|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Saber chino??? Para q? Los botones estan en el mismo sitio, sino... la novia d mi padre es china jejejeje ella me traduce (es verdad)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Me dicen por twitter que han corregido la camara, es cierto? se ve bien con poca luz? (me refiero al problema de las rayitas) y la tarjeta sd la reconoce cuando esta conectado al pc y por ultimo la radio que tal? mañana tengo el galaxy, si no lo probaba yo...
|
||||
|
||||
|
Joder... como tarda en descargar la rom!!! me queda un 6% y aun dice q le faltan 8minutos, esto despues de 1h descargando la rom.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La camara ya me funciona pero solo me sale la camara de MIUI, las sd las lee perfectamente y la camara ha mejorado mucho pero aun se ven las rayitas.
|
||||
|
||||
|
y otra cosa que mejoras frente a la 1.4.8?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
wenas,
para meter esta rom estando en la cm7 que tengo que hacer exactamente? graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
O meterla limpia desde la JPU como dice el tutorial o partir del punto 7: "7-Sin salir del recovery (+++go back+++) flaseamos MIUI9000_RC4b (ingles) reiniciar" Aunque yo siempre te aconsejaré que desde cero y te evitas problemas. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En esta nueva version esta arreglado lo del "dialer" que se ve a medias?
Esto avanza!!! la camara ya funcionando, que emocion jejej. Alguien ha probado instalar otro modem diferente por el tema de batería? Un saludete! |
|
|
||||
|
||||
|
Javicool la miui la he puesto en la sd y la he flasheado sin mas, ni wipes ni nada, eso si... siempre q vengas d miui.
Si vienes d cualquier otra haz instalacion limpia desde jpu con sbl y continua con lo q dice el tutorial. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No logro entender la obsesion que teneis por esta rom que encima no se entiende ni papa porque esta en chino tradicional habiendo la pedazo de rom de @criskelo ginger v31 que va perfectisima y muchisimo mejor que incluso la cyanogen.
pero como dicen por ahi para gustos los condones de sabores
|
|
|
||||
|
||||
|
las meto directamente o hace falta acer algo?? la JPU digo.. para evitar osibles brickeos
![]() otra kosa... la JPU "buena" es la que viene en el primer post? |
|
|
||||
|
||||
|
Julianico he llevado d todo y esto junto con cyanogen son otra cosa diferente.
Un saludo!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|