|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compás eso de los temas que relajo alguien me puede decir?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
camara note 3
para poner la cámara del note 3 tengo que flasear otra vez toda la rom o se puede hacer solo con un archivo desde el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando plegue lo miro Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno esta es mi afición y decidi Comprarla porque como lo puedo aprovechar para dos moviles ya lo puedo amortizar mas. Pero en el hilo de xda aconsejan el kernel adiutor.pero ami me es mas cómodo de entender y cambiar las frecuencias y gobernadores. EDITO:te dejo el hilo a mano por si no lo tienes. http://forum.xda-developers.com/note...-fork-t3241947 Última edición por centauro67 Día 21/11/15 a las 09:30:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues a mi también me gustaría probar esos temas. Gracias.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Vuevo por aquí después de una semana con otra rom. Vuelvo porque la echaba de menos y porque quiero dar con la solución al problema que tengo solo con esta rom. El problema és que se me congelan algunas aplicaciones como por ejemplo el witget del tiempo como se puede ver en la foto. ![]() Si os fijáis en la barra marca la hora real 10:33 y el witget congelado en las 10:20, si abro el witget se actualiza, pero al rato vuelve a pasarme. Así mismo me pasa con el witget de calendario, WhatsApp y alguna otra. Cómo digo, solo me pasa con esta rom, con las demás no me pasa. He hecho siempre instalación limpia, siguiendo los pasos al pie de la letra, incluso ayer deje el móvil 2horas sin tocarlo tras la instalación. He probado con varios recovery. He probado instalando el bootloader y modem mediante odin antes de la instalación. Incluso formatee la sd externa por si el problema venía de algún residió de la misma. Que más puedo probar? No creo que mi caso sea único en el mundo Yo diría que es por mal despertar del móvil, pero tampoco sabría como solucionarlo. Ayudarme porfa, me encanta la rom pero es un encordio estar así. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podéis pasarme los temas?
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias amigos, hace unos dias vi en el foro pero no se q post es, es para cambiar lo de tlc a 4g q habia q meterse en system o algo asi y cambiar no se q... espero q la miserable informacion q doy ayude a q me ayuden jejej un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros cmo puedo poner la barra de estado transparente. En negro es q no me gusta nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero es w no doy con ella. Debo ser muy torpe. Veo que puedes cambiar el color pero no tengo ni idea de como ponerla transparente
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros.
Vuevo por aquí después de una semana con otra rom. Vuelvo porque la echaba de menos y porque quiero dar con la solución al problema que tengo solo con esta rom. El problema és que se me congelan algunas aplicaciones como por ejemplo el witget del tiempo como se puede ver en la foto. ![]() Si os fijáis en la barra marca la hora real 10:33 y el witget congelado en las 10:20, si abro el witget se actualiza, pero al rato vuelve a pasarme. Así mismo me pasa con el witget de calendario, WhatsApp y alguna otra. Cómo digo, solo me pasa con esta rom, con las demás no me pasa. He hecho siempre instalación limpia, siguiendo los pasos al pie de la letra, incluso ayer deje el móvil 2horas sin tocarlo tras la instalación. He probado con varios recovery. He probado instalando el bootloader y modem mediante odin antes de la instalación. Incluso formatee la sd externa por si el problema venía de algún residió de la misma. Que más puedo probar? No creo que mi caso sea único en el mundo Yo diría que es por mal despertar del móvil, pero tampoco sabría como solucionarlo. Ayudarme porfa, me encanta la rom pero es un encordio estar así. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alaberto79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se acuerda nadie ¿¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas encantado con esta rom saludos a todos los que estáis por aquí me gustaría probar esos temas de los que habláis tanto
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C |
|
|