|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tonces me espero, cuando sera la proxima carrera??? JrSoft, te parece normal esto?
Última edición por xmae Día 15/04/11 a las 18:55:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno
La actualización de Tapatalk me daba forzar cierre, así que restablecía a la versión anterior desde titanium, lo he intentado como seis veces (soy muy cabezota), ha sido poner mi querido kernel IR de hoy y la actualización ya no me da forzar cierre. De vez en cuando el twidroyd y el miren browsen también me daban forzar cierre, ahora a ver si me vuelve a pasar o no, pero por fin puedo tener la actualización del Tapatalk coñe Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba claro que no te detendrias con la salida de la cm7 estable , la verdad no sé hasta donde serás capaz de llevar esta Rom pero lo que está claro esque en cada actualización sorprendes , es dificil escojer palabras de agradecimiento porque la gran mayoria de ellas ya te las emos dicho y un simple gracias sabe a poco , enhorabuena por tu curro , esperando ese paquete de medidas aerodinámicas CON ANSIA VIVA.
|
|
|
||||
|
||||
|
uso ahora mismo el ultimo de IR, como una vela por rendimiento equivalente al de redstar muy fluido. y el consumo se esta portando muy bien. ya ire comentando que tal va porque lo he instalado hace poco. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvida comentar que por mucho que quiero actualizar el market no me sale la actualización , no sé como funciona esto pero te pregunto ¿ tú puedes incluirlo en algun paquete de mejoras ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede poner el link de IR de hoy...no tengo ahora medios para buscarlo y quiero intentar descargarlo ya que con la recomendación de esta mañana twetera de jrsoft no noto mejoría ...estoy al 40%...a ver si llego
![]() Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
echa pa tras creo que esta en la pagina 120 o 121
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontrado GRACIAS estaba cerc
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La última genial sim problemas y buem consumo con el kernel que aconseja JRSOFT
S2 Enviado desde mi Nexus One
|
||||
|
||||
|
Prueba a finalizar la apli desde el adm de aplicaciones y borrar los datos, así es como forcé yo la actualización. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito : Joer , llevo toda la semana intentando y nada , te escribo que por más que le doy no se actualiza , se me dá por probar ahora y zas !!! actualizado el market , flipo. Última edición por soulfuric Día 15/04/11 a las 22:27:25. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa como a ti y mi problema es el que comenta jrsoft que lo instale como una apli y ahora nunca se me actualiza solo... pero bueno jeje lo mio creo que no tiene solucion no se como hacer para volver al market que se actualice solo, ya he probado de todo, pero vamos si no hay mucha diferencia me aguanto con el 2.3.4
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa como a ti y mi problema es el que comenta jrsoft que lo instale como una apli y ahora nunca se me actualiza solo... pero bueno jeje lo mio creo que no tiene solucion no se como hacer para volver al market que se actualice solo, ya he probado de todo, pero vamos si no hay mucha diferencia me aguanto con el 2.3.4
![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |