|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar de Darky 9.4 a 9.3
Buenas, os explico, Me tire varias semanas leyendo tutoriales sobre el tema de cambiar de ROM y todo el procedimiento que hay que realizar, al final me atreví y instale Darky ROM 9.4 pero ahora me llegan problemas como por ejemplo: que no suena el altavoz al hacer llamadas y tengo que reiniciar, continuas alertas de aplicaciones que se han interrumpido (incluidas las llamadas) y como es normal no puedo seguir así.
He estado leyendo y la 9.3 funciona muy bien y da pocos fallos y me gustaría ponerla y aquí empiezan mis dudas. ¿Mediante CWG puedo flashear la 9.3 estando en 9.4? ¿Debo desactivar el lagfix? ¿Debería de hacer alguna otra cosa que no mencione? Eso es todo, espero que los entendidos en el tema me saquen del lío y perdonar si no me he explicado bien ![]() Un saludo ! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que puedes hacer es volver a la JPY limpia y luego instalar encima como hiciste con la 9.4. Los pasos de siempre vamos. Haciendo el wipe te ahorras cualquier susto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te decides por darky mejor la 9.5 que tiede pda js8, aunr yo prefiero tener una rom oficial js8 Ahe ir metiendole yo las cosas que necesite, la jpu y jpy son agua pasada
Enviado desde mi GT-I9000
|
||||
|
||||
|
Uff eso que decis ya se me escapa de mis conocimientos y de mi valentia para hacerlo por mi cuenta jajaja
¿Podriais especificar que debo de descargar y como instalarlo? Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Te sale más rentable pasarte a la 9.5 en vez de volver a la 9.3
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Sucotar Sep pero antes desactiva el lagfix por si las moscas. Sólo tienes que meter la rom en la SD, configurar la app (marcando wipe) y listo. Yo soy un poco paranoico para estos temas y también hago wipe de la dalvik cache pero no es necesario.
A mayores, después de flashear, quizá tengas que cambiar el kernel si el zip de la rom no incluye la última versión del Dark Core (kernel que viene con la Darky's 9.5 por defecto) o si prefieres otro kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Ponle la Darky´s ROM 9.5 seguro que te va mejor.
Este es el link de la room donde explica los pasos que hay que seguir. http://www.darkyrom.com/community/in...manently.1686 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta mas la 9.3... gasta menos bateria (en mi caso) y la 9.5 mo me aportaba ninguna ventaja.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Sucotar Sep pero antes desactiva el lagfix por si las moscas. Sólo tienes que meter la rom en la SD, configurar la app (marcando wipe) y listo. Yo soy un poco paranoico para estos temas y también hago wipe de la dalvik cache pero no es necesario.
A mayores, después de flashear, quizá tengas que cambiar el kernel si el zip de la rom no incluye la última versión del Dark Core (kernel que viene con la Darky's 9.5 por defecto) o si prefieres otro kernel. ![]() Aver si se soluciona el problema de las llamadas que con eso me conformo :P Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe que es eso de Valle mod theme? Es que quiero que mi galaxy tenga esa apariencia y deduzco que en el video sale así por eso ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la animación de arranque poniendo 9.4 fue que se les olvidó cambiarlo. En cualquier caso las animaciones de encendido y apagado las puedes cambiar cuando quieras.
El Valle mod theme es un tema basado en el de Honeycomb. Te dejo el enlace del hilo en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=958788 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||