bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/15, 22:02:07
Array

[xs_avatar]
mt2 mt2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por frank2525 Ver Mensaje

En cuanto a lo que me dices no lo he probado , porque tengo una garantía y no quiero ponerme a rootear el terminal ni nada , creo que aunque es una cosa que es genial hacerlo , creo también que la marca debe de dar un terminal o terminales cuyo soft original funcione , luego al margen lo que muchos usuarios nos ofrecen y con mucha dedicación a todos y eso es algo encomiable , dado que se matan más que la propia marca con los usuarios en general
Si la compañía no te da soluciones tendrás que buscarlas y si una es cambiar de ROM para tener un móvil funcional...

Por probar no pierdes nada o eso creo yo.
Luego puedes volver a la stock si no te gusta o si tienes que enviarlo al SAT.

Un saludo !
Responder Con Cita

Viejo 19/11/15, 22:02:52
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Demigrante que borren los comentarios de las quejas.
A mi tambien me tienen borrado comentarios solo por mencionar otra marca o por cualquier pijada, lo bueno es que avisan,

yo lo comprendo, es su foro y sus reglas, comentarios de quejas pues entienden que no buscan solucionar el problema sino quejarse asi que los eliminan porque no les aporta nada, es mejor hacer preguntas y exponer los problemas buscando respuestas en lugar de quejarse, vamos igual que a un sat no vas a enseñarles lo mal que te va el telefono sino a que te lo arreglen.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Viejo 19/11/15, 22:17:08
Array

[xs_avatar]
Apolonio1 Apolonio1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge, P30 pro
Tu operador: Vodafone
Yo pienso que a veces hay que tener un poco de comprensión y saber que las cosas no son tan fáciles como parece. Me explico: a ti el E5 4G te va mal, a mi de maravilla....por lo que hay que buscar qué te pasa y se siguen unos pasos (hard reset desde cero etc) y si esos intentos no dan resultado, pues chico, lo mandas al sat y que te lo pongan bien. Yo quise hacer un hard reset a loli con win 10 y tuve problemas, ellos me dieron la alternativa de mandarlo al sat y me lo hacían ellos (/al final lo conseguí yo). Por voluntad de ellos no será, que tienen un sat envidiable.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 22:38:07
Array

[xs_avatar]
masteralivex masteralivex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Yo no he hablado del RMA , creo que lo que expongo en el post es claro y si revisas incluso su foro las quejas de la tablet que es la que tengo la BQ Aquaris E10 son sonadas y de igual modo el modelo de terminal telefónico que tengo que no es el que tu describes , saludos
Hola, si tengo tu modelo de móvil el E5 4G con lollipop instalado y en mincaso funciona correctamente, también es verdad que después de cada instalación por OTA hago restablecimiento de fábrica para dejar el móvil limpio de archivos innecesarios y que la ROM vaya correctamente. Saludos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 00:01:19
Array

[xs_avatar]
frank2525 frank2525 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Yo no solo hablo de lo del móvil hablo también de la tablet y este fallo lo tienen todas , ya hice todo y más con la tablet y es un bug reconocido por ellos , como también es imposible usar la funda con el cierre magnético y que entre en suspención porque ellos reconocen que es un bug y no funciona

En cuanto al teléfono es más de lo mismo , ya se ha hecho , se ha reseteado , puesto de fábrica , etc , etc , son fallos y bugs que he indicado y que se repiten , para mi terminal el Lollipop no funciona correcxtamente , no soy solo yo , tengo familia y amigos que tienen el Bq Aquaris E5 LTE 4G y se han pasado a Kit Kat nuevamente , no está optimizado para este terminal correctamente

Me va más rápido un samsung galaxy S3 de hace unos años abriendo aplicaciones que este con Lollipop , no es cuestión tampoco de poner roms modificadas o rom stock , no voiy a poner rom modificadas puesto que lo tengo en garantía y más porque es la rom stock de lollipop la que no están funcionando bien y esto está reflejado incluso en sus foros

