LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/04/11, 10:12:42
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por valin Ver Mensaje
Tengo que decir a los de vodafone que miren esto un poco por que esta noche ha habido un cachondeo en el seguimiento de pedidos que no es normal, je je. A ver el resto si les ha pasado lo mismo, por curiosidad.

PD: arreglar el tema de los acentos que queda fatal que una empresa de esta envergadura tengo una cosa así en producción.
Valin estoy igual que tu, y me han mandado al gmail el contrato para que lo rellene y firme y se lo envíe a la direccion que me indican, osea que el movil está mas cerca ya de lo esperado vamos!!!
Responder Con Cita

Viejo 15/04/11, 10:14:16
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
Es buena señal de que lo podamos tener antes de los festivos de semana santa,.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 10:17:22
Array

[xs_avatar]
drizzt dourdem drizzt dourdem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Aquí otro que esta esperando el móvil, yo acepte la oferta e hice la grabacion el martes por la mañana y aun estoy a la espera de que los de y oigo confirmen que se ha cancelado la potabilidad, cuantontiempo tardo y oigo en cancelados y recibir el mensaje de vodafone con la aceptación de la permanencia?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 10:17:37
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Claro, eso es que está ya preparado para enviar ;) el lunes lo tenemos aquí !
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 10:36:05
Array

[xs_avatar]
raptor3d raptor3d no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
A mi ya me sale enviado! Hoy no me muevo de casa, estoy como un futuro padre en el pasillo del hospital
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 11:18:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raptor3d Ver Mensaje
A mi ya me sale enviado! Hoy no me muevo de casa, estoy como un futuro padre en el pasillo del hospital
Imagino que por puntos, no?.

Una cosa a ver si alguno me puede ayudar, Vodafone que agencia de trasporte utiliza? imagino que correos no, no? por que si fuese así los sábados por la mañana correos trabaja, a mi hace un año me trajeron un sábado por la mañana un spica que pillé con yoigo.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 11:21:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Imagino que por puntos, no?.

Una cosa a ver si alguno me puede ayudar, Vodafone que agencia de trasporte utiliza? imagino que correos no, no? por que si fuese así los sábados por la mañana correos trabaja, a mi hace un año me trajeron un sábado por la mañana un spica que pillé con yoigo.
El seguimiento lo hago como por puntos, pero le he conseguido con un amago. Ayer al mediodia envié el SMS de permanencia y esta mañana ha cambiado el estado a enviado.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 11:30:13
Array

[xs_avatar]
mariogf24 mariogf24 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Si.. lo envían por correos
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 11:34:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mariogf24 Ver Mensaje
Lo prefiero aunque dudo que nos lo envíen hoy para llegar justo mañana sábado, sería mucho pedir.
Lo único malo de correos es que como no esté en casa, en mi caso cuando va el de correos, hasta el día siguiente no puedo ir a recogerlo y espero que no llegue el miercoles...
Bueno, a ver si alguno de los que hicimos la portabilidad el 7 -8 les llega o les cambia el estado.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 11:36:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

bueno, esto se va moviendo, he recibido también el e-mail del contrato

Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 11:39:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No era por halcourier? Estaria guay poder conseguir localizadores de envio para saber como va el pedido
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 11:40:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Lo único malo de correos es que como no esté en casa, en mi caso cuando va el de correos, hasta el día siguiente no puedo ir a recogerlo y espero que no llegue el miercoles...
Y en mi caso, me a pasado, que ni siquiera me han traído el paquete, me dejan directamente la hoja esa de aviso
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 11:42:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por raptor3d Ver Mensaje
No era por halcourier? Estaria guay poder conseguir localizadores de envio para saber como va el pedido
Si lo has pedido por puntos, si, pero portabilidad y amagos por correos
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 11:43:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si lo has pedido por puntos, si, pero portabilidad y amagos por correos
K putada! Pues entonces dejo la guardia en casa y me voy a otros asuntos, k la cartera ya ha pasado, jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 11:49:16
Array

[xs_avatar]
nendor nendor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s Prime
Y en mi caso, me a pasado, que ni siquiera me han traído el paquete, me dejan directamente la hoja esa de aviso
Supongo que depende del tamaño del paquete... supongo. De todas maneras no me parece nada logico que lo envien por correos, sea portabilidad, puntos o lo que sea.

