|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi anunciará un nuevo dispositivo junto al Redmi Note 2 Pro el 24 de noviembre
Xiaomi anunciará un nuevo dispositivo junto al Redmi Note 2 Pro el 24 de noviembre ![]() Leemos en andro4all.com Hace nada, Xiaomi, en un movimiento de picaresca, tentaba a sus fans con una imagen de la trasera del futuro Redmi Note 2 Pro que será anunciado en el evento organizado por la firma el próximo día 24 de noviembre. Al parecer, esta estrategia ha debido tener éxito puesto que hoy, Xiaomi, ha vuelto a repetir la jugada colgando una segunda imagen de lo que parece ser la futura Xiaomi Mi Pad 2. Al parecer, el Xiaomi Redmi Note 2 Pro, el primer terminal de la firma en presumir de un cuerpo de metal, no será el único dispositivo presentado ya que, gracias a la imagen publicada por Xiaomi, sabemos que la compañía introducirá la nueva Xiaomi Mi Pad 2, un modelo más reciente de su potente aunque algo anticuada tablet. Aunque la fotografía colgada por la compañía nos indica muy poco acerca de la futura tablet, hace poco el dispositivo fue visto pasando por la herramienta de benchmarks GeekBench. Si bien no han sido filtrados muchos de los detalles acerca de las especificaciones de la Xiaomi Mi Pad 2, al parecer, el dispositivo tendrá un potente procesador Intel X5-Z8500 en su interior corriendo a 2,24 GHz. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido la MiPad por navidad y me da igual si sacan otra
|
||||
|
||||
|
Esperemos un MiPad 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene buen tamaño y windows seguramente caiga.
|
||||
|
||||
|
El Mi5 vendrá con Snapdragonb820, cuyo calendario fija Qualcomm y no Xiaomi. Por eso tampoco me creo mucho los rumores del Galaxy S7 para enero.. no depende de los fabricantes de los teléfonos, sino del chipset.
|
||||
|
||||
|
Ojalá tenga el éxito de la Mi pad 1. A día de hoy sigue siendo un dispositivo tremendo. Lo que no espero, es que monte un hardware inferior a su antecesora. De ser así, por otra parte el precio podría ser muy jugoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me acabo de comprar la mi pad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Moviles de 6 pulgadas y tabletas de menos de 8. No entidendo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Comparación de la invitación con el redmi 2 y el Mi4c
Esto es lo que dice en weibo #小米2015新品发布会# 根据刚拿到的邀请函判断,11月24日即将发布的新款小米手机,屏幕大于5寸屏的小米4C,略小于5.5寸 屏的红米Note 2,很可能是一款5.1-5.3寸屏的全新机型,当然,也可能是一款大屏占比的5.5寸屏机型。既然是“压轴好戏”,难道是传说中的 小米5?[思考] @小米公司 @小米粉丝后援会 que al traducirlo google sale: arroz rojo de acuerdo al juicio acaba de recibir una invitación, y el próximo 24 de noviembre lanzamiento del nuevo teléfono de mijo, la pantalla es más grande que 5 pulgadas 4C mijo pantalla, un poco menos que la pantalla de 5,5 pulgadas Nota 2, es probable que sea una pantalla de 5,1 a 5,3 pulgadas de los nuevos modelos, por supuesto, podría ser una gran pantalla de los modelos representaron una pantalla de 5,5 pulgadas. Dado que es un "gran final", es el legendario mijo 5? [Pensamiento] @ empresa mijo club de fans de @ mijo ventilador Imágenes:
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||||
|
||||||