaría probar esta rom. Muchas gracias de antemano
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo
Hola, soy nuevo en Xiaomi Redmi Note 2, y después de leer todo el foro, veo que viruslaura es lo que mejor que hay.
Por ello, te pido por favor, viruslaura,si me puedes enviar el enlace para meter el ultimo rom. Muchas gracias por tu labor. Seguimos en contato |
|
|
||||
|
||||
|
La colgareis en el grupo de facebook no?? Cuando mas o menos... Me gustaría probar directamente esta versión 3!
Saludo s. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta colgadaaaaa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arias8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la V2. En la zona de descargas hay un archivo update.V3.txt
¿Descargando el archivo tal cual vale o hay que hacerle algún cambio previo para la actualización? Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que este en 800 casi todo el tiempo?
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rom la verdad que va fina, fina
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo sin saber instalar una Rom me he cansado de la semanal y encima cada ves trae mas fallos !! decirme si hago algo mal antes de instalar la Rom esta ! corregirme porfa
meter la rom en la sd 1º instalar TWRP ( como viene en el tutorial de como instalar TWRP) 2º hacer todos wipes menos el dela sd 3º instalar el la carpeta A&D.zip? y yaa ? os agradesco mucho si me ayudais !
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo sin saber instalar una Rom me he cansado de la semanal y encima cada ves trae mas fallos !! decirme si hago algo mal antes de instalar la Rom esta ! corregirme porfa
meter la rom en la sd 1º instalar TWRP ( como viene en el tutorial de como instalar TWRP) 2º hacer todos wipes menos el dela sd 3º instalar el la carpeta A&D.zip? y yaa ? os agradesco mucho si me ayudais !![]() Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias !! Mñn q este al 100% la beteria lo probaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Espectacular trabajo!!Yo tb quiero🙋🙋
|
|
|
||||
|
||||
|
Temita Bluecolors mtz
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Próximamente Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Este finde se cierra el hilo.... Ya q como dige no puedo estar pendiente de el y no quiero q nadie lo este... Gracias a todos por seguirlo y probar la ROM....
Sent from my Redmi Note 2 using Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||