|
||
|
|
|
|||||||
| ZUK Z1 Subofor para el ZUK original |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienda/vendedor recomendado para compra online?
Buenas, en un par de semanas voy a pedir este pedazo de terminal y estoy sondeando a que página o vendedor pedirlo, que envíen desde España o Europa, y que cueste máximo 300€. De momento me quedo con el vendedor tomtop de ebay que "supuestamente" envía el móvil desde Madrid.
¿Alguna otra alternativa? ¿Donde lo comprasteis vosotros que envíen desde Europa y a buen precio? Amazon y pccomponentes descartados que sale muy caro en esas páginas. Gracias, agradeceré vuestras respuestas. Saludos ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El más barato desde Europa es tomtop de ebay, yo lo compré de allí
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre en ebay con un cupon y me salio por 252€ pero lo devolvi por los problemas del wifi. Ahora como veo que se van solucionando esperare al Black Friday haber si lo puedo volver a pillar baratillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Ancient666 Día 17/11/15 a las 19:16:42. |
|
|
||||
|
||||
|
263€ en antelife almacen españa, acabo de pedirlo, pone envio en 1-3 dias laborales, si tengo suerte igual me llega esta semana y todo :P
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si vale la pena devolver el que me he cogido en amazon (320€) y comprarlo en antelife... si tengo que pagar el envío de vuelta a amazon y todo, creo que sólo sería unos 30-35€... Cómo es la garantía en Antelife? Amazon por lo que sé es muy buena. |
|
|
||||
|
||||
|
A cuántos $ te quedaba? A mi con ese cupón me queda a 294$, unos 275€, bastante más caro que a ti (mirando el cambio en google)...
No sé si vale la pena devolver el que me he cogido en amazon (320€) y comprarlo en antelife... si tengo que pagar el envío de vuelta a amazon y todo, creo que sólo sería unos 30-35€... Cómo es la garantía en Antelife? Amazon por lo que sé es muy buena. ![]() La garantía creo que es 1 año, lo que me parece que no tienen es SAT en España, habría que mandarlo fuera |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Solicitado en TechnoSpain.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoy algo mosca con antelife, hice el pedido del ZUK Z1 el martes (almacen en españa), me hicieron el cargo y a día de hoy lo único que me han dicho es que lo enviaban hoy, cosa que aún no han hecho, en estado me sigue poniendo "en tratamiento"... en la página ponia que tenian stock y que lo enviaban por mrw con envio de 1-3 dias.
He contactado con ellos y lo único que me han respondido es que sea paciente. Muy mal de momento, ya os contaré como se desarrolla todo. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoy algo mosca con antelife, hice el pedido del ZUK Z1 el martes (almacen en españa), me hicieron el cargo y a día de hoy lo único que me han dicho es que lo enviaban hoy, cosa que aún no han hecho, en estado me sigue poniendo "en tratamiento"... en la página ponia que tenian stock y que lo enviaban por mrw con envio de 1-3 dias.
He contactado con ellos y lo único que me han respondido es que sea paciente. Muy mal de momento, ya os contaré como se desarrolla todo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He contactado con ellos y lo único que me han respondido es que sea paciente. Muy mal de momento, ya os contaré como se desarrolla todo. ![]() Como tengo 10 en casa, si quieres te puedes quedar uno, les he puesto a 275+envio, es decir 280, envio incluido. Como es casi el precio en china ya que al pedirlos por envio express salían algo más caros de 260 euros que era el precio del momento, sale un poco más. Si te interesa contactame. Son todos nuevos, solo los he abierto para ver que llegaron bien y demás, un par de ellos ni eso, no me ha dado tiempo. Tienen garantía de un año en china por parte de ZUK (directa de fábrica). Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en un par de semanas voy a pedir este pedazo de terminal y estoy sondeando a que página o vendedor pedirlo, que envíen desde España o Europa, y que cueste máximo 300€. De momento me quedo con el vendedor tomtop de ebay que "supuestamente" envía el móvil desde Madrid.
¿Alguna otra alternativa? ¿Donde lo comprasteis vosotros que envíen desde Europa y a buen precio? Amazon y pccomponentes descartados que sale muy caro en esas páginas. Gracias, agradeceré vuestras respuestas. Saludos ;) ![]() si tienes consultas tras la compra tardan mucho en responder, pero el envío lo hacen rápido y siendo desde España son los más baratos.
|
||||
|
||||
|
Al final me llegó hoy el móvil. La experiencia con la tienda de todos modos no ha sido satisfactoria, la comunicación con ellos muy mala, tardan mucho en responder al mail o directamente te dicen que tengas paciencia. Hoy sin previo aviso me mandan el tracking de mrw. Lo normal creo yo es que te vayan avisando de como va el pedido, te confirmen por mail que les ha llegado el pago, etc, nada de esto hacen...
En fin, de precio antelife muy bien (con el descuento) y el móvil llegó rápido, la atención al cliente mal y solo en inglés, el chat no funcionó en todos estos dias. Por mi parte no volveré a comprar en esta tienda, prefiero no correr riesgos, aunque salió bien la cosa ;) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||