|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Alguien tiene el enlace de descarga de la última ROM? No consigo encontrarla en xiaomi.eu para bajarla desde el mismo móvil.
Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mi primera carga e sacado casi 6 horas, no esta mal jejeje
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El wifi va como el culo, tengo 120/12 de ono y me decarga a 300kbps (0,3 mb/s) haber cuando lo arreglan en la rom europea
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() diste con la solución? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Mi-4c |
|
|
|
A mi también me va bien, la anterior si me dio problemas, la galería por ejemplo no me dejaba entrar, pero con esta parece que todo bien...
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
Ayer al puse el terminal a cargar y en 2h cargó sólo un 20%, con su cargador rápido como siempre solo que con otro cable que he estado usando desde que lo compré.
Alguien ha notado que le carga muy muy lento? Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi me ha pasado eso con cargadores que no son el suyo, poniéndole el adaptador, me carga mu lento
|
|
||||
|
||||
|
Enlace a la última rom semanal:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087000365 Fuente: http://xiaomi.eu/community/threads/5-11-19-20.28998 Última edición por aliber Día 20/11/15 a las 09:41:23 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, yo la notó igual, esperó que xiaomi se ponga las pilas
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene que ver Xiaomi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi saca las chinas semanales que a si vez son las .eu que es lo mismo pero con multiidioma y google apps, la que hace cambios y mejora o empeora el móvil es xiaomi
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si a la gente que tiene la ROM original le va de lujo el móvil y tu tienes fallos con esta, no me parece problema de Xiaomi sinceramente, me parece más un problema usuario puntual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La original salvo por que la batería no esta al 100% aprovechada no tiene ningún bug.... Así que los problemas de wifi lento, descargas de play store lentas, Fc de galería.. Etc etc son de esta version... Ahí poco tiene que ver xiaomi
|
|
|
|
Cita:
La eu se basa en la semanal china, así que puede ser que la estable china esté sin fallos, pero la semanal china sí tenga estos fallos. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien que pruebe la semanal china para que confirme esto. La .eu sólo sale 3 horas después que la china Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea, que la China........ ¿si tiene radio?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»