|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cosa rara raraaa con la bateria
Pues os cuento una duda que me ha surgido hace unos dias, soy flasheador compulsivo, lo admito, jeje, el primer paso es admitirlo
Las cargas son todas mas o menos iguales, llega la noche y lo dejo cargando, y a las 8 de la mañana desconecto y todo el dia normal, llega la noche y me queda al 60% o asi, por la noche casi no me baja la bateria, digamos que toda la noche bajo un 5%, pues desde las 8 hasta ahora, las 10, me ha bajado un 15% sin hacer nada, solamente me llegó una notificacion de facebook y nada mas. Creeis que tanto flasheo, enchufa-desenchufa, puede haber jodido la bateria? desde que empece a escribir esto me ha bajado un 2% con el en el bolsillo, una cosa muyyyy rara. a alguien mas le pasa algo parecido? se le soluciono haciendo algo? EDITO: Teneis que perdonarme, estaba dentro de ROMs y le di a nuevo tema pensando que estaba en el general, estos de las prisas .... Última edición por Yakito07 Día 15/04/11 a las 09:46:16. Razón: esta en el foro de ROMs, error mio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor, utilizad títulos descriptivos en vuestros post.
|
||||
|
||||
|
Yakito creo que es algo normal.. lo que si que me estoy dando cuenta que ocurren cosas raras..
ayer tenia el movil a un 40% y pico casi la mitad..sobre las 5 de la tarde pues a las 7 o 8 de la tarde el movil se me apago no me lo creia cogi el movil y lo tenia ardiendo y no se uqe fue..la verdad pero ahora mismo voy a flashear..y si me ocurre lo mismo hace una semana aprox me puse la js8 y me funcionaba mas o menos bien ahora ya me estoy dando cuenta uqe me esta dando problemillas.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yakito creo que es algo normal.. lo que si que me estoy dando cuenta que ocurren cosas raras..
ayer tenia el movil a un 40% y pico casi la mitad..sobre las 5 de la tarde pues a las 7 o 8 de la tarde el movil se me apago no me lo creia cogi el movil y lo tenia ardiendo y no se uqe fue..la verdad pero ahora mismo voy a flashear..y si me ocurre lo mismo hace una semana aprox me puse la js8 y me funcionaba mas o menos bien ahora ya me estoy dando cuenta uqe me esta dando problemillas.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba calibrando la batería, yo de vez en cuando hago lo de este tuto
y me funciona http://www.htcmania.com/showthread.php?t=137872 Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea alguna app que has instalado recientemente.
A mi ahora me esta pasando, bueno desde que lo tengo, algo que le tengo instalado, que por la noche se la pule. |
|
|
||||
|
||||
|
No se, es algo rarisimo, tendre que flashear o algo, por que no lo veo normal. Ahora mismo ya esta al 36%, y lo desenchufe a las 8 de la mañana |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||