|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado.. de momento no hay planes ya que estoy centrado en la port, pero bueno nunca se sabe
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con el gear s a veces reconoce lo que digo y la gran mayoria no. Pero no pasa nada que hay donde elegir de lo bueno me vuelvo al port que hay funciona bien aunque chupe un poco mas necesito esa opcion en mi curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, despedirme de vosotros ya que a partir de hoy, me paso al foro del S6 Edge+.
A sido un placer esta experencia. Dar las gracias en especial al Master, y a sus colaboradores por todo su tiempo y conocimientos. Gracias tambien a esos compis que nos hemos apoyado unos a otros, seguramente que con algunos nos encontraremos tambie por el foro del S6 Edge+. Ya de paso deciros que llevo todo el día de hoy con este "bicho" y es una gozada! Bueno, nos vemos por aquellos mundos! Abrazos compis!!
|
|
||||
|
||||
|
un saludo a todos.Magnifica rom kazica
Alguien me puede pasar la carpeta que repara la galeria,en el enlace de mega ya no esta. Y una ultima cosa:tengo puesto el bloqueo por patron pero cuando lo pongo se desbloquea pero en vez de salir el escritorio sale la pantalla deslizar,tengo que pasar el dedito,es como si tuviera que desbloquear dos veces una con patron y otra con deslizar,he probado de todo y nada. muchas gracias a todos los que haceis posible este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sonido #SPen #StarWars. ...... visitad Twitter y descargar.
Gracias a miembro del #KyubiTeam @akelon Gracias x seguirnos, más información allí. #KyubiTeam #KyubiRom https://twitter.com/KyubiRom ![]() Gracias por esos sonidos compañero,flaseados en la V6 y funcionando perfectamente. Para los que lleváis esta rom podéis probarlos sin problemas. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaré espesito pero no doy con ello (si es posible)....
No se puede poner el cajón de aplicaciones sinfín, para que pase de la última a la primera pantalla siempre? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Please please please give me that ROM,I can't find it anywhere!
*Kyubi Rom [N910F-XXU1COI3]-[N4/N5/S6 Style]-[V6] |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con hangouts y esque aun teniendo configurado para que me lleguen las notificaciones no me aparece nada en la barra de notificaciones, ni me avisa de nada, ni el led ni nada tengo que entrar a la aplicacion para leer lo que me han escrito, he intentado en borrar cache, forzar deteccion y nada, quisiera saber si alguien tiene este problema con hangouts y si alguien sabe como solucionarlo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema con hangouts y esque aun teniendo configurado para que me lleguen las notificaciones no me aparece nada en la barra de notificaciones, ni me avisa de nada, ni el led ni nada tengo que entrar a la aplicacion para leer lo que me han escrito, he intentado en borrar cache, forzar deteccion y nada, quisiera saber si alguien tiene este problema con hangouts y si alguien sabe como solucionarlo, gracias
![]() SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|