Ulefone Be Touch 2 Ulefone Be Touch 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/15, 19:25:55
Array

[xs_avatar]
ZooTV ZooTV no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Be Touch 3

Hola a todos

Vieron que Ulefone sacó de circulación del Be Touch 2 y lanzó el Be Touch 3.

Al parecer los únicos cambios son del procesador y batería

http://ulefone.com/products/betouch3/features.html

Slds
Responder Con Cita

Viejo 19/11/15, 22:48:08
Array

[xs_avatar]
DarekDevil DarekDevil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 2
Si compañero, desde ya hace varios dias salio el B3, no tenia el dato que el 2 ya estaba descontinuado, o es algo que tu estas asumiendo?... voy a indagar... como sea es mejor el 2.
Viejo 20/11/15, 15:32:38
Array

[xs_avatar]
ZooTV ZooTV no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011

Asumo que está descontinuado debido a que ya no aparece disponible en la página de Ulefone. Me imagino que seguirá comercializandose hasta agotar stock.

Slds
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 16:59:56
Array

[xs_avatar]
Karimgo Karimgo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por ZooTV Ver Mensaje
Asumo que está descontinuado debido a que ya no aparece disponible en la página de Ulefone. Me imagino que seguirá comercializandose hasta agotar stock.

Slds
A mi me aparece http://ulefone.com/products/betouch2/features.html
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 20:25:50
Array

[xs_avatar]
dpider dpider no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Zuk z1
Tu operador: Kolbi ICE
Si aparece pero creo que refieren a que http://ulefone.com/product.html, ya no sale, sino que sale el BT3 en lugar del BT2 creo que la empresa para no gastar en diseño solo quito el 2 y puso el 3 en el menú de teléfonos, no me parece extraño dada lo mediocre que me parece la empresa.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 22:00:40
Array

[xs_avatar]
Karimgo Karimgo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014

Cita: Originalmente Escrito por dpider Ver Mensaje
Si aparece pero creo que refieren a que http://ulefone.com/product.html, ya no sale, sino que sale el BT3 en lugar del BT2 creo que la empresa para no gastar en diseño solo quito el 2 y puso el 3 en el menú de teléfonos, no me parece extraño dada lo mediocre que me parece la empresa.
Es extraño que aparezca el 1 y no el 2, no creo que lo quiten del mercado..
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 22:37:10
Array

[xs_avatar]
dpider dpider no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Zuk z1
Tu operador: Kolbi ICE
Mmmm no es raro, creo que el problema de la batería es sencillo que vivimos, en el BT2 es por la muy mala calidad y nunca fue de 3050, siempre fue la de 2500 la original del bt1 ademas cambian el procesador ya que el 6752 reporta problemas y bug con el drenado de baterías y por eso la existencia del 6753 que como vez es de 1,3 Ghz una reducción en potencia pero que les da posibilidad de trabajar menos en un software para el BT2 que ayude a la batería, con el problema del procesador, en resumen no le van a dar soporte al Bt2, como ha pasado con BT1 porque si vez en la lista de actualizaciones es de los que menos han actualizado pese su semejanza con el el BT2, por eso lo sacan de su lista de productos, nos queda a los que lo tenemos esperar si como ultimo esfuerzo la empresa saca un ultimo sistema de stock, cosa que no creo, o una ultima actualización y tener fe que algún buen y mágico cocinero, pueda usar cyanogenMod en este cel y así podamos darle vida.. porque la promesa de la empresa de MIUI o Cyanogen 12 murió con la salida del BT3.. pero es una empresa mediocre con un excelente marketing ya que pudo generar grandes ventas con un producto muy muy malo.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/15, 02:40:44
Array

[xs_avatar]
DarekDevil DarekDevil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Ulefone Be Touch 2
Hola, en todo caso, el tres esta fuera de lugar, al 2 lo unico que le hace falta es una buena optimización de software y la verdad rom como Crystal V3 - V3 e incluso una que estoy probando que es modificacion de un miembro del foro de la V3... va genial.. solo con la de stock actualizada me hago facilmente 4 horas de pantalla, con las crystal se puede hacer mas de eso y lo he hecho, asi que una reducción de potencia en el procesador solo quita redimiento de Hardware que no era necesario quitar... todo el problema del 2 es software y nada mas... el 2 sigue siendo mejor maquina que el 3 lamentablemente como pasa siempre con productos nuevos, van a tener mas soporte que los anteriores.... por ahora estoy feliz con mi be 2 y custom rom.
Viejo 23/11/15, 12:53:40
Array

[xs_avatar]
wachiwachi wachiwachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 / Nokia 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DarekDevil Ver Mensaje
Hola, en todo caso, el tres esta fuera de lugar, al 2 lo unico que le hace falta es una buena optimización de software y la verdad rom como Crystal V3 - V3 e incluso una que estoy probando que es modificacion de un miembro del foro de la V3... va genial.. solo con la de stock actualizada me hago facilmente 4 horas de pantalla, con las crystal se puede hacer mas de eso y lo he hecho, asi que una reducción de potencia en el procesador solo quita redimiento de Hardware que no era necesario quitar... todo el problema del 2 es software y nada mas... el 2 sigue siendo mejor maquina que el 3 lamentablemente como pasa siempre con productos nuevos, van a tener mas soporte que los anteriores.... por ahora estoy feliz con mi be 2 y custom rom.
Totalmente de acuerdo contigo. El 2 va genial.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Ulefone > Ulefone Be Touch 2

Hora actual: 00:01:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /