|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui todos enviado menos el que puso el link para que los compis se aprovechen....esto no es serio...jajaja Quiero mi comision !!
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré ayer y no lo pagué.
Hoy le he echado un vistazo y había cambiado el precio a 260€, vamos había reajustado el precio de mi compra sin decir ni pío. Aquí no huele nada bien...suerte a los valientes.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienda parece de fiar.
Veo más que haya puesto ese precio por un exceso de stock del MX5. La llegada del Meizu Metal iba a dejar la ventas del MX5 estancadas. En fin, ya veremos. Ahora sólo queda esperar.
|
||||
|
||||
|
Suele ser lo normal en las ofertas estas de vendedores que no duren 3 dias , pero vamo q con aliexpress no hay problema si no llega te devuelven el dinero y listo. Yo he tenido 3 problemas con vendedores y aliexpress lo ha solucionado a la perfeccion 100% de confianza!!!
Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk ![]() En mi caso no me fío. Suerte a los que os habéis lanzado.
|
||||
|
||||
|
He hablado con la china y me ha dicho que me lo enviarán pronto osea que no lo tiene en stock...que mala suerte pff y eso que lo compré de los primeros
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también soy comprador habitual de aliexpress. Obviamente siempre nos la pueden colar. Parece que con los de 16gb iban cortos de stock.
|
||||
|
||||
|
A la venta ya no está. Y si te ha cambiado el precio es porque la oferta o el stock (todos o el modelo en cuestión) se ha acabado.
Yo también soy comprador habitual de aliexpress. Obviamente siempre nos la pueden colar. Parece que con los de 16gb iban cortos de stock. ![]()
Última edición por Rayden1980 Día 20/11/15 a las 10:36:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo negro de 16gb y aun no me lo han enviado....creo q los de 16gb nos toca esperar...
|
|
||||
|
||||
|
Por aliexpress es fiable comprar el mx5 o unos calcetines , si no te llega te devuelven el dinero no problem.
|
|
||||
|
||||
|
En inglés. En español no te va a entender.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||