Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/11, 12:26:17
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

josecabo pero que impulsa a una persona a gastarse 600€ en un movil.... teniendo otro movil que para el uso que le va dar, va hacer exactamente lo mismo que con el samsung galaxy SII,

por ejemplo. Si el samsung galaxy S tarda 1 seg en abrir una aplicacion ¿cuanto va tarda el galaxy SII?medio?..yo el navegador lo uso muy poco , uso lectores RSS que no requieren un doble nucleo ni de coña.. y jugar menos todavia para eso lo hago en un pc o consola.

Pienso que es mas capricho que otra cosa.. uno muy caro.. y que en pocos meses ya sera antiguo.. por eso no soy partidario de comprar lo ultimo pq pagas novedad sin necesidad.. ( a no ser que tangas un movil del año catapun y quieras dar un cambio radical..)

Yo me lo pillare 2 meses despues solo si haciendo el amago me hacen un oferton... y si me mantienen mis tarifas que lo dudo mucho...

salu2

Última edición por xino22 Día 15/04/11 a las 12:29:05.
Responder Con Cita

Viejo 15/04/11, 12:26:35
Array

[xs_avatar]
maresadi maresadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: galaxy s25 ultra 512gb
Tu operador: -
El miedo que tengo es que teniendo tanta prisa en sacar nuevos terminales nos estan vendiendo terminales sin el acabado tanto en software como en hardware que se exige para un cacharo que vale tanto . Despues de pagas 600 euros por el terminal ,yo personalmente me senti engañado . Ahora pueden venir con istorias las que quieren . No compro nunca mas un terminal ,,lo ultimo " sin estar seguro que esta totalmente funccional . 6 meses con el galaxi (hasta enero ) me han servido para cambiar de opinion sobre este tipo de compra que una vez que la haces te das cuenta de lo arriesgado que es . Ahora estoy muy contento con el rendimiento de mi terminal pero los meses de sufrimiento son impagables . Me comprare el S2 cuando leere criticas positivas de por lo menos 100 personas que saben de mobiles y que por suerte los tenemos en el foro !!!
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 13:38:07
Array

[xs_avatar]
superbot superbot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO, el violador del 2019
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
En cuanto a la pregunta, yo si creo que merece la pena (siempre que no implique un gran desembolso de dinero), porque tienes un terminal superior en todo, con practicamente el doble de lo que tienes ahora, doble ram,doble procesador, mejor grafica, bateria de mas duracion, mayor pantalla con mejor visibilidad y contraste, etc..etc.., eso y con un software bien optimizado te da una maquina que debe volar, y con mucha fluidez.
Añado HDMI y led
Viejo 15/04/11, 15:04:13
Array

[xs_avatar]
fran fran no está en línea
proyecto de beta

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: GalaxyS2 (la bestia) regalo de mi mujer
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maresadi Ver Mensaje
El miedo que tengo es que teniendo tanta prisa en sacar nuevos terminales nos estan vendiendo terminales sin el acabado tanto en software como en hardware que se exige para un cacharo que vale tanto . Despues de pagas 600 euros por el terminal ,yo personalmente me senti engañado . Ahora pueden venir con istorias las que quieren . No compro nunca mas un terminal ,,lo ultimo " sin estar seguro que esta totalmente funccional . 6 meses con el galaxi (hasta enero ) me han servido para cambiar de opinion sobre este tipo de compra que una vez que la haces te das cuenta de lo arriesgado que es . Ahora estoy muy contento con el rendimiento de mi terminal pero los meses de sufrimiento son impagables . Me comprare el S2 cuando leere criticas positivas de por lo menos 100 personas que saben de mobiles y que por suerte los tenemos en el foro !!!
Compartes la sapiencia de tu avatar

Soy un Beta infiltrao....
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 15:21:40
Array

[xs_avatar]
josecabo josecabo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: wave,Galaxy S,SII ,SIII, Cubot x6,S5,S6 S8,S10+s20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
josecabo pero que impulsa a una persona a gastarse 600€ en un movil.... teniendo otro movil que para el uso que le va dar, va hacer exactamente lo mismo que con el samsung galaxy SII,

por ejemplo. Si el samsung galaxy S tarda 1 seg en abrir una aplicacion ¿cuanto va tarda el galaxy SII?medio?..yo el navegador lo uso muy poco , uso lectores RSS que no requieren un doble nucleo ni de coña.. y jugar menos todavia para eso lo hago en un pc o consola.

