|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S5 NEO por 319€, ¿Alguien lo tiene??
He visto que está este Galaxy S5 NEO por 319€:
http://www.mytelecom.es/es/producto/...d-libre/244993 ¿Qué diferencias tiene con el S5?? A priori veo procesadro Octanos y cámara frontal de 5 mpx y que parece que SI que tiene radio: http://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s5_neo-6506.php ¿alguien lo tiene? ¿es de fiar esa web? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias con el normal, pues el neo NO tiene:
- Grabacion 4k ni camara lenta - Lector de huellas - Puerto infrarrojos - USB 3.0 A cambio tiene: - Parece que mejor cámara trasera y frontal. - Radio FM Mi opinión es que si te gusta trastear con el móvil y tal, no te lo compres, elige el normal, este tiene pinta de que va a tener muy poco desarrollo y es imposible rootearlo hasta ahora. En cuanto a la página ni idea si es de fiar o no... Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
No jodas que no tiene lector de huellas!! Eso si que no me mola!!
Funciona bien el lector de huellas para desbloquearlo con eso en el S5? |
|
|
||||
|
||||
|
Y tanto que si no tiene.. me llevé un chasco cuando me lo compré.., el sensor de huellas no es tan óptimo como los de ahora pero no va mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el S5 neo nuevo por 280 euros y no me arrepiento, va como una bala
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Mytelecom tiene bastante mala fama en este foro, muy tardones en entregas por lo visto ya que suelen vender sin tener stock incluso y sin avisar de ello (toca esperar). Mucha gente cancela pedidos aburrida de esperar y no son rápidos tampoco devolviendo las perras... Eso sí, si tienes suerte o no tienes prisa y lo tienen los precios son sin competencia pero ya digo que es un riesgo... Yo estoy interesado en pillarle ese móvil a la doña en dorado pues le interesa más la cámara y la radio que el resto de pijadas qué le han quitado con respecto al normal, así que si alguien sabe de una tienda barata y fiable soy todo orejas, sobre todo ahora que se acerca el Black Friday.... Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Mytelecom tiene bastante mala fama en este foro, muy tardones en entregas por lo visto ya que suelen vender sin tener stock incluso y sin avisar de ello (toca esperar). Mucha gente cancela pedidos aburrida de esperar y no son rápidos tampoco devolviendo las perras... Eso sí, si tienes suerte o no tienes prisa y lo tienen los precios son sin competencia pero ya digo que es un riesgo... Yo estoy interesado en pillarle ese móvil a la doña en dorado pues le interesa más la cámara y la radio que el resto de pijadas qué le han quitado con respecto al normal, así que si alguien sabe de una tienda barata y fiable soy todo orejas, sobre todo ahora que se acerca el Black Friday.... Un saludete ![]() Es una oferta por apertura de tienda Última edición por Kike32 Día 21/11/15 a las 12:17:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||