|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Consejos para hacer que un móvil Android funcione más rápido
Consejos para hacer que un móvil Android funcione más rápido ![]() Leemos en tusequipos.com Los móviles, igual que los ordenadores, necesitan un mantenimiento para asegurar que su funcionamiento es el adecuado. Es habitual que pasado un tiempo un móvil Android ya no funcione tan fluido como el primer día que lo sacamos de la caja, algo lógico ya que con el uso continuado los vamos llenando de aplicaciones y otras herramientas, provocando que la carga para el procesador y el sistema sea mayor. Si tu smartphone Android está empezando a darte problemas, se bloquea a menudo, tarda mucho en abrir aplicaciones o a veces incluso se reinicia él sólo, es muy posible que necesite una puesta a punto que aligere la carga y potencie el rendimiento. Hacer que un móvil vaya igual que el primer día no siempre es posible, pero hay algunos trucos que pueden mejorar su funcionamiento de forma notable. ![]() leer más: tusequipos.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un wipe cache y dalvik cache también les cae de perlas... claro si eres root
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta espacio libre necesitamos para que nuestro "Android respire" y funcione todo bien?
No sé porque no especifica el articulo... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si te crees que la gente que compra telefonos de 100 o 200 eurillos lo hace por placer... lo hacen por que es a lo que les llega y es muy respetable... Lo mismo otro con un telefono de 600 lucas no tiene ni para pagar un alquiler y el tio del galaxy young va sobrado... En fin. Un samsung young o un lg joys hace lo que hace , y no le puedes pedir mas , mas si cabe si el que lo compra es a lo que puede acceder o directamente no conoce otras alternativas por que no este muy puesto en tecnologia ( dicen que no es delito ) o directamente con un bichillo de esos va sobrado para lo que lo usa. Pues a esa gente estos consejos les pueden venir bien , y logicamente el que se ha dejado mas de 400 lucas en adelante se la refanfinflan por que son topes de gama que van sobrados... Pero en estos bajas gamas cualquier cosilla digo yo que se notara por que van mas justos de potencia. Solo te ha faltado decir que se compre un tope de gama de este año ¿ en que mundo vives ? Última edición por Neron99 Día 20/11/15 a las 17:46:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres que tu Android vaya bien necesitas Android puro, nada de chorradas que añaden las capas de personalización, controlar un poco las apps que instalas y un terminal más o menos en condiciones (un gama media hoy en día ya funciona muy muy bien) Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y haces wipe dalvik cache y wipe cache Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La tontería del día
Si quieres que tu Android vaya bien necesitas Android puro, nada de chorradas que añaden las capas de personalización, controlar un poco las apps que instalas y un terminal más o menos en condiciones (un gama media hoy en día ya funciona muy muy bien) Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tontería del día
Si quieres que tu Android vaya bien necesitas Android puro, nada de chorradas que añaden las capas de personalización, controlar un poco las apps que instalas y un terminal más o menos en condiciones (un gama media hoy en día ya funciona muy muy bien) Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Gracias, me has abierto los ojos y voy a instalarme toda la playstore en mi nexus 5x de 32g a ver como va. |
|
|
||||
|
||||
|
los mismos trucos de siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo creer que un articulo supuestamente con fundamentos basados en hechos, diga que limpiar la ram es efectivo...supongamos que cerramos todo, y cuando quiero volver a abrir la app? de nuevo mandar ordenes al micro, llevar a un pico de freq y asi sucesivamente? cierro y abro, cierro y abro...la gente se come todos estos versos despues...ademas, de que gastamos mas bateria justamente por elevar la freq del micro al abrir nuevamente la app...la solucion es sencilla, un movil anda rapido, si su hard lo acompaña...despues el tema soft es aparte, pero magia magia magia, no existe...no esperemos que un htc idol valla mas rapido que un s6 por que el primero cierra apps, borra espacio y hace reinicios continuos para liberar la ram, y las app en 2 plano...
Y sino, un iPhone, que vas a tener 2000 apps en 2do plano, algunas recargaran al volver a abrirlas otras no, al fin de cuentas es lo mismo, si aca nos dicen que debemos cerrarlas...no lo vas a reiniciar, y con el paso del tiempo siempre va a andar igual...hablando siempre en la misma version de iOS. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de reiniciar el móvil (apagar y encender, me refiero) también ayuda mucho a la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Toma claro , esto es como si le dices a la gente que si quiere un buen coche que se compre un mercedes benz , y como en un chale no se vive en un piso, y asi con todo.
A ver si te crees que la gente que compra telefonos de 100 o 200 eurillos lo hace por placer... lo hacen por que es a lo que les llega y es muy respetable... Lo mismo otro con un telefono de 600 lucas no tiene ni para pagar un alquiler y el tio del galaxy young va sobrado... En fin. Un samsung young o un lg joys hace lo que hace , y no le puedes pedir mas , mas si cabe si el que lo compra es a lo que puede acceder o directamente no conoce otras alternativas por que no este muy puesto en tecnologia ( dicen que no es delito ) o directamente con un bichillo de esos va sobrado para lo que lo usa. Pues a esa gente estos consejos les pueden venir bien , y lógicamente el que se ha dejado mas de 400 lucas en adelante se la refanfinflan por que son topes de gama que van sobrados... Pero en estos bajas gamas cualquier cosilla digo yo que se notara por que van mas justos de potencia. Solo te ha faltado decir que se compre un tope de gama de este año ¿ en que mundo vives ? ![]() Saludos. Última edición por roberto20 Día 20/11/15 a las 20:53:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Toma claro , esto es como si le dices a la gente que si quiere un buen coche que se compre un mercedes benz , y como en un chale no se vive en un piso, y asi con todo.
A ver si te crees que la gente que compra telefonos de 100 o 200 eurillos lo hace por placer... lo hacen por que es a lo que les llega y es muy respetable... Lo mismo otro con un telefono de 600 lucas no tiene ni para pagar un alquiler y el tio del galaxy young va sobrado... En fin. Un samsung young o un lg joys hace lo que hace , y no le puedes pedir mas , mas si cabe si el que lo compra es a lo que puede acceder o directamente no conoce otras alternativas por que no este muy puesto en tecnologia ( dicen que no es delito ) o directamente con un bichillo de esos va sobrado para lo que lo usa. Pues a esa gente estos consejos les pueden venir bien , y logicamente el que se ha dejado mas de 400 lucas en adelante se la refanfinflan por que son topes de gama que van sobrados... Pero en estos bajas gamas cualquier cosilla digo yo que se notara por que van mas justos de potencia. Solo te ha faltado decir que se compre un tope de gama de este año ¿ en que mundo vives ? ![]() No se trata de gastarse 700€ en un cacharro cuando no se puede, se trata de saber elegir. Y de aquellos barros estos lodos. Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te lo voy a asegurar al 100% pero si que debería ser así, al menos en eso se basan la mayor parte de dispositivos informáticos. Quizá lo que confunda sea que en Lollipop al reiniciar e ir a la gestión de ventanas o multitarea sigan apareciendo ahí todas las previews, pero creo que es solo eso, previews, no realmente programas abiertos. De hecho, tras reiniciar se aprecia que si pulsas sobre una de esas ventanas, la aplicacion tarda un poquito en abrirse y se abre en su pantalla principal, no en el punto donde la dejaste.
Samsung Galaxy ACE -> Samsung Galaxy S3 -> LG Nexus 4 -> HTC One M7 -> HTC One M8 -> HTC 10 -> OnePlus 5T -> OnePlus 8 Pro Última edición por manusalamanca Día 20/11/15 a las 22:02:33. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||