|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aún así, la empresa no responde a las siguientes preguntas: 1: Por qué no respondéis a los mensajes privados y si lo hacéis es bajo la insistencia del usuario o si el usuario lo hace de manera pública. 2: En mi caso, por qué después de mostrar el documento donde correos avala que han perdido el paquete, aumentáis el tiempo de esperan en 80 días más, cuando la tienda dice claramente 60 días. Pido que rebajen este periodo o explicaciones, y nada. 3: En mi caso: por qué no simplemente habláis con postnl, para que devuelvan el paquete y a mi me devolvéis el dinero. Hablando con el chino en Aliexpress, contándole todo lo sucedido, me dice: "hope the things is ok soon" crees que esas son explicaciones? Lo que me molesta es la pasividad, la falta de explicaciones y soluciones. En fin, esperaré hasta el 17 de diciembre que es cuando se cumplen los 60 días, si para esa fecha no he recibido nada, elevare la disputa a Aliexpress. No entiendo por qué me hacéis esperar tanto tiempo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo a la espera de recibir un producto que mandaron el 25 de septiembre.
Aún así, la empresa no responde a las siguientes preguntas: 1: Por qué no respondéis a los mensajes privados y si lo hacéis es bajo la insistencia del usuario o si el usuario lo hace de manera pública. 2: En mi caso, por qué después de mostrar el documento donde correos avala que han perdido el paquete, aumentáis el tiempo de esperan en 80 días más, cuando la tienda dice claramente 60 días. Pido que rebajen este periodo o explicaciones, y nada. 3: En mi caso: por qué no simplemente habláis con postnl, para que devuelvan el paquete y a mi me devolvéis el dinero. Hablando con el chino en Aliexpress, contándole todo lo sucedido, me dice: "hope the things is ok soon" crees que esas son explicaciones? Lo que me molesta es la pasividad, la falta de explicaciones y soluciones. En fin, esperaré hasta el 17 de diciembre que es cuando se cumplen los 60 días, si para esa fecha no he recibido nada, elevare la disputa a Aliexpress. No entiendo por qué me hacéis esperar tanto tiempo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esas ofertas del 11/11 se automáticamente el 11/11 para todo el mundo?? O hay que poner un código descuento o alto??
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por RAULCEF Día 11/11/15 a las 14:48:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Nº de pedido: 70651741148326
Esperando actualización del precio 148,99USD, INCLUYE FUNDA Y PROTECTOR |
|
|
||||
|
||||
|
Hola xshow. A qué dirección tengo que enviar el teléfono?, cómo lo envió, por mensajería?, tengo que pagar yo los gastos del envío?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCION!!!!!!!!!!!!!! Hemos actualizado los precios con nuevas ofertas. BAJADA DE PRECIOS EN MOVILES XIAOMI, MEIZU, LENOVO, LETV. NO DEJES ESCAPAR LA OCASION. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, no encuentro los pasos que habia que dar para activar la garantia del telefono comprado en la conjunta del foro. Mi nº de pedido fue el Order ID: 69875429361006. ¿podriais ayudarme con ello?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Soy el amigo @bossweb, y acabamos de hacer la compra del Redmi Note 2 Prime de 32Gb como te comentó ayer Bossweb. Nº Pedido: Order ID: 70344580250665 En cuanto me confirmes el código que he puesto en el pedido, te hago el pago ![]() ![]() ![]() Hemos comprobado con el numero de seguimiento pero apenas sale información del envío y desde hace unos días no se actualiza la información
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
, de ahí las dudas
|
||||
|
||||
|
ACOJONANTE:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1100901 |
|
|
||||
|
||||
|
¿De que iba la cosa? |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace caído: ¡Hola! El enlace que has solicitado no existe. Esto puede ser debido a que el mensaje ha sido eliminado por el staff seguramente porque incumplía alguna norma del foro. También puede ser que hayas introducido mal la dirección.
¿De que iba la cosa? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo voy a contar mi experencia con Xshow, compre el movil en la conjunta que se hizo de FC y Htcmania (años sat en España), el movil desde que lo compre en julio ha ido muy bien hasta hace unas semanas que le salio una mancha en la pantalla (nose si debido a un golpe o que pudo ser), el caso que me puse en contacto con ellos y la verdad que el trato ha sido excelente, me han arreglado el movil y los procesos tanto de reparacion como de entrega a casa bastante rapidos asique solo puedo decir que muy contento con ellos y en mi caso el servicio de garantia a funcionado al 100%
|
| Gracias de parte de: | ||