![]() |
|
| Noticias del portal sobre Nokia / HMD Noticias del portal sobre Nokia / HMD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Mira como lucen estas fotografías tomadas por el nuevo Microsoft Lumia 950
Mira como lucen estas fotografías tomadas por el nuevo Microsoft Lumia 950 ![]() Leemos en winphonemetro.com Cada vez queda menos para que podamos disfrutar de los nuevos Microsoft Lumia 950 y 950 XL, ya que como bien sabemos, podremos adquirirlos a partir del día 28 de noviembre. Para que vayamos abriendo boca, traemos nuevas fotografías tomadas por un usuario de Twitter llamado Robert Howell (@rth314), donde nos quedaremos con más ganas, aún si cabe, de probar este nuevo smartphone de Microsoft. Como veremos a continuación, las fotografías gozan de un detalle exquisito, que realza el buen enfoque de la cámara. Como nos comenta el autor de las mismas, se trata de un día de otoño y no ha podido desplazarse a lugares idóneos donde realizar fotografías más impactantes, sino que simplemente las tomó de los lugares por donde pasó y sin tener condiciones especialmente favorables. Puedes dar click en la imagen para verlas a tamaño completo. ![]() leer más: winphonemetro.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Wuaooo.. La calidad de las fotos es realmente impresionante...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pueden ser buenas las fotos, total es prácticamente lo único que podrás hacer con un movil que lleve WP.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no las veo para tanto , buenas fotos pero no sobresalen en lo que ya hay y ni mucho menos son como las que nos dejaron ver hace un par de semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y lo dice alguien que tiene un Iphone... Enfin. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa cámara le da mil vueltas a la mía.... ¬¬
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajjajajajajaj sabía que alguien me diría eso, muy bueno. Me refiero a las aplicaciones, y no ya a su ausencia, sino a la falta de soporte. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y eso que no uso mucho el lumia, pero con lo poco que lo he usado ya he necesitado varias cosas... por ejemplo, app para autobuses de madrid. En mi mi3 tengo una app que le pongo una parada de autobus, y me dice, los autobuses de la EMT que pasan cuanto tiempo le falta a cada uno, los verdes, los nocturnos, y las lineas internas de cada ciudad... todo en la misma app pero despues, en wp, tengo que tener una app solamente para los autobuses de la EMT, otra app para los interurbanos me hace falta otra diferente, que para colmo, los nocturnos los pone cuando le sale de las narices... y despues no encuentro ninguna app que me marque los horarios de las lineas de cada ciudad (por ejemplo, fuenlabrada, parla, postoles,... muchas ciudades mas), y por lo menos cuando lo intente yo, (y fue hace 1 mes o asi) no habia ninguna app para estos autobuses... despues, como haya una parada que pasan a la vez los interurbanos y los azules de la EMT, pasando por la misma parada, tienes que buscar 2 apps diferentes... (por ejemplo, yo para ir desde el metro hasta la universidad, puedo usar un interurbano que me deja 2 paradas mas alante, o el de la emt, que tardan lo mismo, pues para ver cual pasa antes tengo que buscar en 2 apps diferentes...) con lo cual, si no tubiera un android estaria jodido XD todos los autobuses en la misma app... mucho mas currada y mucho mejor, ya que tiene todos los autobuses, y en wp me quedo sin los urbanos que no sean de la EMT... otra app, yo no uso tuenti, pero siempre lo tengo abierto para que me notifique todos los cumpleaños de la gente... y en wp no hay app de tuenti en la tienda... WP va de lujo, me encanta, pero tenemos un problema de apps muy serio, que espero que los desarrolladores ayuden a solucionarlo pronto... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:39:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Mira como lucen estas fotografías tomadas por el nuevo Microsoft Lumia 950

Cada vez queda menos para que podamos disfrutar de los nuevos Microsoft Lumia 950 y 950 XL, ya que como bien sabemos, podremos adquirirlos a partir del día 28 de noviembre. Para que vayamos abriendo boca, traemos nuevas fotografías tomadas por un usuario de Twitter llamado Robert Howell (@rth314), donde nos quedaremos con más ganas, aún si cabe, de probar este nuevo smartphone de Microsoft. Como veremos a continuación, las fotografías gozan de un detalle exquisito, que realza el buen enfoque de la cámara. Como nos comenta el autor de las mismas, se trata de un día de otoño y no ha podido desplazarse a lugares idóneos donde realizar fotografías más impactantes, sino que simplemente las tomó de los lugares por donde pasó y sin tener condiciones especialmente favorables. Puedes dar click en la imagen para verlas a tamaño completo.