|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y para lo segundo, igual, dentro de carHD control en la sección OTA, apartado Themes, tienes aroma theme 15.1 donde podrás configurar eso y mucho más. Archivo que descargas y se flashea por recovery. Saludos!
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días.
Lo primero dar las gracias ha todos esas personas que hacen Rom modificadas. Mi pregunta es: como podria quitar el icono del candado en la parte superior cuando deslizas la barra de notificaciones. De antemano muchas gracias Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días.
Lo primero dar las gracias ha todos esas personas que hacen Rom modificadas. Mi pregunta es: como podria quitar el icono del candado en la parte superior cuando deslizas la barra de notificaciones. De antemano muchas gracias Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]() Hola. Tienes que flasear este tema blackneon v9 modidicado por cortesia denuestro crack particular. @dirtin https://mega.nz/#!9lMiRKJC!wjwXILeuA...NuBDVqB1OHWk6s Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el 2 post con wl kernel AEL multivariant V3.3.
Play store 6.0.0 Saludos Última edición por megane175 Día 20/11/15 a las 18:10:48. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bootanimation android M
Gracias BY @coolJoseph96 https://mega.nz/#!Jh1yUYrA!P7yn6hmY0...-CQo4rq0_IJYJQ por lo que e visto ahora @Carotix acaba de poner en OTA el mismo bootanimation,cuando puse este aqui no estaba,pero bueno sirven los 2 Se flasea por recovery Saludos Última edición por megane175 Día 20/11/15 a las 19:26:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deltair su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues descargando Jiji por que noto que la batería me está durando poco muchas míerdas fui poniendo desde la v11 jiji
Pues haré full Wipe, meteré ese recovery, dejo kernel de. Serie o meto otro? Saludos
|
||||
|
||||
|
Saludos Última edición por megane175 Día 20/11/15 a las 23:22:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de la app CarHD control (preinstalada en la rom) tienes el Gradient status bar, juega con él
Y para lo segundo, igual, dentro de carHD control en la sección OTA, apartado Themes, tienes aroma theme 15.1 donde podrás configurar eso y mucho más. Archivo que descargas y se flashea por recovery. Saludos! ![]() Ahora la tengo como quería
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis consumos, sin darle mucha caña.
![]() ![]() Saludos compis. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sams Chel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis podéis mirar si podéis descargar los temas? estoy intentando descargar el black v2 que hay en la repo y no me deja (otras cosas si me dejó), si os deja podríais pasármelo? es el único me gusta de siempre jijij y no puedo descargar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() En fin terminando instalar las cosillas ahora el palizon de meter las face del reloj xd