|
||
|
|
|
|||||||
| LG Flex 2 Todo sobre el LG Flex 2. Presentación: enero de 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Meterle Nova Launcher al LG Flex 2?
Lo he recibido hoy y la capa no me termina de convencer que hago espero unos días para acostumbrarme o le pongo el Nova Launcher?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero nova
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Uso apex pro
Enviado desde mi LG-H950 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() P.D. por si alguien que no es poseedor lee esto, está a 250€ en amazon.es yo al menos no encuentro mejor movil por ese precio
Última edición por ghostraider Día 20/11/15 a las 09:38:29. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que tiene cosas utiles, los accesos directos me gustan, y la rapidez para acceder a los volumenes por separado tambien.
El problema es lo que ocupan las notificaciones, que mal puestas estan. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probarlo pero ¿qué pasa si no me gusta? ¿puedo volver al de LG tal y como lo dejé?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por francescrm Día 20/11/15 a las 10:24:34. |
|
|
||||
|
||||
|
El launcher se queda guardado, tu puedes instalar los que quieras, y despues cambiarlo. y tambien puedes borrarlos todos, salvo el de serie.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a duagor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder anda que no hay icono, y witget para ir cambiando
|
||||
|
||||
|
Al final ha sido acostumbrarse, de momento dejare el que viene de serie.
Gracias a todos por contestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda de novato
Sí compro este móvil y le cambio el launcher por el de google sería como tener un móvil con Android puro al estilo moto g?? Daría problemas al futuro? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero que hago nada más pillar móvil nuevo es meterle el Nova Launcher. Son los mejores 3€ que he podido gastar en Google Play...
Pero como dice el compañero de arriba, la capa de LG permanece. Quizá algo menos intrusiva pero sigue ahí. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el nova launcher, para mi el mejor launcher del mercado lo usaba porqué mis 3 últimos móviles han sido de la familia nexus y ya sabeis van muy bien pero personalización 0 y con el flex, si he instalado el nova pero no lo uso porque el launcher de origen es bastante configurable.
|
||||
|
||||
|
Es verdad que con nova launcher no se puede desbloquear la pantalla con el doble toque? Hay alguna solución para eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sigue podiendo desbloquear sin problemas. La funcion que se pierde es la de bloquear con el doble toque en el escritorio, pero si tienes el nova comprado, ahora han puesto la posibilidad de poder bloquear con el doble en la configuración asique todo perfecto jeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||