|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es solo mi opinión .. no era mi intención causar molestias, y creo por tu respuesta lo conseguí.
Entiendo cuando dices que el LG2 es un buen terminal. Aquí mis amistades lo llevaban y casi todos será por algo . Y ahora llevan LG 4. Pues gracias por tu aclaración supera3 y disculpa si he molestado con mi comentarios Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ni muchisimo menos me has ofendido , como ves en mi anterior post donde te contesto acabando en jajajajaj
lo que pasa es que hablar mirando una pantalla por desgracia no permite ver el tono en el que se dicen las cosas , pero era con tol buen rollo del mundo y si , el G2 es ( porque lo sigue siendo ) un terminal excelente al cual han mejorado muy mucho con el G4 , el cual samsung se empeña a que echemos de menos ajustes manuales como los suyos en nuestros S6 saludos
|
||||
|
||||
|
Esto no es un hilo de discusión,por favor continuemos con la rom
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Estaba obcecado con otra rom y ya no tenia ojos xa mas, hasta
que dando una vuelta he visto la del GRAN GENIO Elga que tantas satisfacciones me dio en mi G2... asi q sin dudarlo ni 1 segundo descarto las demas y x bien q me hayan ido voy a meter èsta... GRACIAS MAESTRO!!! voy a ciegas a x cualquier rom tuya... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora mis dudas... Tengo la base francesa, valdra con
flasear la tuya con sus wipes...??? Si meto la alemana, tengo q volver a stock x odin, luego volver a rotear (con la consiguiente subida a 2 dl knox?) y luego flasear la tuya? Uffff... esq si tengo q hacer todo eso otra vez menuda faena... Aunque si hay q hacerlo se hace, por una rom tuya, MA---TOOOOO...!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora mis dudas... Tengo la base francesa, valdra con
flasear la tuya con sus wipes...??? Si meto la alemana, tengo q volver a stock x odin, luego volver a rotear (con la consiguiente subida a 2 dl knox?) y luego flasear la tuya? Uffff... esq si tengo q hacer todo eso otra vez menuda faena... Aunque si hay q hacerlo se hace, por una rom tuya, MA---TOOOOO...!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compi,perdona por no contestar antes estoy fuera,no deberias tener problemas con la base francesa,pero si te aconsejo que flasees bootloader y modem que lleva la rom,en xda lo tienes es un archivo que se flasea por odin y tardas 1 minuto,ahora cuando llegue a casa te paso el link,y ya deberias de hacer todos los wipes y flasear la rom,gracias por los comentario y espero tus opiniones en pura mantequilla jejeje,saludos tio
![]() Saludotes.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias compi.mira aquí tienes el bootloader https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=40830 va en la casilla ap en odin.saludos
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() ![]() Pd: ( perdona xo ando un poco pez con el S6...)
|
||||
|
||||
|
Gracias compi.mira aquí tienes el bootloader https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=40830 va en la casilla ap en odin.saludos
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() corrigeme si me equivoco @elgavilla. saludos!
|
||||
|
||||
|
si , todo eso lo se desde hace 5 años ,sin embargo el bootloader sino me falla la memoria tambien lo puedes poner en la casilla AP , porque en algunos enlaces que vi del engineering bootloader 5.0.2 asi aparecia , por eso lo comente , pero esta claro que las mismas iniciales lo dicen BL : bootloader
saludos
|
||||
|
||||
|
aver,en este caso se flasea por odin en la casilla ap,es un conjunto de bootloader y modem creado por ambasadii de xda,y esto es lo que pone el,ademas probado por mi.
If you got G920F then first flash the 5.1.1 Bootloader and Modem packed by PC Odin (position AP) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elgavilla su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
exacto compañero,recuerda elegir bien el bootloader y modem que pertenece a esta rom,y una vez instalado comprueba que te lo a cambiado bien,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
GRANDE Elgavilla!
|
||||
|
||||