|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me funcionan los modulos xposed.. alguien sabe alguna manera? con cyanogenMod 12.1?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no hay hilo de CM13 lo pongo aquí... si molesta que un admin me avise y lo quito
Cita:New update ! CM13 Victara
https://drive.google.com/folderview?...%26%2365279%3B - Build 2015-11-09:* * Fixed Lock Screen issue * Added Weather info to expanded view of QS Tiles.* * Add cdma retry config for XT1096 - Build 2015-11-08* *synced with last CM commits, and the noticed change is the Browser. BUGS FOUND SO FAR - Battery Saver (If enabled will result in a bootloop) - Night Theme (We have an issue on the color pallet) - You tell me ![]()
Última edición por nogard Día 10/11/15 a las 12:54:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo si se flashea encima no funciona, tiene buena pinta, esperando a ver que comentais de consumo y tal!
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como no hay hilo de CM13 lo pongo aquí... si molesta que un admin me avise y lo quito
Nueva version de ayer en la que solucionan alguno de los bugs (aunque yo he flasheado encima de la version del dia 8 y no soluciona el FC si pones seguridad en la pantalla de bloqueo) por el resto funciona bien para diario, aunque no me da mucha seguridad ![]() ![]() De mientras, esta bien posteado aqui.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Añadida pagina de las C-APPS en la pagina principal. El orden de instalacion seria ROM - GAPPS - CAPPS. Conviertes CyanogeMod a CyanogenOS de manera oficial.
A disfrutarlo chavales!
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo se instala por recovery y se aplican wipes ?
Enviado desde mi XT1095 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me gustó la App de Teléfono que venía en las Capps, como puedo volver a la app original? La idea es sin reinstalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia: la app de teléfono me gusta, me parece más "usable" que la original. La integración de temas, en mi caso, funciona mucho mejor que en CyanogenMod. La galería mejor que la nativa y el audio fx no lo uso, así que no sé si mejorará o no. Desde mi punto de vista, +1 a las CAPPS! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta, las nightly se actualizan vía OTA o se introducen por recovery?
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Despues una vez instalada, haz un wipe cache y dalvik cache y a disfrutar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Les hago una consulta.. Para instalar las capps.. Primero instaló ROM, después gapps y después capps? O instaló solamente las capps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Les hago una consulta.. Para instalar las capps.. Primero instaló ROM, después gapps y después capps? O instaló solamente las capps?y otra cosa. Le voy a instalar la snapshop del 17/11 ya se solucionó el volumen ascendente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni en la ultima nigthy se arreglo el bug del sonido ascendente. Sobre el sonido ascendente, debes flashear el archivo en cada nightly que instales y debe ser el ultimo archivo flasheado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gapps + capps :confused::confused::confused:
Que es eso ? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi XT1097 usando Tapatalk 2
|
||||||
|
||||||