|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el bloqueo-desbloqueo.
Nada, que me dio el otro día por poner un patrón de desbloqueo y desde entonces tengo que deslizar hacia arriba y luego hacer el patrón para desbloquear.
Como no me gustaba, quise volver a sólo deslizar para desbloquear y ya ni me aparece la opción activa en el menú. Está como inhibida y no hay manera. También ha desaparecido la opción de huella. A ver si alguien da ideas para ver si se puede hacer algo con esto. uploadfromtaptalk1447956704899.jpg Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vete a settings -> seguridad -> administrador de dispositivos a ver que tienes por ahí rondando...
o quizás has instalado certificados? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho, desactivados los administradores de dispositivos y nada. Reinicio después de los cambios por si acaso pero nada. También he enviado el reporte de errores a cyanogen.
|
|
||||
|
||||
|
Voluntariamente, no. ¿Qué pasa si los elimino todos? Se me ocurrió pero no me atrevo por si hago más mal que bien...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
supongo que siempre podrías hacer un wipe y recuperar el estado inicial, pero... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Y en ajustes no aparece la opcion de pantalla de bloqueo & huella dactilares???
|
|
|
|
me estoy dando cuenta que lo tengo igual que tu!!!! pero como siempre tiro de huella... para el resto lo tengo puesto con patron.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo tengo con huella y con pin y tengo todas las opciones activas...
|
|
|
|
a lo mejor si lo pones con pin se activa todo lo demas... voy a provar.
|
|
|
|
a tomar por culo, ahora ya no me deja meter activar la huella dactitlar
esto me pasa por gilipoyas y no estarme quietecito.
Última edición por 0 mori Día 20/11/15 a las 11:21:08 |
|
|
|
seguro que es un bug de la ultima actualizacion, seguro que tu al tener la rom de cgm te funciona todo bien...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé que contar...
![]() nunca había tenido el problema que comentáis... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve un problema similar hace unos dias, para conectar uno de los wifi de la universidad tuve que instalar certificados total que acabe de instalar, el wifi funcionava perfectamente pero no tenia huella para desbloquear, desinstalé los certificados y volvió la huella. Alomejor te pasa lo mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
seguramente la huella no es considerada un método de desbloqueo seguro y cuando tienes certificados o encriptado el dispositivo pues te los desactiva. tienes que ir a seguridad->certificados->usuario y ver si sale algo ahí |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:52:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

esto me pasa por gilipoyas y no estarme quietecito.