|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tete por la información. Pues la página esa que pone las características del teléfono miente, no? Vosotros que tenéis el móvil en la mano lo sabréis mejor,
![]() Y la funda esa tarda mucho en llegar una vez que la pides? Lo decía para comprarla cuando reciba el móvil mío, que como está en pre-avised desde el 16 pues no sé cuánto tardará... Otra cosa: lo del Gorila Glass cómo se sabe si tiene o no tiene? Tiene alguna característica especial? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El gorilla glass solo sirve para que la pantalla no se raye accidentalmente con por ejemplo las llaves o las monedas y lo traes en el bolsillo o bolso,si te cae rompe igual tenga o no esa proteccion o la dragón
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda si te va a tardar por que al ser de poco valor te lo mandan con envio de ese lento por lo que habria que empezar al mismo tiempo que se pide el mv.Quizas empezaran a salir fundas para conmprarlas aqui,como te dicen el gorilla glass es solo para tema de arañazos,para proteger pantalla de golpes es el cristal templado,yo pedi uno y es oficial de doogee segun dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-que tal el wifi?????, el de mi mujer ha llegado hoy y tiene un wifi de mierda ,muy poco alcance , es por saber si es asi o me ha tocado el malo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes comprar la funda y el protector en gearbets y pagar 3 pavos por spanisexprees
Enviado desde mi X98 Air 3G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me vais a llamar pesada, pero es que no sé qué tipo de funda comprarme para el móvil. Y el protector también lo tengo que comprar o es igual.
Os agradezco vuestra paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en aliexpres solo vi algunas tipo libro y no oroginales, tampoco hay mucha cosa.El mv viene con una carcasa protectora trasera y un protector de pantalla con la gamuza para ponerselo
El que quiera mas proteccion que compre una funda tipo libro o un cristal templado |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo s3 como el que tienen o tenian todos.Ellos optaron por la funda de libro que es de "cuero" con tapa.El resultado es pantallas rotas, los móviles caían al suelo y al dar con el cuerpo del móvil se partían. Yo y mi mujer con fundas de silicona sin problemas y veces que se han caído al suelo a parte de tener un niño pequeño en casa que los ha tirado y se le han caído y cero problemas. Esa es mi experiencia con las funditas tan complicadas de elegir. Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ese argumento no lo veo justo por que hay mucha variedad de caidas pero hay algo indiscutible un movil con funda libro siempre tiene mas proteccion que una funda de silicona,es de sentido comun.
Si tu una pantalla le pones una tapa logicamente estara mas protegido que si no le pones nada. Última edición por tete29 Día 20/11/15 a las 09:56:57. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien creo que la mejor opcion es silicona y cristal templado. Y que conste que llevo funda de libro y me ha dado buen resultado (3 años de caidas constantes sin rotura de pantalla ni ningun problema)
Pero el otro dia le quite la funda y me di cuenta de que pesa y abulta un monton. Lo bueno de la silicona es que absorbe la caida por deformación. Para el problema de la pantalla (que si que es verdad que queda un poco desprotegida con la funda de silicona), pones o bien un protector o bien un cristal templado. Pero bueno, como dice kimi, para gustos los colores |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien creo que la mejor opcion es silicona y cristal templado. Y que conste que llevo funda de libro y me ha dado buen resultado (3 años de caidas constantes sin rotura de pantalla ni ningun problema)
Pero el otro dia le quite la funda y me di cuenta de que pesa y abulta un monton. Lo bueno de la silicona es que absorbe la caida por deformación. Para el problema de la pantalla (que si que es verdad que queda un poco desprotegida con la funda de silicona), pones o bien un protector o bien un cristal templado. Pero bueno, como dice kimi, para gustos los colores ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
--me paso tambien con una tablet que acabe desmontando y le cambie la antena que es practicamente una put.. pegatina y a circular , gran cagada para mi por parte de doogee con este modelo. --tambien decir que he probado un par de doogees dg750 ironbone para familiares y no tienen este problema , igual tuvieron problemas de espacio para poner una antena decente
|