|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada! Alguien sabe para que sirve la app beta feedback?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la acgualizacion que ha saltado hoy. Tenemos la app temas de sony. Que antes no estaba Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva OTA 2153: Añadido soporte para temas, mas pasos de subir volumen, añadida opcion de hacer captura de pantalla en el menu de apagado, añadida mas estabilidad en el sistema en general y la aplicacion de Album y algo de tarjeta SD que no se que es...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de no final verification y reset customization en flashtool para que es?
|
||||
|
||||
|
A ustedes os pasa que al limpiar la cache con clean master, ccleaner u otro programa os detecta por ejemplo 700mb de cache, la limpio vuelvo a analizar y vuelve a salir...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero donde sale eso del guion FSC? No me pregunta sobre eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Fsc? Que es eso? Es la primera vez que lo leo. No será el nfc?
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Donde puedo descargarme el programa de sony para instalar la beta? Un saludo y gracias a tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaré equivocado, pero juraría que lei que habia un programa especifico de Sony, con el que no era necesario un programa para flasear ni el archivo FTF. Vamos, que era como una actualización tipo OTA Gracias por la respuesta Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Espérate a que confirmen los que más saben de como va, que no quiero tener remordimientos jejeje. Yo lo hice así y cero problemas. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Creo que ya enconthttps://www-support-downloads.sonymo...r_Web_prod.exere el programa que estoy buscando de Sony. Ya confirmaré si es Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta la cámara es la de SONY o la de Android puro? que suerte poder testear la rom y encima si va de lujo mejor, no? Lo mismo me decido y me paso a la gama xperia. Mi mujer lo tiene y me gusta mas que mi samsung con su lagwiz.
Un saludo. |
|
|