|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo descargada , esta noche para dentro , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene el mismo fallo de todas no? se queda pillado el giroscopio y hay que reiniciar? no habia un fix para eso?
Lo de la camara yo no se si es que Albe lo hace queriendo, pero hay que poner la del s4 si o si |
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado encima de la Albe port S6 y no he tenido ningún problema.
Previa limpieza de boot, system y los do caché. Antes del primer reinicio, instalé, el ultimo supersu, imperium 3, dolby, S4 cam, Stock S4 HWKeyOptionMenu, xposed, no cuantas cosas mas y todo bien, tambien 3minit battery que aún no lo he activado, tal vez no le valla. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ya cuando salga el oficial a cambiar otra vez,
Última edición por omnismart Día 20/11/15 a las 13:29:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero mejor descargate "Phone Info" del playstore y alli te desglosa tu BL, AP, Modem, CSC, todo por separado. Por ejemplo en mi caso: ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy revisando el archivo, es el que se usaba para las versiones 2.1 y 3.0 algo viejo y debe dejar fuera algunas cosas, estoy reinstalando y dejando fuera ese archivo, a lo mejor y por allí andan los problemas del giro ya que nunca me ha fallado.
|
||||
|
||||
|
que tal consumo de batería en este nuevo port? , me gustan los port de albe95 pero lo malo es elevado consumo de batería que tienen
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el AP puede coincidir con el BL, en caso de flashear una rom completa por odin.
Pero mejor descargate "Phone Info" del playstore y alli te desglosa tu BL, AP, Modem, CSC, todo por separado. Por ejemplo en mi caso: ![]() Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De repente empieza a gastar más de lo normal, pero luego se normaliza, creo es por la señal, había un fix en el buil para reparar eso, aunque no recuerdo bien que se cambiaba, las pruenas las hago con la batería normal (2500 mAh) en cuanto termino de instalar y poner cosas le pongo la de 7500 mAh, me da para tres días, al menos el port anterior.
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no he toqueteado nada. Estoy muy contento con ella y de batería también muy bien. Sólo tengo dos pegas: que aún no ha sacado el mod para cambiar los botones y ponerlos « como toda la vida» y que se le puede poner xposed pero parece ser que el módulo wanam ocasiona algún fallo y por si a caso no lo he metido (tengo otros módulos y todo bien).
De verdad, estoy muy contento con ella, mucho más de lo que he estado nunca con la del s6, esa siempre la tenía un par de días y acababa quitandola. Por cierto la cámara si flasheas la del s4 funciona perfectamente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||