Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/11, 18:33:39
Array

[xs_avatar]
MikelLG MikelLG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9100
Tu operador: Vodafone
2.2.1 FOP frente 2.2.1 XEU, Gps empeora..

Buenas.
Hice unos 350 kilometros para ir al pueblo puse el gps, Tardo en encontrar señal gps muchisimo 30 minutos.. solo me salia una barra en el grafico del sigic(la de la izquierda del todo) Prove sigic mobile maps, sigic aura, y copilot. y cuando por fin encontre señal al de pocos minutos la perdia y tardaba otro rato considerable en volver a cojer señal pa logo volverla a perder.

Vengo de la rom de vodafone 2.2.1 la cual testee bastante el tema del gps y nunca tuve este problema, despues pase a 2.2.1 Xeu, e iva igual o mejor, posicionaba en un tiempo razonable y no perdia la señal, (si no te metias por una ciudad entre arboles y edificios)

Pero ahora circulando por autopista o autovia a pleno cielo descubierto con la 2.2.1 fop eran todo problemas. ni con sigyc ni con copilot ni con na.

Al dia siguiente de llegar al pueblo y tener estos problemas fui a otro pueblo a unos 100 kilometros ida y otros 100 vuelta los dos trayectos con sigic mobile maps v8.16 y no tardo en posicionar y no la perdio en el trayecto ida y vuelta.

Puede ser un echo aislao , (problemas de los satelites)??? alguien tambien a notado estos problemas con la reciente rom oficiaal que salio por kies de españa¿??

Por que estoy por volver a meterle otra vez la 2.2.1 de inglaterra... se pasa muy mal cuando no sabes por donde tienes que ir y se pierde tiempo y gasolina...

Un saludo y gracias anticipadas por las respuestas
Responder Con Cita

Viejo 15/04/11, 18:40:51
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
 Cita: Originalmente Escrito por Pastissx Ver Mensaje
Buenas.
Ayer volvi del pueblo unos 350 kilometros y puse el gps, Tardo en encontrar señal gps muchisimo 30 minutos.. solo me salia una barra en el grafico del sigic(la de la izquierda del todo) Prove sigic mobile maps, sigic aura, y copilot. y cuando por fin encontre señal al de pocos minutos la perdia y tardaba otro rato considerable en volver a cojer señal pa logo volverla a perder.

Vengo de la rom de vodafone 2.2.1 la cual testee bastante el tema del gps y nunca tuve este problema, despues pase a 2.2.1 Xeu, e iva igual o mejor, posicionaba en un tiempo razonable y no perdia la señal, (si no te metias por una ciudad entre arboles y edificios)

Pero ahora circulando por autopista o autovia a pleno cielo descubierto con la 2.2.1 fop eran todo problemas. ni con sigyc ni con copilot ni con na.

Al dia siguiente de llegar al pueblo y tener estos problemas fui a otro pueblo a unos 100 kilometros ida y otros 100 vuelta los dos trayectos con sigic mobile maps v8.16 y no tardo en posicionar y no la perdio en el trayecto ida y vuelta.

Puede ser un echo aislao , (problemas de los satelites)??? alguien tambien a notado estos problemas con la reciente rom oficiaal que salio por kies de españa¿??

Por que estoy por volver a meterle otra vez la 2.2.1 de inglaterra... se pasa muy mal cuando no sabes por donde tienes que ir y se pierde tiempo y gasolina...

Un saludo y gracias anticipadas por las respuestas
Lo de FOP y XEU es la región, eso lo marca el CSC (realmente es el fichero que contiene los APN por defecto, además de algunas aplicaciones solo para determinadas regiones).

Lo importante es el código que empieza por J, eso indica la versión de tu ROM. En el caso concreto del GPS lo importante es la versión del Modem (PHONE en Odin), al cambiar de Modem el GPS, WIFI y 3G puede empeorar o mejorar (aunque yo realmente la única diferencia que he encontrado es la potencia del WiFi, afectando bastante al consumo según si tiene más o menos potencia).

Cambia solo el Modem por el JPD (en algunos sitios sale como JPE, es el mismo), a mi es el que mejor me funcionaba con Froyo además de ser el que menos me gastaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/11, 18:50:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las actualizaciones que hice y cambios de rom fueron a traves de kies, no se si al cambiar la rom de una region a otra de otra region tambien cambio la version modem..

kriogeN demomento no e tratado con Odin..
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 18:55:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi duda es si puede ser la rom que salio recientemente la 2.2.1 fop por el kies, o fue un echo aislado...
Porque para el miercoles noche are otro viaje y si me vuelve a fallar... entre que es de noche y mi capacidad orientativa es un poco regular... no te quiero ni contar
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 18:56:15
Array

[xs_avatar]
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Epa. En el general, tienes un par de hilos marcados como importantes sobre mejoras para el GPS. Quizá te sirva alguno

Llevadera es la labor cuando muchos comparten la fatiga (Homero)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/11, 18:56:37
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Las actualizaciones que hice y cambios de rom fueron a traves de kies, no se si al cambiar la rom de una region a otra de otra region tambien cambio la version modem..

kriogeN demomento no e tratado con Odin..
Pon: *#1234# y mira que pone en PHONE
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 18:59:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me pone
Pda: I9000XWJS8
Phone: I9000xxjpy
CSC: I9000FOPJP4

Gracias!

Última edición por MikelLG Día 15/04/11 a las 19:02:08.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 19:07:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Epa. En el general, tienes un par de hilos marcados como importantes sobre mejoras para el GPS. Quizá te sirva alguno

Esque antes asta con la rom de vodafone me iva bien, y no tenia instalado ni modificado nada para que fuese bien el gps.. estuve leyendo ya el tema de mejorar el gps cambiandole los drivers y algun programa ... pero no me plantee ponerlos porque me iva bien como estaba, creo que fue el cambio de rom al salir la nueva de españa... estoy por volverle a meter vodafone (es coña)
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 19:18:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Me pone
Pda: I9000XWJS8
Phone: I9000xxjpy
CSC: I9000FOPJP4

Gracias!
El Modem JPY no lo llegué a probar, cuando me puse la ROM JPY me puse el Modem JPD. Por ahí dicen que gasta mucha batería. Alguien que haya probado el GPS del JPY que te diga que tal le funcionaba.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 19:37:23
Array

[xs_avatar]
1973rafa 1973rafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kriogeN

El Modem JPY no lo llegué a probar, cuando me puse la ROM JPY me puse el Modem JPD. Por ahí dicen que gasta mucha batería. Alguien que haya probado el GPS del JPY que te diga que tal le funcionaba.
Con jpy y gps aids va muy bien. Eso si consume. He probado otro jq1 y jl2 tambien va bien y consumen menos. Pero tengo el problema k cn copilot al rato de ir un trayecto me salta k no tengo gps. Aunke vallas a satelites ves k te los tiene pillados. Cierro el copilot y abro y instantneamente me pilla los satelites. Con jpy nunca me ha pasado.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 19:59:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y la de inglaterra que version de modem lleva, es otra diferente a la jpy no? por eso igual me iva mejor..

Joer aver si sale ya la 2.3 oficial con todo mejorado, pero demomento tocara aguantar con lo que hay
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 00:23:43
Array

[xs_avatar]
LOSALARES LOSALARES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: GAXY S, GA SII, GA SIII, GA SIV, G3, Mi4, GA S6
Tu operador: Yoigo
Hola!
Por si te sierve de consuelo. Tuve la JPY, la JS3, la JS8 NEE, la JVK 2.3.3 Y en todas ellas el Gps me funcionaba perfectamente, eso sí, con el Gps Aids. Con la JS8 FOP española, el martes en un viaje de 40 Km. de ida y vuelta, perdia y recuperaba la señal constantemente, luego en población no me pasó.
Ayer en el mismo trayecto, no perdio la señal ni un solo instante, en población no la ha perdido ningun dia de los que la he probado. Seguiré comprobandolo. Creo que ya esperaré a la 2.3.3 Oficial, aunque hasta ahora creo que en todas las versiones, si tienes los mapas en 3d se queda pillado el SO y te deja sin bateria en unas horas.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 01:16:29
Array

[xs_avatar]
peitos peitos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
@Pastissx prueba una combinación de drivers y configuración que hice yo, esta en la pagina 30 o 31 del hilo del gps aids

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Hazte cuenta en @Dropbox. 2GB es GRATIS!!!http://db.tt/rKROEBV
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:35:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /