|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consumo excesivo de batería con b140
Hola,
No se si a alguno le ha pasado, pero a mi honor 7 desde la actualización manual a la b140 se le ha disparado el consumo de batería en reposo. Dejó el móvil en modo avión y en ultrabatería y consume entre un 15-30% a lo largo de la noche. Hay alguna forma de volver a la b121? O creéis que se solucionaría con un hardreset? uploadfromtaptalk1447839263257.jpg uploadfromtaptalk1447839276504.jpg Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No se si a alguno le ha pasado, pero a mi honor 7 desde la actualización manual a la b140 se le ha disparado el consumo de batería en reposo. Dejó el móvil en modo avión y en ultrabatería y consume entre un 15-30% a lo largo de la noche. Hay alguna forma de volver a la b121? O creéis que se solucionaría con un hardreset? Archivo Adjunto 808399 Archivo Adjunto 808400 Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk ![]() Mira el hilo de duración de batería, por si haciendo alguna de las optimizaciones que allí se comentan mejora (Ej. Usando greenify, etc) http://www.htcmania.com/showthread.p...061088&page=14 A veces también ocurre porque el sistema se queda pillado escaneando la tarjeta SD por algún fichero mp3 o imágen que se ha corrompido. Prueba a detener el proceso "Almacenamiento Multimedia" y borrar cache. Observo también que la barra de cobertura de señal móvil tiene bastantes tramos en color amarillo, por lo que parece que la cobertura no es buena (y eso hace que el teléfono gaste bastante batería) . Si estás en 4G, prueba a ponerlo en la opción 3g/2g automático, por si mejora. Si lo demás no funciona, prueba un hard reset. No debería haber motivo para que hicieses un downgrade a la B121 (que, en si mismo, es mucho más peligroso que hacer un Hard Reset)... Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese consumo no es normal. Alguna aplicación es la culpable, o algún proceso se ha quedado colgado, porque con la B140 yo tengo una duración de batería muy buena, y en reposo el móvil no gasta apenas...
Mira el hilo de duración de batería, por si haciendo alguna de las optimizaciones que allí se comentan mejora (Ej. Usando greenify, etc) http://www.htcmania.com/showthread.p...061088&page=14 A veces también ocurre porque el sistema se queda pillado escaneando la tarjeta SD por algún fichero mp3 o imágen que se ha corrompido. Prueba a detener el proceso "Almacenamiento Multimedia" y borrar cache. Observo también que la barra de cobertura de señal móvil tiene bastantes tramos en color amarillo, por lo que parece que la cobertura no es buena (y eso hace que el teléfono gaste bastante batería) . Si estás en 4G, prueba a ponerlo en la opción 3g/2g automático, por si mejora. Si lo demás no funciona, prueba un hard reset. No debería haber motivo para que hicieses un downgrade a la B121 (que, en si mismo, es mucho más peligroso que hacer un Hard Reset)... Saludos, ![]() He optado por hacer un hard reset a ver si el problema se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Que consumo de bateria estais teniendo por las noches? Con la b100 me a gastado un 11% en 7 horas
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí tenéis problemas con la b140 podéis ir a ajustes, administrar aplicaciones, servicios de google play y pulsar borrar memoria caché. Tras eso reinicio y al menos en mi caso el teléfono se comporta como nunca: más de 5 horas de pantalla tranquilamente.
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1447925450819.jpg uploadfromtaptalk1447925462063.jpg Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después del hard reset el teléfono sigue igual. Consume un 15% en 8horas por la noche estando en modo avión y batería ultra. El consumo excesivo lo hace "Sistema operativo android". En la gráfica de actividad el dispositivo permanece activo cuando debería estar en reposo en este periodo de tiempo.
Archivo Adjunto 808926 Archivo Adjunto 808927 Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo pongo de nuevo: Sí tenéis problemas con la b140 podéis ir a ajustes, administrar aplicaciones, servicios de google play y pulsar borrar memoria caché. Tras eso reinicio y al menos en mi caso el teléfono se comporta como nunca: más de 5 horas de pantalla tranquilamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya hace tiempo había comentado en el hilo de duración de batería tu mismo caso.
Yo aún no tengo la b140 y a mi me pasa de vez en cuando, hay noches que en modo avión gasta un 10% más o menos y otros apenas un 2%. Aún no logro saber el por qué, ni veo un patrón que me pueda ayudar. Eso sí cuando pasa, el sistema operativo android se bebe la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya hace tiempo había comentado en el hilo de duración de batería tu mismo caso.
Yo aún no tengo la b140 y a mi me pasa de vez en cuando, hay noches que en modo avión gasta un 10% más o menos y otros apenas un 2%. Aún no logro saber el por qué, ni veo un patrón que me pueda ayudar. Eso sí cuando pasa, el sistema operativo android se bebe la batería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualice ayer ala b121 , sin tarjeta sim mi consumo de la noche en 7 horas a sido de un 1%
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||