|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para evitar pesaos. Dejó las STOCK. Luego que cada uno enrede. Hay muchos chips slow en manos de novatos.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo del system ni lo imaginaba, no lo he hecho; pero por ahora perfecto. Gracias por el curro.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@txuki2005 hestoi raiado pdque mi mecsus cuatro n m fnsiona cn tu qernel jjajaaajjjjjajj t psa x tocar la randisc, sq no saves aser qerrnells ddicate a la jameboy pocket.
Pd: tu hamijo er MrRanyas es hun soplawebas q nsabes tampoco cnfigurar na mierda. [Mode-Subnormal:OFF] Con amor, ya tu sabes .Disfrutad R35 todos!! Un abrazo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@txuki2005 hestoi raiado pdque mi mecsus cuatro n m fnsiona cn tu qernel jjajaaajjjjjajj t psa x tocar la randisc, sq no saves aser qerrnells ddicate a la jameboy pocket.
Pd: tu hamijo er MrRanyas es hun soplawebas q nsabes tampoco cnfigurar na mierda. [Mode-Subnormal:OFF] Con amor, ya tu sabes .Disfrutad R35 todos!! Un abrazo ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Configurado ya el R35 por primera vez. Tampoco hay tanto que tocar, me ha resultado bastante fácil, la verdad. A ver si se nota en la batería ahora...
Gracias a @MrRaines por las config. aunq se haya quedado después un poco pallá...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pd: tu hamijo er MrRanyas es hun soplawebas q nsabes tampoco cnfigurar na mierda. [Mode-Subnormal:OFF] Con amor, ya tu sabes .Disfrutad R35 todos!! Un abrazo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
OS gustan los colores que OS he puesto?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí SAOSP + gapps lite funcionando sin problemas
Hicisteis wipe de system? Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk Última edición por soymicmic Día 20/11/15 a las 19:39:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo llevo la última Chroma y sin problemas, pero ayer no hice lo del system que dijo txuki y no me funcionaba el calendario. Lo puse todo en limpio y sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
Si si.. A mí también se me reinicia cuando le doy a reiniciar..
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la ultima SAOSP + Taurus 35 + Gapps LITE Txuki y todo perfecto como siempre.
|