|
||
|
|
||||
|
||||
|
casualmente no encuentro fotos de la posible pantalla con zonas rosadas. sabeis de alguna foto que lo demuestre?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3239409 Y en el de reddit que puse más atrás hay alguna foto Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo de xda,
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3239409 Y en el de reddit que puse más atrás hay alguna foto Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En este hilo tratan el tema específicamente
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t= Por eso digo, comprar en google o amazon , ya que hay una posibilidad bastante alta de que venga con este fallo. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk Última edición por diegola Día 19/11/15 a las 23:55:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en mi caso no me preocuopa porque parece que solo es con poco brillo.
me preocupa mas los chaskidos que dicen algunos tener y lo de la hora de hacer capturas de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
puede que sea una remesa mala? o digo porque como he dicho antes mi s3 esta perfecto despues de 4 años y supongo que tambien sera depende del uso que se la de, porque en mi caso de juegos nada de nada por ejemplo lo digo mas que nada porque por youtube tambien hay muchos videos donde dicen que el nexus6 tambien tenia el burning este y yo no tengo ningun burning ni nada. y he tenido 2 Última edición por valandilin Día 20/11/15 a las 00:17:56. |
|
|
||||
|
||||
|
No hombre, se cambia y punto, o quizás viene sin el defecto, yo lo compraba. Yo tuve 3 s6 el tercero si bien algo se notaba era muy poco.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero la verdad es que algo si que se le nota, pero no es nada escandaloso, ya que en la Foto del medio el nivel de brillo en le Nexus 6p esta el mínimo y el del Nexus 6 un brillo normal tirando alto y en la ultima Foto yo al que veo que tiene todos rosados que se notan mucho es en el Nexus 6 en el Nexus 6p algo pero como ya he dicho antes nada escandaloso!! Solo digo una cosa y sobretodo que no se me mal interprete porque para nada es mi intención, dejemos que nos vayan llegando los que compremos y ya se ira viendo porque parece que se ha creado un Caldo de Cultivo Negativo con este Nexus 6p, que si se doblan, que si las Pantallas, que si los abombamientos traseros, que si se raya con mucha facilidad y otras cosas que solo hacen ver lo Negatifo y no Positifo en Plan Van Gaal!! ![]() Un Saludo. Última edición por ricard33 Día 20/11/15 a las 08:00:37. |
|
|
||||
|
||||
|
el tema de la pantalla rosada en el Nexus 6 que tuve fue algo que se notaba mucho. Había que desactivar algo (no recuerdo la opción) para que el brillo mínimo no fuera muy bajo y entonces se notase menos, pero si no lo desactivabas y ponias el brillo al mínimo, era de traca. La pantalla parecía rosa y fue algo que me chocó mucho en comparación con mi Note 4, la cual se comporta de una forma sobresaliente en cualquier situación.
Como este Nexus 6P tenga este mismo defecto en todos los terminales, creo que voy a pasar de él.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ha pasado siempre, la gente que abre hilos, se queja y demás son los que tienen problemas, por cada uno de esos, hay 100 con el teléfono perfecto, con lo cual no abren hilos ni se pronuncian.
No creo que haya que escandalizarse por cada uno que dice que tiene un terminal defectuoso, se sabe que pueden aparecer ciertos problemas (como con TODOS los teléfonos) cuando llegue la unidad de cada uno, se revisa y listo. No creo que haga problemas generalizados.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. En comparación con el Nexus 4 que tal? Estoy dudando entre el 6p y el 5x.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo y a Disfrutarlo a Tope!
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ricard. Voy a esperar a ver si lo sacan ya de una vez aquí y puedo ver el tienda al menos el 5x.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo dar mi punto de Vista sobre el Nexus 5x y es que lo he tenido lo que lo he devuelto simplemente porque quiero probar el Nexus 6p, pero tengo claro que como no me guste o la cosa tarde en salir, me vuelvo a Pillar el Nexus 5x ya que es una Maravilla para mi, lo que quería algo mas de Pantalla y que fuera 2k y que fuera Premium ya que el 5x es de Plástico, eso si con muy buen acabado y un diseño muy Chulo, si lo hubieran sacado en Metal no se de los dos se vendería mas cuando saquen el 6p!
Un Saludo ![]() Es por eso que ya pillar el 6P me lo voy a pensar muy mucho, iba a hacer lo mismo, probarlo y si no me convencía, devolverlo. Pero tras la reprimenda, no me fío nada de amazon. Esperaré a ver opiniones consolidadas. Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojo con las devoluciones, que amazon se ha puesto seria y empieza a llamar la atención, de forma exquisita, claro y te pasan al culo de las devoluciones. Te lo digo por otros casos y en primera persona, desde el verano he devuelto 3 móviles a los dos o tres días de usarlos (honor 6+,meizu m2 note y nexus 5X) he recibido el famoso correo y he pasado de tener el reembolso antes siquiera de que hubiesen recogido el móvil, a llevar 5 charlas con operadores y estar aún esperándolo desde el día 12. Y soy premium. Todos me daban el máximo de tiempo que pone en sus condiciones, dos semanas + 2 o 3 días según banco. Menos mal que al último le dí pena y me lo ha podido arreglar, no sin antes pedir autorización. Así que ya me ha llegado el correo del reembolso y lo espero para el lunes.
Es por eso que ya pillar el 6P me lo voy a pensar muy mucho, iba a hacer lo mismo, probarlo y si no me convencía, devolverlo. Pero tras la reprimenda, no me fío nada de amazon. Esperaré a ver opiniones consolidadas. Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk ![]() Siempre lo procesan nada mas llegar y como bien dices mi ultima devolución tal como lo llevé a correos a las 2 horas ya me habían procesado el Reembolso y en este caso nada de nada!! Ya he llamado varias veces y me dan unas escusas muy poco creíbles como que no esta procesado y que puede tardar de 2 a 3 semanas pero que van a intentar de todas las maneras de que sea antes, no se lo creen ni ellos esas excusas ya que después de 3 años es la primera vez que me pasa así en ese sentido y una vez que me pasó algo parecido como tu cuentas me hizo el reembolso la persona con la que llame ya que ella vio que estaba devuelto!! Así que como bien dices me lo estoy pensando y mucho el pillármelo en Amazon.es y mejor Pillármelo en otro Amazon o en Google Store, o algún sitio de confianza como PCcomponentes!! Un Saludo y Gracias por darme tu experiencia pero que es la misma que la mía!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bienvenido al club de los non gratos en amazon
insiste por chat, que queda luego constancia escrita, darás con alguien que te lo soluciones antesEl mío lo tienen desde el lunes y he estado todos los días con chat, hasta que ayer me lo reembolsó uno, previa petición de autorización a sus superiores. Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||