|
||
|
|
||||
|
||||
|
cada vez creo mas en que estan tratando de arreglar esos problemas para no tener mas problemas ellos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo, y menos para el mercado europeo, ten en cuenta que ya llevan tiempo a la venta en otros paises, y Huawei ya indico que a partir de mediados de Noviembre, lo que pasa es que somos impacientes y queremos que salga el dia 15, y solo han pasado 4 dias de mitad de mes, yo prefiero que salgan y no tengan problemas de stock, como ya me paso con el nexus 4, que después de haberlo comprado, tuve que esperar un mes o mas hasta que me llego a casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje Editado!!
Última edición por ricard33 Día 19/11/15 a las 19:02:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Retrasos? Porqué! Si el día de Salida es entre el 23 y 24 en diferentes Amazon y en PCcomponentes!
Última edición por ricard33 Día 20/11/15 a las 08:56:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo quiero que me Respeten como yo Respeto a los Demás! ![]() Y con respecto a mi pregunta era porque hasta que nadie se pronuncie oficialmente No tienen porque haber Retrasos! Un Saludo. Última edición por ricard33 Día 20/11/15 a las 09:09:53. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay retrasos, los de expansis se han tirado a la piscina como los de amazon. Si en la google play no sale el 24 o antes, entonces si hay retraso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saldrá el 24 como dice Amazon. Yo también estoy esperando y lo que peor me parece es que salga a "mediados de noviembre". Con lo que se va a pagar por el terminal, que menos que dar un día concreto.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
El problema es que en la Play Store nunca aparece la fecha a partir de la cual empieza la venta. Así que a menos que alguien de Google España lo diga no sabemos si hay retrasos o no. Yo creo que Amazon es una fuente confiable para saber la fecha de venta y ya ha retrasado una vez la fecha. Así que si no la han movido del 24 es que será el 24.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si es raro es que en Google Store no este ni en reserva, como no quieran dar la Sorpresa el Fin de Semana!!
Por que por lo demás no se han Pronunciado ni para un lado ni para el otro! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que en la Play Store nunca aparece la fecha a partir de la cual empieza la venta. Así que a menos que alguien de Google España lo diga no sabemos si hay retrasos o no. Yo creo que Amazon es una fuente confiable para saber la fecha de venta y ya ha retrasado una vez la fecha. Así que si no la han movido del 24 es que será el 24.
![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Triste otra vez más ciudadanos de segunda.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he cansado de esperar a la Google Store. Pre-pedido en Amazon, en teoría tiene que llegar el 26 a mi casa. Total por un chromecast me da igual, ya tengo la versión antigua.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||