|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden quitar iconos de la zona de notificaciones en esta rom? Porque no encuentro cómo, gracias
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que pulsar el botoncito del engranaje de la barra de notificaciones durante unos segundos hasta que te salga una notificación dicendo que has ganado acceso al "Configurador de IU del sistema" .
Entras a ajustes y la última opción. Ahí puedes cambiar los "toggles" de la barra de notificaciones, añadir, quitar ... |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que pulsar el botoncito del engranaje de la barra de notificaciones durante unos segundos hasta que te salga una notificación dicendo que has ganado acceso al "Configurador de IU del sistema" .
Entras a ajustes y la última opción. Ahí puedes cambiar los "toggles" de la barra de notificaciones, añadir, quitar ... |
|
|
||||
|
||||
|
Entras a ajustes y la última opción. Ahí puedes cambiar los "toggles" de la barra de notificaciones, añadir, quitar ... ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Acabo de flasear esta ROM y quería preguntaros un par de cosas, ya que aunque he estado leyendo todo lo que he podido no lo he visto. 1.- No he visto opcion de actualización como en Cyanogen. Tiene? se hace vía flasheo? 2.- He visto que ha salido el kernel Semaphore N4 6.0.0 Modified by Snak3ater. Alguien lo ha probado? Cual me recomendais? Listo por el momento. Gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Acabo de flasear esta ROM y quería preguntaros un par de cosas, ya que aunque he estado leyendo todo lo que he podido no lo he visto. 1.- No he visto opcion de actualización como en Cyanogen. Tiene? se hace vía flasheo? 2.- He visto que ha salido el kernel Semaphore N4 6.0.0 Modified by Snak3ater. Alguien lo ha probado? Cual me recomendais? Listo por el momento. Gracias a todos. ![]() 2. No lo he probado, pero te recomiendo el Taurus R35 de nuestro compi Txuki es crema.
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Acabo de flasear esta ROM y quería preguntaros un par de cosas, ya que aunque he estado leyendo todo lo que he podido no lo he visto. 1.- No he visto opcion de actualización como en Cyanogen. Tiene? se hace vía flasheo? 2.- He visto que ha salido el kernel Semaphore N4 6.0.0 Modified by Snak3ater. Alguien lo ha probado? Cual me recomendais? Listo por el momento. Gracias a todos. ![]() . No se porque , pero me dura más el Semaphore aunque al Taurus lo configure con synapse |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Ayer hice instalación limpia de la 5.1.1 de Stock después de un upgrade fallido y varios dolores de cabeza. Quería preguntaros qué diferencias (beneficios?) tiene esta ROM a diferencia de la de Stock. He visto que la v6 ya no está disponible para nuestros Nexus 4, esta ROM tiene las mismas características que la oficial?. Gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Ayer hice instalación limpia de la 5.1.1 de Stock después de un upgrade fallido y varios dolores de cabeza. Quería preguntaros qué diferencias (beneficios?) tiene esta ROM a diferencia de la de Stock. He visto que la v6 ya no está disponible para nuestros Nexus 4, esta ROM tiene las mismas características que la oficial?. Gracias ;) ![]() Partiendo de esta base, para mi esta ROM junto con el txuki kernel son combinación ganadora. Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como rectificar es de sabios....vuelvo al redil de taurus...me empezaba a hacer cosas raras la batería con semaphore y he vuelto a lo nacional....Ya iré reportando pero en 2 horas un 2%....
Enviat des del meu Nexus 4 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como va esta rom en el N4?
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a soymicmic su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta ROM (venía de cyanogen) y he perdido el cwm y el root. Me aparece como recovery android, alguna solución?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando, muy bien!
|
||||
|
||||
|
Se personaliza con layers no?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado una cosa rarisima, estaba usando el móvil normalmente, he bloqueado el móvil y al momento lo he querido desbloquear y ya no ha habido forma ya que la pantalla encendia pero no me respondía el táctil. Lo he reiniciado y se me ha quedado en el logotipo de Google....
He pensado que era momento de actualizar a la última versión y ya puestos lo hacía de forma completa... Sin problemas el tema de los wipes y la instalación también. Arranca, paso del logo y se pone a actualizar las aplicaciones y ha terminado y ahora se queda en la pantalla de Android se está iniciando, el circulito dando vueltas y Iniciando aplicaciones.... Asi por dos veces que he repetido el proceso. Una he cambiado con la imagen de la rom Chroma por si acaso estaba la SAOSP mal y ambas se me quedan en la misma pantalla y ahí se queda por más de 20 minutos que lleva esta última vez Se os ocurre alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Se me ha quedado el icono de sólo llamadas pillado y no puedo quitarlo. He hecho wipe caché y dalvik, pero no se soluciona. A alguien le ha pasado? uploadfromtaptalk1448186942215.png |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Se me ha quedado el icono de sólo llamadas pillado y no puedo quitarlo. He hecho wipe caché y dalvik, pero no se soluciona. A alguien le ha pasado? Archivo Adjunto 810365 ![]() |