Meizu Pro 5 Meizu Pro 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/11/15, 15:00:39
Array

[xs_avatar]
JuanAntonio2332 JuanAntonio2332 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por FORMIGUERA Ver Mensaje
Acabo de tener un chat con IGOGO con perfil anonimo y les he preguntado si diponian de stock del PRO 5 en blanco y me han respondido que no tenian.
Luego les he dicho que cuando tendrian disponibilidad y despues de unos minutos me ha respondido que ha hablado con "HONG KONG" y que si tenian stock y que si podia hacer el pedido...
No se no se...
Mandales un XAT tio haber que te responden,para ver si ya tienen para enviartelo o si en el fondo es una estrategia para comprarlo y luego que me envien el correo con un lo siento pero no stock ahora....
Acabo de hablar con el contacto de la tienda y dice que sí, que hay stock.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/11/15, 15:04:40
Array

[xs_avatar]
jf.nona jf.nona no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: República Movil
Una duda que tengo para los que ya tenéis el teléfono en casa. He leído que alguna palabras puntualmente en alguna aplicación como la alarma salen en chino en versiones anteriores de flyme, mi pregunta es si os salen letras en chino y si sabéis si la versión internacional viene totalmente traducida o también pasa igual. Por ejemplo he visto que el widget del tiempo viene en chino, en la versión internacional pasa igual? Perdonar si soy un poco pesado pero es que todavía sigo dudando si comprar la versión china o internacional jeje.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Última edición por jf.nona Día 19/11/15 a las 15:07:48.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 15:48:11
Array

[xs_avatar]
javigar93 javigar93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Meizu Pro 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jf.nona Ver Mensaje
Una duda que tengo para los que ya tenéis el teléfono en casa. He leído que alguna palabras puntualmente en alguna aplicación como la alarma salen en chino en versiones anteriores de flyme, mi pregunta es si os salen letras en chino y si sabéis si la versión internacional viene totalmente traducida o también pasa igual. Por ejemplo he visto que el widget del tiempo viene en chino, en la versión internacional pasa igual? Perdonar si soy un poco pesado pero es que todavía sigo dudando si comprar la versión china o internacional jeje.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk
Si que es cierto que hay algunas palabras puntuales en chino, pero en lo que es realmente importante por asi decirlo como mucho te lo puedes encontrar en ingles, yo llebo 2 dias con el movil y estoy encantado con el, es una pasada y muy facil de manejar.
Lo que me gustaria es si alguien me puede dar consejos para poder optimizar e intentar alargar un poco mas la diracion de bateria (que ya esta muy bien, 1 dia y medio dandole bastante caña)
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 18:02:13
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
 Cita: Originalmente Escrito por hisphano Ver Mensaje
Acaba de salir el terminal y no ha habido ni tiempo de probar la version actual.. Hay qu esperar un poco.
Hombre algo de tiempo ha habido para ir sacando conclusiones, luego cada cual es libre para cacharrear y querer probar cosas...lo entiendo.

Saludos.
Viejo 19/11/15, 18:14:52
Array

[xs_avatar]
antomonte antomonte no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Yoigo
Compis, acabo de encontrar esta información que puede ser importante para no cargarnos los móviles con USB-Tipo C, como el Meizu Pro 5

http://www.xatakandroid.com/aplicaci...-que-son-malos

Como seguro que más de uno estamos pensando en comprar más cables (y cargadores), creo que será interesante tenerlo en cuenta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/15, 18:48:08
Array

[xs_avatar]
Viperwolf Viperwolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: POCO F5 12/256
Tu operador: O2
Hoy me ha saltado la actualización a Flyme 4.5.4.2A, el changelog me aparecía en chino, alguien lo ha visto por algún foro aunque sea en inglés??
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 19:14:09
Array

[xs_avatar]
MaximoX MaximoX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 9
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por antomonte Ver Mensaje
Compis, acabo de encontrar esta información que puede ser importante para no cargarnos los móviles con USB-Tipo C, como el Meizu Pro 5

http://www.xatakandroid.com/aplicaci...-que-son-malos

Como seguro que más de uno estamos pensando en comprar más cables (y cargadores), creo que será interesante tenerlo en cuenta.
A raiz de eso aqui os dejo el perfil de Amazon con todas las opiniones de un ingeniero de google de los cables y cargadores que venden. Creo que sera bastante util, yo de hecho la tengo en favoritos de cara al futuro.
https://www.amazon.com/gp/pdp/profil...=cm_cr_rdp_pdp
Viejo 19/11/15, 20:08:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Casigualla que tal la garantía con yeso son de fiar? Si le pasa algo al teléfono vienen a recogerlo, tienes que enviarlo tu?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 20:38:06
Array

[xs_avatar]
jaymjys jaymjys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Bueno, pues otro que ya ha llegado.. No me ha saltado la actualización, pero se la bajo. Venía con la 4.5.4.1A y la que sale nueva es la 4.5.4.2A, 823 MB que se están bajando.

Comprado en yeso el 8/11, llegado hoy 19/11.. 14 días justitos.

Mal la funda, tiene rebabas por los costados. Regulin el cristal templado, no se si será sólo el mio pero al ponerlo queda todo el borde alrededor del mismo despegado, como si el protector o el teléfono estuvieran curvados.. asi que de momento fuera.