Pienso que es mas capricho que otra cosa.. uno muy caro.. y que en pocos meses ya sera antiguo.. por eso no soy partidario de comprar lo ultimo pq pagas novedad sin necesidad.. ( a no ser que tangas un movil del año catapun y quieras dar un cambio radical..)

Yo me lo pillare 2 meses despues solo si haciendo el amago me hacen un oferton... y si me mantienen mis tarifas que lo dudo mucho...

salu2
A ver,amigo xino22,mi galaxy s se lo daré a mi mujer,y ya he dicho que quien tenga un s y no se pueda permitir comprar un s2 libre,seguirá teniendo un gran movil,ahora bien...yo por suerte me puedo permitir gastarme dinero en un móvil nuevo,otra gente se lo gasta en otras cosas.Simplemente,respeta a la gente que se va a gastar x dinero en un teléfono,si tú lo consigues después por menos me alegraré por tí,pero te reitero que aquí un amigo preguntaba si merecía la pena cambiar,y mi respuesta sigue siendo la misma.El que pueda que cambie y el que nó,seguirá teniendo un fantástico terminal.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 15:26:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

josecabo me parece bien tu respuesta y creo que en ningun momento he dejado de respectar a nadie solo es SIMPLE curiosidad ya que yo tb me lo podria permitir sin problemas (por suerte) pero para que me tangen a mi les tango yo a ellos cuando lo rebajen.

Última edición por xino22 Día 15/04/11 a las 15:40:39.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 15:31:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Correcto xino22,todo es respetable,ya te digo que si a tí te parece un robo 530 euros,a mí me parece más robo pagar a una compañía x meses una cuota que ellos me impongan.Esto gracias a dios es el libre mercado,y por suerte para todos está la pluralidad.Está claro que la decisión que cada uno adopte será la que mejor le convenga.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 15:39:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por eso yo siempre espero 2 o 3 meses a que baje el terminal y salga la competencia para ademas hacer el amago y sacarmelo bastante mas baratito...y que ni sumando las cuotas de los 18 meses llego a 530€ ni de lejos.. (ademas que luego durante 1 año te regalan el 40% de descuento..)

en fin.... ¿y tu mujer no te corta los webos cuando le dices lo que vale?XDD

salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 15:42:37
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Frank_T...Un compañero mio tiene el samsung galaxy S roteado y con una rom y sige dando tirones.. no se ...... ;)

davicill0 me estas diciendo que te acabas de pillar un optimus x2 solo para 3 meses?? XDDD mucha pasta te debe sobrar...jaja
Es que en 3 meses se le acaba la permanencia a mi mujer asi que... :p
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 16:17:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

por eso yo siempre espero 2 o 3 meses a que baje el terminal y salga la competencia para ademas hacer el amago y sacarmelo bastante mas baratito...y que ni sumando las cuotas de los 18 meses llego a 530€ ni de lejos.. (ademas que luego durante 1 año te regalan el 40% de descuento..)

en fin.... ¿y tu mujer no te corta los webos cuando le dices lo que vale?XDD

salu2
Amigo en un matrimonio todo se pacta..ella gasta en ropa yo en juguetes..Si me gastase la mitad que ella en ropa..compraba unos cuantos....
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 16:20:45
Array

[xs_avatar]
proyecto de beta

Cita: Originalmente Escrito por josecabo Ver Mensaje
Amigo en un matrimonio todo se pacta..ella gasta en ropa yo en juguetes..Si me gastase la mitad que ella en ropa..compraba unos cuantos....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/04/11, 16:29:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si ella sabe de sobra lo que cuesta,es más al principio creía que costaba 700 euros y decia...compralo.Y yo soy muyyyyy obediente.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 16:45:23
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por josecabo Ver Mensaje
Si ella sabe de sobra lo que cuesta,es más al principio creía que costaba 700 euros y decia...compralo.Y yo soy muyyyyy obediente.
Mi caso es similar.... mi mujer es una "cotorra" al telefono, de hacer 600 min o mas al mes asi que ya que "regala" dinero a estos de vodafone y le da un poco igual el telefono yo me quedo con los suyos.... en vez de cada 18 meses renuevo cada 9.... vamos que cojo uno, y a los nueve meses nace... digo me cojo el otro
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 17:45:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jjaajaj davicill0... pues la mia no...

