|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de unos días puedo decir que no hay ningún bug y que la batería dura bastante más... Lleva 14 horas encendido con bastante uso y queda un 60% aún...
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En unos días la probaré.
He tenido bastante aparcado el tema de la rockz1 porque estaba bastante contento con la que llevo (3.1) y necesitaba olvidarme un poco de flaseos y empezar a disfrutar. De todas maneras os comentaré si me sale algún imprevisto, ya sea por el kernel o por performance control y demás. Salud! Enviado desde mi D5503 . |
|
|
||||
|
||||
|
En unos días la probaré.
He tenido bastante aparcado el tema de la rockz1 porque estaba bastante contento con la que llevo (3.1) y necesitaba olvidarme un poco de flaseos y empezar a disfrutar. De todas maneras os comentaré si me sale algún imprevisto, ya sea por el kernel o por performance control y demás. Salud! Enviado desde mi D5503 . ![]() Haz un nandroid antes por si acaso, y no hace falta que hagas ningún wipe, quizás después de xposed, pero antes no y no hagas wipe de data y te guarda todo como está. El performance control sigue sin funcionar a la primera, pero instalas busybox y solucionado... Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado la version 2.0 de la camara del Z5 en nuestro Z1c?
He encontrado esto: http://forum.xda-developers.com/cros...ia-z5-t3250139 Este video muestra las diferencias con la que tenemos ahora instalada: Última edición por martideu Día 18/11/15 a las 16:14:38. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha probado la version 2.0 de la camara del Z5 en nuestro Z1c?
He encontrado esto: http://forum.xda-developers.com/cros...ia-z5-t3250139 Este video muestra las diferencias con la que tenemos ahora instalada: ![]() Habrá que hacer un nandroid y probar Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que haciendo una copia de seguridad de la aplicación de la cámara por si acaso... Sería suficiente. Aunque he leído en algún comentario que todavía tiene algún bug. Por tanto mejor será esperar una semanita a ver si lo corrigen.
Enviat des del meu D5503 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, quizás mejor esperar... Aunque he leído algún comentario de z1 compact que le iba bien. Pero si, mejor esperar
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay manera de poner esta última rom sin tener k instalar ninguna anterior si nunca has tenido Rock? Tengo el teléfono rooteado y kiero instalar esta versión 5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga el que viene con la versión 5 los anteriores no sirven, y debes instalar el zip después de instalar la rom pero SIN REINICIAR, viene una casilla que pone reiniciar al final, debes deseleccionarla para que no se reinicie
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problema cuando termina la instalación de la rom y reinicia, se cuelga en el inicio cuando están las ondas azules y se reinicia todo el rato. Es la primera rom que intento instalar en este movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado xposed antes de reiniciar?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha podido ser por el xposed, es obligatorio, tienes que descargar el archivo y instalarlo después de instalar la rom pero SIN REINICIAR, OJO, cuando llegues al final deselecciona la casilla pata wue no se reinicie
|
|
||||
|
||||
|
Descarga el que viene con la versión 5 los anteriores no sirven, y debes instalar el zip después de instalar la rom pero SIN REINICIAR, viene una casilla que pone reiniciar al final, debes deseleccionarla para que no se reinicie
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk ![]() Gracias tronk!! ❤ Enviado desde mi D5503 . |
|
|
||||
|
||||
|
De nada tío!! Merece la pena el cambio, va de cine
|
|
||||
|
||||
|
alberto me pasas el link de descargar por el servidor de MEGA?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a lo mejor me arriesgo e instalo esta versión 5 sin wipes, porque no me apetece volver a instalar todo de 0, y me apetece tener esta versión que tan bien decís que va
|