Se ve y se nota más grande que mi mi3, pero nada que no supiera ya. Yo me gusta llevarlo estilo Mauricio Colmenero , con una funda de cinturon horizontal. Pillé esta, pero le viene un pelín grande, asi que si alguno ve alguna más justa, se agradecerá el comentario..

http://www.aliexpress.com/item/Mobil...238545073.html

Pues eso.. Por cierto, podemos ir dejando este hilo estrictamente para la compra y empezar a abrir hilos para los temillas que vayan saliendo... mejores app, dudas, pruebas, etc..
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 20:42:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lleváis razón, es mejor dejar este hilo exclusivalemte para la compra. Volviendo al tema, ya tengo decidido comprarlo aunque de momento voy a esperar unos días asta el balckfriday como máximo a ver si sale una buena oferta del pro 5 de 64G y si no pues comprare el normal.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 20:44:06
Array

[xs_avatar]
julsar julsar no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia Play & Note 2
 Cita: Originalmente Escrito por jaymjys Ver Mensaje
Bueno, pues otro que ya ha llegado.. No me ha saltado la actualización, pero se la bajo. Venía con la 4.5.4.1A y la que sale nueva es la 4.5.4.2A, 823 MB que se están bajando.

Mal la funda, tiene rebabas por los costados. Regulin el cristal templado, no se si será sólo el mio pero al ponerlo queda todo el borde alrededor del mismo despegado, como si el protector o el teléfono estuvieran curvados.. asi que de momento fuera.

Se ve y se nota más grande que mi mi3, pero nada que no supiera ya. Yo me gusta llevarlo estilo Mauricio Colmenero , con una funda de cinturon horizontal. Pillé esta, pero le viene un pelín grande, asi que si alguno ve alguna más justa, se agradecerá el comentario..

Pues eso.. Por cierto, podemos ir dejando este hilo estrictamente para la compra y empezar a abrir hilos para los temillas que vayan saliendo... mejores app, dudas, pruebas, etc..
Más bien 11 días, no? ;)

A disfrutarlo!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 21:14:13
Array

[xs_avatar]
chalo2007 chalo2007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por jaymjys Ver Mensaje

esa que decis que te queda un pelín grande ,al celular lo metes con alguna carcasa protectora o solo?

mira yo todavia no compre el celular pero a mi me gusta siempre llevarlo enganchado en el pantalón y me puse a investigar y encontre estas pero no se como quedaran:

http://es.aliexpress.com/store/produ...rchweb201560_9

otra

yo si compro alguna de esas , tengo pensado usar el celular con la carcasa puesta y que pueda entrar directamente en esa funda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/15, 21:18:52
Array

[xs_avatar]
jaymjys jaymjys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Lo meto con la que venia de regalo en los primeros envios de yeso521, creo que ahora ha cambiado por una nilkin.. pero es muy finita, 1 mm a cada lado puede que añada, no más.

Y sí, es otro estilo las que has puesto.. No se si buscar alguna para 5,2 pulgadas y forzarla un poco.. Ya iré viendo..

Cita: Originalmente Escrito por chalo2007 Ver Mensaje
esa que decis que te queda un pelín grande ,al celular lo metes con alguna carcasa protectora o solo?

mira yo todavia no compre el celular pero a mi me gusta siempre llevarlo enganchado en el pantalón y me puse a investigar y encontre estas pero no se como quedaran:

otra

yo si compro alguna de esas , tengo pensado usar el celular con la carcasa puesta y que pueda entrar directamente en esa funda
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 21:20:13
Array

[xs_avatar]
FORMIGUERA FORMIGUERA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 8 PRO black
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chalo2007 Ver Mensaje

otra

Hostia macho!!!!
Que edad tenéis!!!!
Aún existen ese tipo de fundas!! Jajajajaja.
Fuera bromas(sobretodo porque tengo 40 castañas!!!jajajaja) a mi también me interesa una funda esa de cinturón para el curro.
Haber si abrimos un post.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 21:42:20
Array

[xs_avatar]
chalo2007 chalo2007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por FORMIGUERA Ver Mensaje
Hostia macho!!!!
Que edad tenéis!!!!
Aún existen ese tipo de fundas!! Jajajajaja.
Fuera bromas(sobretodo porque tengo 40 castañas!!!jajajaja) a mi también me interesa una funda esa de cinturón para el curro.
Haber si abrimos un post.

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Tengo 34 jeje, y no sabia que eran anticuado usar ese estilo de fundas jajaja, yo siempre use ese tipo de fundas por que me parece más comodo para llevarlo por que no me gusta meterlo en los bolsillos y las otras fundas modernas no tienen para enganchar y no queda otra que llevarlo en la mano o en un bolso o mochila
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/15, 22:00:40
Array

[xs_avatar]
julsar julsar no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xperia Play & Note 2
Para gustos los colores, por supuesto! Yo antes de llevar una de esas no salgo a la calle y ya voy para los 40 DD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/11/15, 22:43:10
Array

[xs_avatar]
lewe lewe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

que tal gente, deciros que llevo desde las 5 de la mañana enredando con el movil, instalando aplicaciones, poniendo los widgets y demas y aun me keda un 47% de bateria.
la verdad que cada dia que pasa me gusta mas este movil!
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 22:55:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lewe Ver Mensaje
que tal gente, deciros que llevo desde las 5 de la mañana enredando con el movil, instalando aplicaciones, poniendo los widgets y demas y aun me keda un 47% de bateria.
la verdad que cada dia que pasa me gusta mas este movil!
Que versión compraste la de 32G?
Responder Con Cita
Viejo 19/11/15, 23:15:02
Array

[xs_avatar]
kiuben kiuben no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge Dorado
Del mini se sabe algo ya?
Responder Con Cita

Viejo 19/11/15, 23:29:25
Array

[xs_avatar]
lewe lewe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por jf.nona Ver Mensaje
Que versión compraste la de 32G?
asi es
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 5

Hora actual: 03:04:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /