|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, poniendo el B170, luego el B191 y al final el B350, ahí vamos !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,
Tengo varias app en la sd. A la hora de formatear para meter las b170-195-350 tendré problemas con esas aplicaciones? Será mejor borrar la sd para dejarla limpia una vez instalada la rom? Gracias Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo: Poner aplicaciones en la SD (para economizar espacio de la memoria principal) relantiza en teléfono. Es mas preferible tener una microSD de calidad (las Samsung Pro y EVO+ son excelentes) y poner la SD como lugar de almacenamiento principal dejando TODAS las aplicaciones en la memoria principal que es siempre mucho mas rapaida que la microSD. Asi, si por ejempo tienes un GPS (que ocupa mucho espacio de almacenamiento), la aplicacion estara instalada en la memoria princiapal PERO los datos (que no necesitan acesso rapido) se instalan automaticamente en la SD. Por ultimo, ademas de augmentar el rendimiento del teléfono, te quitas el toston de los permisos de derecho de acceso a la SD. En mi humilde opinion, es la mejor manera de sacar el mejor rendimiento al movil. |
|
|
||||
|
||||
|
genial! asi haré.
Entonces, cuando pones la sd como almacenamiento principal, el dispositivo automaticamente reparte el grueso de datos entre la memoria interna y lo mas pesado en la sd? La verdad es que estaba pasando todas las app que me dejaba mover a la sd por intentar economizar espacio, pero claro...pasa lo que pasa... Yo tambien tengo la samsumg evo+ y parece que va muy bien. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
genial! asi haré.
Entonces, cuando pones la sd como almacenamiento principal, el dispositivo automaticamente reparte el grueso de datos entre la memoria interna y lo mas pesado en la sd? La verdad es que estaba pasando todas las app que me dejaba mover a la sd por intentar economizar espacio, pero claro...pasa lo que pasa... Yo tambien tengo la samsumg evo+ y parece que va muy bien. saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habeis intentado rootearla alguien?.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay root por el momento. Se intento la B191 pero fue un desastre. El amigo @MHARKER podra contartelo. Habria que intentar con TWRP instalar le UPDATE-SuperSU-v2.46.zip pero yo no tengo instalado TWRP y no creo que funcione sin una imagen RECOVERY modificada. Asi se puede hacer root en el MediaPad X1 con la beta Android 5.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay root por el momento. Se intento la B191 pero fue un desastre. El amigo @MHARKER podra contartelo. Habria que intentar con TWRP instalar le UPDATE-SuperSU-v2.46.zip pero yo no tengo instalado TWRP y no creo que funcione sin una imagen RECOVERY modificada. Asi se puede hacer root en el MediaPad X1 con la beta Android 5.1.1
![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Genial la rom! Rápida, mucho más fluida y la batería va fenomenal. La única pega el root, habrá q esperar haber para cuando lo podremos tener....., por lo demás chapó!!
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frank 7.7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya veras como todo te va mas rapido. Yo dejo libre la memoria principal para las aplicaciones y datos que necesitan acceso rapido. En la microSD todo lo demas. Android va escribir en la carpeta /Android de la SD, pero en general son datos que no necesitan un acceso rapido. Hay que vigilar la carpeta /Android/obb donde se pueden encontrar archivos que necesitan acessos mas rapidos de aplicaciones del Google Play. Normalmente, puedes desplazarlos a la carpeta /Android/obb de la memoria principal. A Android le da lo mismo (en general) donde se encuentran.
![]() Muchas gracias tio! Saludos Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo la B200 y quiero instalar la B350. Se que para ello tengo que volver primero a la 170, luego instalar la 191, y luego la 350. El problema es que estoy intentando instalar la 170 pero no lo consigo de niguna manera, no por el metodo de los tres botones no por actualización local. En ambos casos lo único que consigo es que aparezca al logo de Huawei y luego la pantalla se queda negra. Hasta ahora he estado instalando siempre por metodo local sin problema, empece en la 134 creo y hasta la 200 que tengo actualmente. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Con la B350 sw solventan las perdidas de cobertura de la B200??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede lo contrario, mi mujer con su p8 rom stock vomistar B160 y yo en B350, me dura muuuucho menos la batería, el uso casi el mismo, la unica diferencia es que a mi me llegan entre 90 y 150 mail's al día y mi cuenta es push, pero uso el pebble para no estar prendiendo el movil.
Llevo mas menos 8 horas de uso y me queda un 47% |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es mi primer dia con la b350, y para el uso que lo doy no veo grandes diferencias entre 5.1 y 5.0. He probado todas las rom, y para mi cada vez que sacan una actualización, la bateria pierde, para mi la mejor sigue siendo la b132, pero bueno seguimos probando esta beta hasta que salga la oficial, esperemos que hagan una grstion mejor de la batería, por lo que veo esta mejor gestionada en modo reposo, en las graficas de consumo no hay tanta caida como antes, pero cuando esta activo baja mucho mas rapido el nivel.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de pillarme el p8 y os he estado leyendo por encima y no se que pasos exactamente debería hacer para sacar el máximo provecho al dispositivo, me podéis echar un cable? Gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|