|
||
|
|
||||
|
||||
|
En myefox lo tienen en el catalogo pero no es ni preventa ya que marca fuera de stock... y no hay fecha..
http://www.myefox.es/meizu-pro-5-min...g-lt-g-1250106 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al llevar el mismo procesador que el s6, lleva carga inalambrica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido a yeso:The item has been processed in the country of destination
¿Cuánto tarda en ese estado en llegarme!?
|
|
|
||||
|
||||
|
En myefox lo tienen en el catalogo pero no es ni preventa ya que marca fuera de stock... y no hay fecha..
http://www.myefox.es/meizu-pro-5-min...g-lt-g-1250106 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya pedido a YESO por envío SF Express puede comentar cuantos dias le tardo en llegar? De momento desde el martes a día de hoy solo ha viajado de China a Hongkong :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el agitado estado a nivel mundial están tardando más de lo normal! A todos los que me preguntan tiene así como una semana casi el paquete parado en el punto de China o Europa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de tener un chat con IGOGO con perfil anonimo y les he preguntado si diponian de stock del PRO 5 en blanco y me han respondido que no tenian.
Luego les he dicho que cuando tendrian disponibilidad y despues de unos minutos me ha respondido que ha hablado con "HONG KONG" y que si tenian stock y que si podia hacer el pedido... No se no se... Mandales un XAT tio haber que te responden,para ver si ya tienen para enviartelo o si en el fondo es una estrategia para comprarlo y luego que me envien el correo con un lo siento pero no stock ahora.... ![]() Última edición por yuribest Día 20/11/15 a las 13:37:10. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí igual, pero desde el lunes. Personalmente estoy tranquilo, doy por hecho que para el lunes-miércoles estará en Europa, ojalá para el jueves-viernes en mis manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardó 10 días desde que hice el pago hasta puesto en casa, pero eso fue pre-atentados en París...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|