iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/15, 23:39:07
Array

[xs_avatar]
galle99 galle99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus-Huawei G7-Samsung G. S4+
Tu operador: Vodafone
No soy nuevo por estos lares Javier aunque en la zoma apple si jaja, vamos a ver como me adapto al nuevo sistema operativo, otra pregunta, alguno de por aqui sabe si los terminales de vodafone vienen libres o vienen bloqueados por la compañia??
Un saludo foreros
Responder Con Cita

Viejo 20/11/15, 01:33:49
Array

[xs_avatar]
iMacsalla iMacsalla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Movistar
Libres como el viento

"El trabajo es una invasión de nuestra privacidad". Woody Allen
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 09:58:56
Array

[xs_avatar]
Davo_xox Davo_xox no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020, Lumia 925, Galaxy S6 64gb y A5
 Cita: Originalmente Escrito por galle99 Ver Mensaje
No soy nuevo por estos lares Javier aunque en la zoma apple si jaja, vamos a ver como me adapto al nuevo sistema operativo, otra pregunta, alguno de por aqui sabe si los terminales de vodafone vienen libres o vienen bloqueados por la compañia??
Un saludo foreros
Todos los terminales de Apple vienen libre por defecto y si no, se liberan insertando cualquier sim de otra operadora, política de apple desde 2014.

Aparte por ley creo que ya no pueden venir bloqueados lo móviles pero de eso no me hagas caso porque no estoy seguro y puedo estar metiendo la pata.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 14:26:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Genial, me lo dan mañana al hacer una portabilidad y asi podré aprovecharlo con mi actual compañia hasta la madrugada del lunes que seré cliente de la otra.
Gracias por la aclaracion chicos
Responder Con Cita
Viejo 20/11/15, 22:55:49
Array

[xs_avatar]
El Mencey El Mencey no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone:  iphone 11 Pro Max 
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Davo_xox Ver Mensaje
Todos los terminales de Apple vienen libre por defecto y si no, se liberan insertando cualquier sim de otra operadora, política de apple desde 2014.
Esto es asi? me quieren vender uno con tres meces y que esta para una compañía y si lo quiero tiene que liberarlo.
Responder Con Cita
Viejo 21/11/15, 10:35:51
Array

[xs_avatar]
AguilaN1 AguilaN1 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (150)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
Esto es asi? me quieren vender uno con tres meces y que esta para una compañía y si lo quiero tiene que liberarlo.

Es asi. Deberia ser libre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 16:56:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me vino libre y creo que por ley ya los tienen que dar así
Encantado con el estoy,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 17:23:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me extraño al leer esto aquí que tuviera que liberarlo siendo de 3 meces o menos, al final me he comprado el 6s de 64 Gb, lo he conseguido en el Corte Ingles, no lo encontraba en ningún sitio, en otros sitios es apuntarse y esperar a que llamen, estaba dudando si el color oro que tengo en el S6 edge o cual, pero solo tenían disponible de 64GB el gris espacial, el oro o algo así mas claro puede que me guste mas pero al ver la pantalla con los marcos blancos no me convenció ademas de tener que esperar, el gris espacial me gusta la pantalla con los marcos negros, ahora intentando leer y aprender, algunos compañeros me dicen como es que cambiaste a iphone que ...... por el momento contento y con idea de repetir cuando salga el iphone 7
Responder Con Cita
Viejo 22/11/15, 17:30:41
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Y la personalizacion que en ios es prácticamente nula y se resume en cambiar el fondo de pantalla, ni siquiera puedes organizar los iconos a tu gusto o poner widgets, cuesta menos pasar de ios a Android que de Android a ios, ya que un Android gama alta y algunos gama media no tienen nada que envidiar en rendimiento a un iphone, y por la mitad de precio
Nada totalmente de acuerdo con tu comentario, compre un iphone de segunda mano siendo siempre de Android y no pude con él, tres días lo he usado y no seguidos, siempre tenía ganas de llega a casa a coger mi note 4, pero al menos me maté el gusanillo de probar ios, eso sí, nunca más.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 13:32:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no suelo personalizar, solo el fondo de pantalla y tono de llamada o notificación, lo que si tengo es un lio porque no se hacer muchas cosas, para empezar cuando lo encendí y estuve configurándolo note que se me calentaba, por ahora no ha vuelto a hacerlo.
No se ni como poner un teclado, estoy acostumbrado a swype.
No me funciona Siri como esperaba, si dejo pulsado si pero si digo oye Siri sin tocar nada no hace nada, lo tengo configurado para que si pero....
Estoy actualizando ya que me venia con ios 9.0.2
Mas tarde voy a probar la cámara, pero en general ya que estoy acostumbrándome estoy contento con la compra.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/15, 17:40:24
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por El Mencey Ver Mensaje
Yo no suelo personalizar, solo el fondo de pantalla y tono de llamada o notificación, lo que si tengo es un lio porque no se hacer muchas cosas, para empezar cuando lo encendí y estuve configurándolo note que se me calentaba, por ahora no ha vuelto a hacerlo.
No se ni como poner un teclado, estoy acostumbrado a swype.
No me funciona Siri como esperaba, si dejo pulsado si pero si digo oye Siri sin tocar nada no hace nada, lo tengo configurado para que si pero....
Estoy actualizando ya que me venia con ios 9.0.2
Mas tarde voy a probar la cámara, pero en general ya que estoy acostumbrándome estoy contento con la compra.

A ver si te ayuda alguien, a mi también me interesa saber todo eso.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus

Hora actual: 11:54:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /