|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
3G o H? va cambiando entre los dos :S
Alguien se ha fijado que va cambiando entre H y 3G? teoricamente era lo mismo,no?
Ademas me he fijado que en cuanto lo cojo...adios a dos rayas de cobertura minimo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apaga el HSDPA (H) desde el menu secreto qsi ahorraras bateria
El hsdpa es mas rapido q el 3G pero hasta q no despligen esa tecnologia en todas las antenas... Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso de cambiar el modo, así me va perfecto alternando entre 2G/3G y H ... Llevo desde las 7 de la mañana con el y todavia tengo batería de sobra ... La última vez que cambié la banda y el modo de red desde el menú secreto del N1 el móvil me iba fatal tanto en cobertura como en red ...
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
como se hace eso del menu secreto?
|
|
|
||||
|
||||
|
En el N1 era marcando *#*#4636#*#*
En el O2X no lo he probado. Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hmmm, yo no recuerdo que H gastase más batería que el 3G. De hecho, gastas más en 3G porque tienes que esperar más tiempo a que te lleguen los datos, porque es más lento. Lo dicho, en otros móviles nunca noté diferencia (en Madrid claro).
|
||||
|
||||
|
HSDPA es 3,5G, y no hay pk apagarlo porque funciona exactamente en la misma frecuencia k 3G, lo unico k va cambiando entre la H y 3G dependiendo de si está disponible o no.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo podemos forzar al teléfono de Vodafone que únicamente se conecte en 2g?
Saludos Wok
|
||||
|
||||
|
Pero yo prefiero dejarlo tal cual, que con el N1 no me iba bien del todo este truco. Saludos
Rom: Android™ 8.1. (Oreo®) Última edición por SoulGraphicsBrand Día 16/04/11 a las 17:08:38. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||