|
||
|
|
||||
|
||||
|
Abajo aparecen las que has elegido, si te has equivocado con alguna la seleccionas otra vez y ya está |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanillo03 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que debe poner arriba en el encabezado ? Y la otra para que es , se debe tocar algo ahi ?muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga @Kazica suerte en el curro men! Si eres tan bueno como con las roms tendré que contratarte jeje Que sea leve el día de curro y luego a descansar ;) nosotros estamos servidos, cuando te apetezca suelta la v5 no hay prisa!
Y tan servidos, que yo aún llevó la v3.2 de lo bien que me va jeje Un saludo maestro! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes compi https://mega.nz/#!mZEVXQbK!fX2NpNYwH...p8oOVXBcfj-6GM
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga @Kazica suerte en el curro men! Si eres tan bueno como con las roms tendré que contratarte jeje Que sea leve el día de curro y luego a descansar ;) nosotros estamos servidos, cuando te apetezca suelta la v5 no hay prisa!
Y tan servidos, que yo aún llevó la v3.2 de lo bien que me va jeje Un saludo maestro! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y tan servidos, que yo aún llevó la v3.2 de lo bien que me va jeje Un saludo maestro! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero tendré que ponerme el finde a darle duro Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Guenos dias compis ....... hay muchos cosechadores pero pocos sembradores
![]() no me hagais caso, la vida es asi ![]() Boot Animacion nº 225, otro de Lobito ![]() captura y sonido ......
|
||||
|
||||
|
después del primer ciclo.. todo perfecto!! y eso que samsung push me gasta bastante más de la cuenta!! gracias @Kazica y todo el team!!
|
|
|
||||
|
||||
|
después del primer ciclo.. todo perfecto!! y eso que samsung push me gasta bastante más de la cuenta!! gracias @Kazica y todo el team!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he dado con porque el Wifi me dejaba seca la batería, en mi caso la línea fija era de Movistar. Solo hay que cambiar las DNS por las de Google 8.8.8.8 y 8.8.4.4.
Consumo de batería/datos en Wifi arreglado!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti y a tu team!! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arzakillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... este es raro, pero ami me gusta
![]() Boot Animacion nº 226 ![]() captura .......
|
||||
|
||||
|
Le pasa algo al 3minitbatery?? Ya que solo me salen los iconos offline alguien puede mirar si le salen los demas tipos de pilas??
PD: Nada tras probar se a solucionado solo. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk Última edición por arzakillo Día 20/11/15 a las 14:49:57. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la V4 y no consigo hacer funcionar la app Samsung Gear. Me dice que no es compatible con el dispositivo. Con la V3.2 me funciona perfectamente. Alguien podria echarme una manilla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Foro del Note 4, mi nuevo foro, anteriormente pertenecía al foro del LG G3 y bueno ya era tiempo de probar nuevos aires y decidí comprarme mi hermoso Note 4.
Como todo móvil que compro lo jugueteo y cambio de rom, para no aburrirme, y que puedo decir que maravilla de Rom, una de las mejores que probé en todo mi vida como usuario de un android pero sólo tengo una pequeña consulta y es que cada que instalo una aplicación me sale luego una pestaña de dar permisos y mi pregunta es si hay alguna forma de obviar o que no me salga sola porque siempre me hace perder 2 segundos de mi tiempo. Bueno de antemano muchas gracias al desarrolador de esta rom y espero su ayuda.
|