|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si te servira dejas pulsado boton centro ,aparece un menu escoge el de la derecha por cierto ayer empeze mi tema froyo para miui y empeze a cambiar los tonos azules por naranja y cual es mi sorpresa q esta actualizacion los trae ejjejejeje vlla trajabo q me ahorre ole |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando estos dias la MIUI b4 y me ha gustado mucho la fluidez y la facilidad de cambiar los temas.
Solo falta que consigan arreglar del todo la cámara, que funciona, pero no lleva zoom por ejemplo, la radio, y los diálogos de los menús, que algunos se ven cortados. Veremos a ver que tal esta la RC5. Por cierto, a vosotros os carga al 100% la batería? o se os queda sobre el 95% como me pasa a mi? Y otra cosa veo que la batería se consume en nada, supongo que os pasará a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
VOY A PROBARLA AHORA
por cierto aki la inglesa http://sourceforge.net/projects/miui...5.zip/download ![]()
|
||||
|
||||
|
me fijado que la rotacion no funciona con este kernel ni reiniciando ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
BUeno nadie me ayudaaaa!!Tengo una Rom ginger 2.3.3 he de instalar primero la JPU 2.2.1 para meter esta o no hace falta, puedo hacerlo desde la 2.3.3??Gracias chicos pero solo es eso
|
|
|
||||
|
||||
|
si, primero la JPU sin sbl y luego la actualizacion a JPY luego sigue las instrucciones de la primera pagina
Última edición por n3stor1 Día 15/04/11 a las 18:22:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Al hilo de la pregunta anterior: actualmente tengo la 2.2.1 española de éste foro (js8_jpy_js4). Puedo usarla como base y empezar el tuto inicial desde el cm7 initial kernel? Y de ahí meter directamente la RC5?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
en el link de XDA dice que es CRUCIAL partir de una base froyo para instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir como se pone para que las notificaciones aparezcan con la luz de los botones.
Al estar en ingles no la encuentro... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|