En cuanto lo que dice otra persona respecto de sus foros , si sus foros no son para expresar que tenemos un problema o un bug y solo es para con perdón de la expresión , lamerles el culo , pues no se sinceramente para que sirven , sinceramente es que no entiendo algunos comentarios donde parece que la gente tenemos ganas de justificar lo injustificable , te pueden eliminar un comentrario , ok , pero que te eliminen como todas las capturas que tengo , hasta 3 mensajes por quejarte cuando yo solo pido soluciones a sus bugs pues es de traca y de igual manera es que por ejemplo con lo de la tablet , están ahí los foros repletos con el bug mencionado del reinicio y la gente super cabreada , igual cosa pasó y pasa con la actualización en su momento para la Bq Edison 2 o para la 3 que sigue sin una mísera actualización desde hace año y medio y fue prometida desde los tiempos de los tiempos , funcionaba mejor los teléfonos que podiamso tener hace 3 años de Bq cuando empezaron que los de ahora , me parece muy bien que saquen gamas casi idénticas como la M o ahora el X5 , pero de que sirve si no actualizan ni corrigen los bugs , mi teléfono lo necesito por trabajo y hasta el GPS va a pedales

No es de lógica que se lleve un año para solventar el bug del reinicio como el problema que hace imposible de utilizar el cierre magnético que bloquea la tablet como si fuese la tapa de un portatil y tampoco que después de un año se siga con problemas tarde mal y arrastro con lollipop

Ellos no son perfectos , como no lo somos nadie , como también aun estamos esperando las actualizaciones que venían para el 18 de Noviembre y ni han aparecido , lo que pasa con Bq me recuerda a lo que pasa con LG que muchos ya lo sabeís y es que LG nunca más , cero actualizaciones y todo problemas , por otro lado mucha gente piensa que su teléfono va estupendo hasta que ve como van otros , ahí entonces se dan cuenta de que su teléfono va realmente mal y es que un terminal como este con un Spadragon y 2 gb de RAM debería volar y ni despega y una prueba para mi desde luego bastante improtante es cuando intentas abrir juegos pesados en el terminal E5 , es muy dificil de tragar que por ejemplo un Acer iLiquid E700 lo corra todo del tirón y este tarde y tenga un lag imposible de aguantar como de igual modo para abrir aplicaciones , estaré mal acostumbrado a que se me ejecuten las aplicaciones al momento pero desde luego para mi Bq se ha terminado como marca en todo y me da igual lo que saquen , d eigual modo la bateria de más de 2800 que tiene , esperaba más , vengo de terminales con menos y la optimización con Lollipop ha sido muy mal , incluso coincido con muchos de este foro que se quejan de lo mismo , en fin , yo con tal de qeu arreglen los bugs me conformo , tiraré un poco y me pillaré otra marca que ahora no puedo hacerlo y pista

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/15, 02:14:27
Array

[xs_avatar]
David_Vz David_Vz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015

Si a muchos nos funciona bien o muy bien y a otros la funciona mal, lo que es evidente es que el problema no es tanto del software sino más bien de esos terminales a los que no la funciona bien.

Yo tengo 5.02 stock y va de maravilla en cuanto a rendimiento. Lo único que ha empeorado ligeramente es la autonomía, pero aún sigo teniendo mis más de 5h de pantalla y más de un día de duración.

Si bq te está ofreciendo ayuda personal, es tontería seguir quejándose, hazles caso, porque está claro que ellos tienen la voluntad de buscar una solución y no se han desentendido de tu problema

Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 02:24:45
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Punto 1) El Acer iLiquid E700 que citas lleva un procesador MediaTek MT6592 que lleva una GPU Mali-450 MP4 con una potencia de 41,8 GFLOPS, mientras que el Snapdragon 410 lleva una GPU Adreno 306 con una potencia de 24,3 GFLOPS.

A grosso modo, esto es como si dices: "no entiendo como esta Nvidia GTX 950 no puede con X juego en Ultra cuando mi GTX 980 lo corría sin problemas", la GPU del Mediatek MT6592 es superior, con lo cual, es lógico que los juegos pesados vayan más fluídos, no entiendo donde está la queja sobre esto, cuando es lógico que en el MediaTek M6592 los juegos irán más fluídos, antes de comprar deberías saber lo que estás comprando.

