|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a intentar bajar ese precio de 532€
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en gearbest dicen que declaran la mitad de lo que valga el cacharro lo tienen a 390$ aproximadamente redondeando 400$. si declaran 200$ y toca pagar aduana...un ejemplo en euros:
El IVA es de un 21% y el arancel de un 3%. Un paquete de 200€. Se aplica el arancel del 3%, 200 x 1,03 = 206€ y a 206 el 21% de IVA 206×1,21 =249,26 € A estos gastos hay que sumar los gastos de Correos, estos gastos son indiferentes al valor del paquete: 5,34€ por sacar el paquete de aduanas. 23,22€ por gestionar el DUA, esto lo puedes hacer tu si tienes DNI electrónico o certificado digital y ahorrarte los 23,22€. En este ejemplo se encarece el paquete mucho: 49,26( IVA y arancel)+ 28,56€= 77,82€. Si mas o menos es cierta ésta información(sacada de internet)yo creo que saldría hasta bien de precio. eso sí que tengan stock xq me dijeron que estaba agotado y no me dijo cuando tendrán stock. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, q me estoy liando entre portes, aduanas, aranceles y toas sus muelas, de q estariamos mas cerca, de 300€ o de 500€?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que tal van las negociaciones. hay alguna novedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy interesado en geekbuying sale por 480€ libre de aduanas.
|
||||
|
||||
|
Lo de powerplanet parsce una fantasmada es casi imposible ese precio
|
||||
|
||||
|
yo no lo veo tan raro, el precio en china es de 280€, y no es la única web en españa.. te mando por mp la otra, para estudiarlo.. (tambien les he enviado mail) Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ibuygou 418$ + 140$(envio) es su oferta. Tiene stock
|
||||
|
||||
|
Para ese precio me espero a que lo vendan aquí , mismo y precio y garantía de dos años
|
|
|
||||
|
||||
|
por 280-300 me la juego, pero por 500 - 600€ es importante contar con 2 años de garantía en españa... yo creo que si no se obtiene a buen precio no compensa el riesgo de comprarlo en china.. |
|
|
||||
|
||||
|
Me comenta que el precio es España no va a ser menor, porque hay que añadirle impuestos. También me comentan que podrían dar dos años de garantía en España
|
|
|
||||
|
||||
|
En España va a salir por unos 400, es de cajón. Pero ya que hay que soltar la pasta mejor hacerlo en una empresa de aquí que siempre es más fácil gestionar la garantia.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||