Mi novia quiere sus moviles... cuando se le acaba la permanencia le tengo que montar yo to el tinglao para hacer el amago otra vez. Ademas que mas o menos las permanencias las cumplimos con 2 o 3 meses de diferencia por lo tanto no me sale rentable hacer lo que tu..XD

josecabo lo de la ropa... debo tener una mujer muy ahorradora pq la mia es muy deportista y solo se gasta pasta en ropa de deporte practicamente y cada bastante tiempo por lo tanto... cuando le solte la broma de "me voy apuntar a una lista de htcmania para comprar un movil de 550€" me dijo

¿tu eres tonto? XDD 500 ostias te daba yo.jajaja

aun asi era coña para ver que decia

:P
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 17:57:02
Array

[xs_avatar]
proyecto de beta

jjaajaj davicill0... pues la mia no...

Mi novia quiere sus moviles... cuando se le acaba la permanencia le tengo que montar yo to el tinglao para hacer el amago otra vez. Ademas que mas o menos las permanencias las cumplimos con 2 o 3 meses de diferencia por lo tanto no me sale rentable hacer lo que tu..XD

josecabo lo de la ropa... debo tener una mujer muy ahorradora pq la mia es muy deportista y solo se gasta pasta en ropa de deporte practicamente y cada bastante tiempo por lo tanto... cuando le solte la broma de "me voy apuntar a una lista de htcmania para comprar un movil de 550€" me dijo

¿tu eres tonto? XDD 500 ostias te daba yo.jajaja

aun asi era coña para ver que decia

:P
Te tiene TRINCAO......como a mi

Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 18:00:14
Array

[xs_avatar]
dente01 dente01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256 ROM
Yo lo cambiaria sin duda

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Enviado desde mi OnePlus 7 Pro 12Gb Ram 256Gb ROM Usando Tapatalk Pro.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 18:09:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fran Ver Mensaje
Te tiene TRINCAO......como a mi
XDD

sin novia tampoco lo haria creeme..jeje
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 21:39:52
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Esta claro que cada uno se gasta el dinero como quiere, yo soy de la opinion que gastarse 500 leiros en un movil es una pasada, y con respecto a que se prefiere gastarse eso a atarse a una compañia 18 meses, pues yo lo prefiero total con alguna compañia tengo que estar para utilizar el movil, jejejeje, otra cosa es pagar tarifas abusivas que no necesitas, eso tambien tengo muy claro que no, porque al final pagas de sobra el terminal libre, pero ahi entra la negociacion en amagos para intentar sacar descuentos de tarifas, etc..etc.. para que al final compense pillarlo.
Por ejemplo en Vodafone el Arc en amagos los estan dando a una media de 50€ con una tarifa plana de internet y 50€ dto durante 6 meses, pues por ese precio y esos descuentos es una buena compra, aunque dentro de medio año ya se quede medio obsoleto, jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 00:09:29
Array

[xs_avatar]
javierpardo javierpardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Amena
Xino 22,Has visto los precios que ha sacado TPH con contrato?Pues si que tienen que bajar para salir mas barato. Ademas mira , despues de un año , el precio del Samsung Galaxy S. Otra cosa , si entras en estos foros de moviles y puedes permitirtelo economicamente es que algo no me cuadra
Responder Con Cita

Viejo 16/04/11, 02:56:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javierpardo Ver Mensaje
Xino 22,Has visto los precios que ha sacado TPH con contrato?Pues si que tienen que bajar para salir mas barato. Ademas mira , despues de un año , el precio del Samsung Galaxy S. Otra cosa , si entras en estos foros de moviles y puedes permitirtelo economicamente es que algo no me cuadra
aunque pueda permitirmelo no creo que tenga mucho que ver.. es decir que prefiero no pagar la novedad y esperarme 2 o 3 meses sin problema..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:45:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /