|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi anunciaría un Smartwatch el 24 de Noviembre
Xiaomi anunciaría un Smartwatch el 24 de Noviembre ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Oficialmente, conocemos que el próximo 24 de noviembre la compañía china Xiaomi anunciará el lanzamiento de su nuevo smartphone Redmi Note 2 Pro seguido por la tableta Mi Pad 2. El anuncio de su próximo smartphone tope de gama, el Mi 5, podría no anunciarse finalmente, pues su SoC Snapdragon 820 no estará disponible hasta principios del 2016, pero ahora los rumores sugieren que tendrían un as bajo la manga, un smartwatch. Xiaomi no es nueva en el campo de los wearables, con el lanzamiento de su exitosamente vendida Mi Band, la compañía anunció hace escasos días la Mi Band 1S, la cual superará con creces las ventas al tratarse de un dispositivo más completo al mismo precio. Tras labrarse el respeto de los usuarios en dicho campo, la compañía dejaría de marginar un segmento en auge como es el de los smartwatch, y es ahí donde Xiaomi lanzaría un dispositivo que buscará placar cualquier opción de venta de los dispositivos de la competencia. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con ganas de ver que nos tienen preparado los de Xiaomi.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si está a precio derribo como el resto de wereables/accesorios de Xiaomi... Lo peta
|
||||
|
||||
|
Bueno, eso de que la mi band nueva vale igual que la anterior
|
||||
|
||||
|
hombre la anterior la estan liquidando.. hace unos meses por cuanto se vendia? y lo de gearbest la venden al precio que quieren ellos no al que se vende directamente en China.
|
||||
|
||||
|
Xiaomi es el Mercado de la tecnología, bonito y barato. Veremos con que nos sorprenden
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se descarta el Mi5?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que no lo anuncien no me lo creo. Que lleva muchos anuncios fantasma ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi viene pisando fuerte.. ¿Tiene servicio técnico en España?
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaría mal un smartwatch.
Lo malo es lo de siempre, si no usa un S.O. usado por la mayoría (WatchOS, Android Wear), no creo que tenga muchas apps... Pero bueno, a ver si nos sorprenden. |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena noticia! Seguro que Xiaomi no nos defrauda
|
||||
|
||||
|
Llevo esperando a pillarme un smartwach hasta que pase el día 24 y xiamo anuncie o no el suyo...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya veréis... anuncio del que tampoco se tiene mucha información y al final todo queda en humo como la ultima y enésima vez que iba a salir el Mi5.
Yo ya no me fío de estos rumores hasta que lo vea con mis propios ojos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||