Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/11, 12:37:34
Array

[xs_avatar]
Perrazoo Perrazoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Etiqueta identificadora tipo núm tlf

Buenas,

llevo cosa de 2 meses con una SGS de VF y estoy bastante contento (venía con una Magic y el salto ha sido enorme). Lo único que no me termina de gustar es la interfaz que Samsung le ha metido encima, estaba acostumbrado al Android pelao y una de las cosas que utilizo mucho es la personalización de las etiquetas de los números de teléfono.

O sea, me gusta ponerle nombre personalizados para un mismo contacto y sus diferentes números: Juan (en vez de "móvil" o "casa") por ejemplo.

El tema es que con la interfaz de Samsung cuando me llaman, no logro ver dicha etiqueta, cosa que con la Magic y su Android pelao sí podía. Es una utilidad muy importante para mí ya que para el mismo contacto puedo tener varias personas y antes de contestar la llamada, es importante saber quién me está llamando exactamente.

Tanto con la 2.2.1 como la 2.3 que le he metido me siguen sin aparecer. A ver si alguien me ilumina...

Saludos!

PD: ¿Alguien con una custom rom sí que puede? Es que por ahora no me termina de convencer la idea de poner custom ya que con las oficiales me va bastante bien.

Última edición por Perrazoo Día 15/04/11 a las 13:07:27.
Responder Con Cita

Viejo 15/04/11, 12:45:03
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
 Cita: Originalmente Escrito por Perrazoo Ver Mensaje
Buenas,

llevo cosa de 2 meses con una SGS de VF y estoy bastante contento (venía con una Magic y el salto ha sido enorme). Lo único que no me termina de gustar es la interfaz que Samsung le ha metido encima, estaba acostumbrado al Android pelao y una de las cosas que utilizo mucho es la personalización de las etiquetas de los números de teléfono.

O sea, me gusta ponerle nombre personalizados para un mismo contacto y sus diferentes números: Juan (en vez de "móvil" o "casa") por ejemplo.

El tema es que con la interfaz de Samsung no logro ver dicha etiqueta, cosa que con la Magic y su Android pelao sí podía. Es una utilidad muy importante para mí ya que para el mismo contacto puedo tener varias personas y antes de contestar es importante saber quién me está llamando exactamente.

Tanto con la 2.2.1 como la 2.3 que le he metido me siguen sin aparecer. A ver si alguien me ilumina...

Saludos!

PD: ¿Alguien con una custom rom sí que puede? Es que por ahora no me termina de convencer la idea de poner custom ya que con las oficiales me va bastante bien.
Si se puede, yo lo tengo hecho en varios contactos.

Editas el contacto y en Teléfono, que aparece la lista de los números, hay una cajita para escribir cada uno de los números, y delante para poner el tipo. Tocas en el tipo y te aparecerá una lista, te vas al final de esa lista y eliges "Personalizado", te saldrá un cuadro de texto para escribir el nombre de la etiqueta.

Si el contacto es un contacto Google (aparece la g en el listado) también se sincroniza el nombre de la etiqueta en los contactos de GMail.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 13:03:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Jeje, gracias por responder.

Igual no me he explicado del todo bien, precisamente eso es lo que hago, hago uso de esas etiquetas personalizadas, lo que quiero es que cuando alguien me llame, me salga la etiqueta al lado del número como me hacía el HTC Magic.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/07/11, 16:54:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas,

Refloto el hilo a ver si alguien me hecha una mano. Viendo que con los MODS se pueden cambiar iconos, fondos etc, igual alguin sabe como hacer un MOD (o donde crearme yo uno) para que al llamar me salga la etiqueta del tipo de teléfono que me está llamando. Por ejemplo:

Ahora con la intefaz de Samsung sólo sale el nombre y el teléfono pero yo quiero que me salga al lado qué tipo de teléfono me llama (en el caso de la imagen "Work").

Gracias.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:12:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /