|
||
|
||||
|
||||
Todo a mamporros no. Igual se me entiende mal (o lo mas seguro yo me exprese erroneamente) si que soy muy burro la verdad.
No obstante esperemos que vuelva a sus manos en buenas condiciones. Para eso es bueno los programas de proteccion. Un amogo mio si es cierto que se encontro un note 4 (eso dice) y le llego a su whatsapp fotos de el mismo diciéndole que entregara el móvil a la policia o le denunciaban. Prey se que tiene opcion de aviso al mail por cambio de sim y para hacer fotos con la frontal Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Sigo en la busqueda, pero por ahora nula, a ver si mañana tengo mas suerte.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Siempre que podáis bloquead el móvil por imei, si veis que no podéis recuperarlo, asi por lo menos en España no se podrá usar, y al caco le fundis el negocio, y comprar móviles usados con factura donde aparezca el imei siempre, con eso el negocio de móviles usados robados se reduce drásticamente, ya no es el mismo negocio vender un móvil funcional que uno que a lo mejor tengas que tener cuidado hasta conectando al WiFi (a veces no es sólo fallo de conexión, sino que empieza a fallar el acelerometro y diversos sensores, por ejemplo)
Última edición por Frank_T Día 17/11/15 a las 20:17:48. |
|
||||
|
||||
Tienes que esperar,ya que si la amenazas se va a deshacer del telefono. Tu siempre con la factura encima donde ponga bien el imei,por si le requisan el movil, pulsando *#06# y tiene que cantar el imei
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
Yo también devolví un móvil que me encontré. Hay que ser honesto con los demás.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Que apliacación usais para saber la ubicación del movil? como iphone, que siempre esta localizado.
|
|
||||
|
||||
el android device manager esta bien, gracias a esta se la ultima posicion del telefono.
Tambien cerberus pero me da que es mas el nombre que otra cosa Salu2 |
|
||||
|
||||
Yo uso la app Cerberus, ya que la encuentro muy completa. Es de pago pero si la tienes que usar no tiene precio. Espero que todo acabe bien y tu con el telefono.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
A mi me acaban de robar también mi G4 comprado hace escasas 2 semanas
![]() Pda: Desde el device manager de Google ya he dado al botón que lo bloquea y lo borra, pero no se muy bien como funciona y si de verdad hace su trabajo, por eso me gustaría bloquearlo por imei también |
|
||||
|
||||
A mi me acaban de robar también mi G4 comprado hace escasas 2 semanas
![]() Pda: Desde el device manager de Google ya he dado al botón que lo bloquea y lo borra, pero no se muy bien como funciona y si de verdad hace su trabajo, por eso me gustaría bloquearlo por imei también ![]() |
|
||||
|
||||
Te la pone, si el móvil está encendido, en mi caso desde 20 minutos ddespués ya estaba apagado, me imagino que harán un reseteo completo y le podrán usar de manera normal, y ya no podré localizarle al no estar metida mi cuenta de Google (que digo yo, en realidad no se nada a ciencia cierta)
|
|
||||
|
||||
eso mismo me paso a mi, restaurado de fabrica por recovery y movil nuevo para el que lo encontro, ya hoy lo bloquee por imei, se va a quedar con un pisapapeles.
Tendrian que buscar alguna manera de hacer como el icloud, que nunca se borra del telefono por mucho que restauren. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Están los robos de móviles a la orden del día, espero que los podáis recuperar o, al menos, si le tenéis hecho un seguro no os repercuta económicamente. Lo malo es que no es lo mismo que te los sustraigan por un despiste a que te lo quiten con amenaza, en el primer caso los seguros se lavan las manos.
|
|
||||
|
||||
eso mismo me paso a mi, restaurado de fabrica por recovery y movil nuevo para el que lo encontro, ya hoy lo bloquee por imei, se va a quedar con un pisapapeles.
Tendrian que buscar alguna manera de hacer como el icloud, que nunca se borra del telefono por mucho que restauren. ![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
||||
|
||||
¿Viene activado por defecto?, ¿hay que hacer algo en especial para que este operativo o simplemente al arrancarlo por primera vez y meter todos tus datos ya se queda grabado?
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Animo Tolomen, ya nos contarás el desenlace.
Por cierto, si nos roban el móvil y lo bloqueamos por imei, si finalmente aparece se puede volver a desbloquear presentando la factura o se queda aparato wifi pa siempre? Y a todo esto, para bloquearlo por imei a quién hay que llamar, a la compañía de servicios o a la marca del móvil?