Punto 2) La frase de "no voy a poner rom modificadas puesto que lo tengo en garantía"... no entiendo que puede tener que ver la garantía con poner una custom ROM, gracias a dios BQ es creo que la única empresa que no te quita la garantía por andar toqueteando el terminal con todo tipo de ROM que puedas encontrar, metele un Hard Reset a tu móvil a ver si te va mejor, o mete la CM de Kratos para ver el rendimiento.

Punto 3) Si según tú, sus foros están para "lamerles el culo" y según tú "borran mensajes por quejarte cuando yo solo pido soluciones", ¿como después reconoces que hay "foros repletos con el bug mencionado del reinicio y la gente super cabreada"?, ¿no te das cuenta que lo que dices es altamente contradictorio?, porque entonces a esas personas también se les habría borrado sus mensajes ¿no?, ¿no te borrarán los mensajes por pasarte las normas por el arco del triunfo? PREGUNTO, cada foro es como una casa, si no cumples las normas el anfitrión tiene todo el derecho del mundo a tomar las medidas que estime, a ver si te piensas que aquí si no cumples las normas @jorge_kai, @Nonamed o cualquiera de los moderadores no van a hacer nada, de hecho, no sé hasta que punto puedes postear mensajes privados con moderadores de otro foro por temas de Copyright tal y como dictan las normas de HTCMANIA "No está permitido compartir ningún tipo de material con copyright en el foro, en ninguna de sus formas.".

Te voy a dar las normas de este foro para que te las leas, ya que creo que no lo has hecho:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333866
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198076

Punto 4) "funcionaba mejor los teléfonos que podiamso tener hace 3 años de Bq cuando empezaron que los de ahora" con tu permiso, permíteme que me ría, porque los primeros terminales de BQ no se merecen ni tener el logo impreso en ellos comparado con los que tienen ahora mismo en el mercado.

Punto 5) Y el más gracioso de todos sin duda "un terminal como este con un Spadragon y 2 gb de RAM debería volar" ¿osea que montar un procesador modelo Snapdragon (fabricado por Qualcomm) hace a un terminal super potente y mejor que cualquiera que pueda fabricar Apple, Huawei (Kirin), Mediatek...? , tengo curiosidad cual es el razonamiento o por qué has llegado a esa conclusión, porque es "para mear y no echar gota". ¿Podrías explicar cómo se gestiona la RAM en un entorno Linux?, es más, ¿sabes para qué sirve la RAM?, porque si no sabes responder a estas dos simples preguntas no sé como te atreves a lanzar esas afirmaciones, y más cuando estás desprestigiando un terminal con un procesador Mediatek MT6592 el cual es superior al Snapdragon 410.

Como información extra para que lo sepas, yo tenía el Moto X 2013 el cual la propia Motorola oficialmente dijo que nos iban a actualizar a Lollipop en NOVIEMBRE 2014, esta actualización hasta Junio de 2015 no la olimos y la gente estaba pidiendo Lollipop, el resultado de la actualización a 5.1 Lollipop es un móvil inservible que de hacer 6 horas de pantalla ha pasado a hacer 2 horas Y GRACIAS, la cual ha servido para dar un golpe en la boca a todos esos usuarios que pedían Lollipop como yonkis deambulando por las barranquillas, Lollipop es una basura de versión en todas sus formas, yo entiendo que si no has tenido otros terminales no lo sepas, pero es la realidad.

Para acabar y sin ánimo de ofender, es de una actitud totalmente pueril que vengas aquí para soltar tu vómito sin tener razón en nada de lo que estás diciendo, y de hecho, sin saber de lo que estás hablando / criticando.

Última edición por artagerges Día 20/11/15 a las 03:49:27.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:
Viejo 20/11/15, 09:03:32
Array

[xs_avatar]
Apolonio1 Apolonio1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S7 edge, P30 pro
Yo creo que tu no tienes voluntad para que te ayuden, si no, lo tendrías solucionado. Dices que sabes de gente que le va mal....eso no es un argumento, a mi me va de perlas y gente de mi entorno, lo tiene y le va de lujo. A veces hay gente que desinstala apps o deshabilita alguna que le afecta al rendimiento, lo lógico es hacer hard rest desde cero, sin copia de seguridad de apps....y debería funcionar. Si no ocurre eso, al sat y te lo solucionan. No es muy complicado creo y bq tiene esa voluntad tal como lo hemos visto aquí en tu post, ahora, si tu único cometido es poner a parir a la marca y no recibir ayuda, mal vamos.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 12:57:55
Array

[xs_avatar]
baude baude no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2013

Totalmente de acuerdo con el compañero Apolonio1. Todo lo que veo es voluntad de parte de BQ de solucionarte el problema. Seguro que has perdido mucho tiempo (y paciencia) con todos esos problemas que relatas, así que mi consejo es que trates de recuperar parte de esa paciencia, y sigas los pasos lógicos (que son los que te ofrecen): dales los datos necesarios, sigue sus indicaciones, y, si finalmente no funciona porque es un problema de fábrica, SEGURO que harán lo necesario para solucionártelo (arreglando el dispositivo o cambiándotelo por otro).

Yo no puedo estar más contento con el rendimiento de mi E5 4G; y, aunque el soporte de BQ no pudo hacer nada por solucionar un problemilla tras un accidente con mi anterior móvil de su marca, por lo demás también estoy contento con su soporte.

Y ten en cuenta lo que ya te han comentado: no es lo mismo quejarse, que comentar un problema.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 13:57:33
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Yo me pregunto si realmente tiene los terminales que dice. Le están intentando ayudar pero no pasa datos al soporte de Bq. Eso me hace sospechar.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 15:38:17
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@frank2525 Te reiteramos nuestra voluntad de ayudarte en todo lo que nos sea posible. Por favor, envíanos a través de mensaje privado los datos solicitados para que podamos indicarte cómo proceder.

Un saludo,
Viejo 20/11/15, 15:47:46
Array

[xs_avatar]
sergiovicalvaro sergiovicalvaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Me huele a troll...
Yo no soy ningún fanboy de la marca pero...
Creo que BQ es una de las compañías que más se preocupa por tener satisfechos a sus clientes, mis experiencias con ellos son de una voluntad de ayudarte de la forma que te suponga menos trastornos y problemas. Pero como pasa en esta vida con todo,hay que saber usar los medios adecuados.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 17:08:58
Array

[xs_avatar]
Javihijate Javihijate no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Aquaris E5 4G
Pues yo vengo de un Aquaris 5 HD que me iba bastante bien hasta que empezó a fallarle la cobertura y otras cosas y me lo cambiaron por éste.
De este móvil decir que por el momento me va bastante bien aunque me vino con lollipop y como me fastidiaba mucho el bug de pàsar de wifi a datos (soy muy tiquismiquis) hice un downgrade a KitKat, pero por lo demás, lollipop iba perfecto incluso me estoy planteando de volver otra vez.

Otra cosa que no entiendo es que mala fama se le da a mediatek. He tenido teléfonos con mediatek y con qualcomm y son teléfonos, hacen lo mismo, instalar aplicaciones, escuchar música, jugar.... Puede que haya alguna pequeña diferencia de velocidad en en reloj del procesador y también en la GPU o el tipo de núcleos utilizados, no podemos fijarnos en simples especificaciones o en benchmarks que no sirven para nada. Por ejemplo, mi anterior aquaris 5 HD tenía un mtk y lo comparé con un s3 que llevaba qualcomm y el s3 con su tocuhwiz... iba a tirones (tardanza en abrir multitarea, lags en transiciones, etc) mientras que mi aquaris 5 HD con kitkat iba bastante mejor. ¿Qué mas dará la marca del procesador? Esque cuando veo gente hablando así de estos procesadores parece como si un teléfono con mediatek no fuera un teléfono, sino una cosa aparte. Bueno he aquí mi punto de vista al asunto.
Un saludo señores

Última edición por Javihijate Día 20/11/15 a las 17:29:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/15, 18:00:54
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

...

En cuanto lo que dice otra persona respecto de sus foros , si sus foros no son para expresar que tenemos un problema o un bug y solo es para con perdón de la expresión , lamerles el culo , pues no se sinceramente para que sirven , sinceramente es que no entiendo algunos comentarios donde parece que la gente tenemos ganas de justificar lo injustificable , ...
Supongo que va por mi comentario, no es "lamerles el culo" sino ser comprensivos con lo que hacen y sus normas, ¿o tu dejas que venga a tu casa un desconocido a decirte cosas por el estilo y esas maneras tuyas?, ademas yo concedo el beneficio de la duda a las dos partes,

pues un foro de ayuda es para pedir ayuda y darle tus datos como comprador y de los productos que tienes, que es lo que te estan pidiendo aqui, (pocas ganas de que te ayuden y muchas de quejarte veo por tu parte, asi no me extraña que te borraran los mensajes)
explicarles que les pasa segun tu y que te den informacion, mas que nada para conseguir que la gente lo arregle lo antes posible evitando tener que enviar al SAT ademas de que te cobren el tiempo que el SAT tiene que echar con el aparato con reseteos y comprobaciones,

el caso es que te animo a que cojas esas capturas y demas y pongas la denuncia que tengas que poner,
a ver si es verdad

Última edición por riqdieste Día 20/11/15 a las 18:06:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/15, 18:21:33
Array

[xs_avatar]
indito indito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
@frank2525 No voy a poner en duda que tus cacharros fallen, pero aquí BQ está demostrando la voluntad de resolver el problema de, al menos el teléfono, que ya te digo que si realmente has hecho HardReset con la ROM de fábrica KitKat, tu terminal está regular.

Por otro lado, puedes "rootear" el teléfono sin miedo, o ponerle alguna de las roms de Kra105, ya que BQ es de las pocas, sino la única, con la que comparto filosofía, es decir, consideran el teléfono como un pc el SO es independiente de un problema de Hardware. Lo único que pasará si mandas a SAT el teléfono con una ROM modificada es que te cobrarán la reinstalación de la suya.

Así que, después de soltarte este royo, te aconsejo que también cambies la ROM, bien por una de las Cyanogen disponibles o instalando Xposed con los tweaks recomendados (yo lo he tenido de ambas maneras) y si sigue fallando, entonces ya estás seguro 100x100 de que el hardware está mal.

Por otro lado @Javihijate mi experiencia con MTK no es en absoluto mala, son procesadores más baratos que los Qualcom, sí, pero no por ello menos potentes (en el que tenía en mi w8s el consumo era espectacular en comparación con rivales de la misma potencia)

El único pero que se le puede poner a esta casa es la liberación de drivers, que no los liberan fácilmente por lo que a la hora de actualizar a una nueva versión de Android pues como que no se puede.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 21:21:40
Array

[xs_avatar]
pinkiwinki2006
Usuario invitado

Es un troll casi con toda seguridad, pero que conste que es mi opinión. Cuando se le vuelve a ofrecer ayuda desaparece.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 23:50:19
Array

[xs_avatar]
indito indito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
 Cita: Originalmente Escrito por pinkiwinki2006 Ver Mensaje
Es un troll casi con toda seguridad, pero que conste que es mi opinión. Cuando se le vuelve a ofrecer ayuda desaparece.
Es su problema, lo malo es que deja hilos que no aportan nada

Responder Con Cita
Viejo 21/11/15, 01:34:55
Array

[xs_avatar]
tms78 tms78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Otra

He leído dos veces el problema que tiene y todavía no se que cojones le pasa con el móvil y la tablet y cuando le prestan ayuda desaparece por arte de magia.

Responder Con Cita
Viejo 21/11/15, 01:49:53
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Si os paseais un rato por los foros de Mibqyyo para ojear, hay hilos donde los trolls de los bosques amenazan con ir a (cito literalmente) "otros foros alejados de la moderación de este" porque se ponen a insultar y como es lógico les moderan por incumplir las normas del foro, me recuerdan a un grupo de niños que como no les dan golosinas salen corriendo a llamar la atención de los padres de cualquier forma.

Esque leyendo el post yo no sé aún que problema tiene, le intentan ayudar y como el que oye llover, ¿qué es lo que quieres? ¿que te regalen una M10? venga coño jaja.

Los que son para descojonarte son los que mojan el movil, abren hilos en este foro soltando toda su bilis y dicen que ellos no han sido (y ya no solo de BQ, sino de Sony, Samsung, LG....), cuando alguien tiene un problema REAL en un terminal y NO SE LO ARREGLAN entiendo la queja (cosa lógica), pero cuando berreas diciendo "esto es una mierda", das unos argumentos que reflejan que no tienes ni idea de lo que estás diciendo (lo de "esto tiene un Snapdragon y 2Gb de RAM" que he citado en mi post de arriba es para hacérselo mirar), te contradices tu solo, se te intenta ayudar y sudas, pues tus intenciones son obvias.

Yo mismo he abierto algún post quejándome del postventa de algunas empresas como de HTC que no me arreglaban el fallo de la cámara del One M7, me "repararon" 3 veces mi terminal y cada vez que venía lo hacía más roto y con fallos nuevos (una de las veces me lo mandaron con la pantalla del display torcida), después me llegaron a mandar terminales supuesamente revisados y también hacían las fotos rosas, agoté todas las vías posibles para una solución amistosa con ellos y vi que era imposible, después de meses de lucha por vías legales me dió un terminal precintado que no le pasaba eso y todos tan amigos, yo simplemente quería que me resolvieran un fallo que era totalmente demostrable (de hardware en este caso), yo estaba dispuesto a colaborar pero no me hacían ni puto caso y me tomaban por loco con vaciles de todo tipo incluso diciéndome "nuestro superior está de vacaciones ya te llamaremos", la diferencia entre el OP y yo, que yo tenía algo de lo que quejarme y tú no tienes, para mas inri te quejas de BQ que posiblemente es la empresa con el mejor postventa que puedas encontrar e incluso están viniendo a este foro a echarte una mano, como te compres otra marca y te pongas así que dios te pille confesado.

Si alguien tiene morbo de ver lo que le pasaba a mi terminal ahi dejo el hilo -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1056746

Para el OP, simplemente decirte que cierres la puerta al salir, puedes poner una denuncia pero como des en la OMIC esas explicaciones, les cuentes esos "problemas" que dices tener, y para postre les cuentes "me han intentado ayudar pero he pasado de ellos" solo vas a conseguir una carcajada del funcionario que te atienda.

Última edición por artagerges Día 21/11/15 a las 05:06:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario:

Viejo 21/11/15, 19:35:51
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Yo siempre pienso que detrás de un teclado somos todos muy valientes, en todos los aspectos de la vida.

Que si es un troll en contra de BQ... puede ser, también los veo o ví en contra de Apple o Samsung.

Este usuario debe entender que se compró un SmartPhone y una Tablet, y como tal.. son dos dispositivos inteligentes, tales como ordenadores... y que cada uno tiene dos partes... el software y el hardware.

Si el software falla, hay que resetear.. borrar... probar... configurar... mil cosas, si no se sabe hacer, pues se le ayuda, bien sea personalmente o con instrucciones oficiales.

Si falla o no hay manera, pues ya hay que ponerse en manos de los servicios tecnicos, nada mas.

Despotricar por los foros a veces yo ayuda, al revés.

Para reclamar oficialmente un servicio no prestado y que es obligado por parte de la marca, pues existen medios legales para ello.

Lo digo desde la posición de que yo aunque no de moviles, fuí servicio tecnico oficial (de otras cosas) y también me encontré de todo, es muy facil poner la cara de ogro y sacar el martillo de Thor... y que conste que yo también tuve mis injusticias tratando con otros servicios post-venta, pero repito, desde la posición de que yo también lo fuí, que sacando los dientes así... no es la solución tampoco.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 18:29:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /