|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pasos en mi vida futura: 1. Os hago caso y me pongo a buscar cositas sobre la MIUI. 2. Descargo la MIUIUIUI y la flasheo en mi móvil. 3. Veo que va muy bien, aunque me fastidie "un poquitín de nada" que se parezca al iOS. 4. Acabo odiando mi móvil porque si en aspecto externo de lejos ya siempre me lo confunden con un iphone, ahora cuando desbloqueo todos dicen "¿ves como sí es un iphone?" 5. Lo lanzo por la ventana desde mi 4º piso. 6. Como lleva gorilla glass no se rompe, así que... 7. Me suicido. ![]() P.D: Esto era fuera de cachondeo. jajajajajajajaaaaa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el plan...
A ver la miui no me gusta el launcher que lleva, pero es lo primero que le pongo, el launcher pro, lo que me mola mas que la CM7 es que es mas configurable por las opciones que lleva que por otra cosa, pero las dos son muy buenas roms. |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja sí, además debo reconocer que la MIUI sí lleva el motor 3D bien mejorado e implementado.
Lo que no entiendo es que si es así, ¿por qué no ponen esos drivers del 3D en la CM7? ¿lo sabéis? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Porque serán drivers propietarios y cm funciona con código libre quizás gembol
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Alkymia Día 15/04/11 a las 09:54:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene la CM7 themas como la miui? de descarga directa etc... o solo tenemos los que nos deja cyanogen. pleas URL.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si hay alguna mujer en el foro q lo seduzca xq creo q sera la unica manera de q ponga MIUI jejejeje
|
||||
|
||||
|
y donde podemos entonctrar themes para la cm7?
|
|
|
||||
|
||||
|
quizas me anime... pero una cosa, para pasar de esta a la miui que hay que hacer exactamente?
Invoco a valeta
|
|
|
||||
|
||||
|
ves @vvaleta ? luego dices ke no vas reclutando!
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|