Un lujazo realizado por Israel27
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 12:07:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nendor Ver Mensaje
Supongo que depende del tamaño del paquete... supongo. De todas maneras no me parece nada logico que lo envien por correos, sea portabilidad, puntos o lo que sea.
Hombre, correos tampoco hace tan mal su trabajo, a veces falla pero todo depende del carter@ que te toque en tu zona, pero por ejemplo lo que comenta el compañero mariogf24 a mi me pasó cuando me cambiaron de cartero por una temporada que el tío no me traía nada, sólo me dejaba el aviso y una vez hasta me dejó un paquete fuera del buzón por que no cabía, para que se lo hubiese llevado alguno amigo de lo ajeno; en cambio la nueva que tengo, me lo trae todo todito y muy simpática, ya os digo que el año pasado me trajo un spica un sábado por la mañana que su caja es más grande que la que tiene el LG 2X y el martes me trajo una tablet china que pesa lo suyo, todo certificado; pero si no es certificado y no cabe siempre me deja el papelito para ir a recoger el paquete al día siguiente, no como el gañan anterior que me lo dejó ahí en el portal...

Aunque si es verdad que es muy cutre que lo envie correos, pero dependiendo de la compañía me ha pasado de todo yo que pido ya hasta las pilas recargables duracell por internet (por cierto, super baratas y sin gastos de envío y mucho mejor que las tropecientas chinas que tengo que han ido todas a la basura).
Con UPS siempre me han llamado cuando no estaba en casa y he podido quedar con el repartidor en otra parte sin problemas, con Seur a veces me han llamado otras veces he podido ir a recoger el paquete el mismo día, en cambio creo que fue con DHL que como no tienen donde yo vivo sede ni almacén ni tampoco te llaman y encima tienes que poner un rango de 8 horas o algo así era, 3 días en conseguir el maldito paquete.
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 12:12:30
Array

[xs_avatar]
SoulGraphicsBrand SoulGraphicsBrand no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
A mí me lo ha traido SEUR, eso sí, por canje de puntos ...

Rom: Android™ 8.1. (Oreo®)
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 12:16:31
Array

[xs_avatar]
nendor nendor no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s Prime
Aunque si es verdad que es muy cutre que lo envie correos, pero dependiendo de la compañía me ha pasado de todo yo que pido ya hasta las pilas recargables duracell por internet (por cierto, super baratas y sin gastos de envío y mucho mejor que las tropecientas chinas que tengo que han ido todas a la basura).
Con UPS siempre me han llamado cuando no estaba en casa y he podido quedar con el repartidor en otra parte sin problemas, con Seur a veces me han llamado otras veces he podido ir a recoger el paquete el mismo día, en cambio creo que fue con DHL que como no tienen donde yo vivo sede ni almacén ni tampoco te llaman y encima tienes que poner un rango de 8 horas o algo así era, 3 días en conseguir el maldito paquete.
No solo es cutre que lo envien por correos, me parece mas cutre aun que te tengas que descargar e imprimir el contrato y despues enviarselo... La primera vez que lo veo. En todas las compañias que he estado, movil y adsl, el contrato venia con el equipo o terminal, y su correspondiente sobre con "Franqueo en destino".

Un lujazo realizado por Israel27
Responder Con Cita
Viejo 15/04/11, 13:18:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nendor Ver Mensaje
No solo es cutre que lo envien por correos, me parece mas cutre aun que te tengas que descargar e imprimir el contrato y despues enviarselo... La primera vez que lo veo. En todas las compañias que he estado, movil y adsl, el contrato venia con el equipo o terminal, y su correspondiente sobre con "Franqueo en destino".
Ja ja, eso si es verdad que tengamos q enviarlo nosotros es demasiado triste, pero así se ahorran unos eurillos que los pobres de vodafone lo deben de estar pasando muy mal...
Responder Con Cita

Viejo 15/04/11, 13:21:19
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

alguien que haya hecho la portabilidad sabe despues del estado "pedido en proceso de envío" que sale ? o eso es que ya lo han enviado ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X

Hora actual: 09:49:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /