|
||
|
|
||||
|
||||
![]() De ilusión también se vive!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno comentó mi experiencia, en mi caso el de 16gb negro, decidí no esperarme al blackfriday porque no me aseguraba yo que no se quedasen sin existencias, seamos realistas es muy raro que lo tengan casi 100 euros más baratos nadie da duros por pesetas, pero en este caso yo he decidido aprovecharme . la experiencia de compra ha sido satisfactoria pero si hay que decir que la comunicación es penosa tanto antes como después creó que es muy mejorable, cuando me llegó probé todo y tuve problemas con el focus de la cámara y creó que estaba rota, actualice y se arreglo pero les escribí a las 11 de la mañana para hacer una devolución tanto por twitter what y email y aún no contestaron... La mensajería un poco mala venía la caja directamente dentro de una bolsa y ya ni burbujas ni nada algo que deja mucho que desear y la empresa de transporte por el estilo, llamé para saber y no cogían el teléfono y el código que me dieron ni funcionaba. En resumen ahora mismo contento porque tengo el nexus 5x a muy buen precio pero acostumbrado a amazon esta empresa debería mejorar mucho.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Última edición por Hector_94sg Día 19/11/15 a las 18:57:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he visto en reddit un post en el que hablan de terminales que tienen problemas en la respuesta de la pantalla/del movil al cargar y eso era algo que me paso a mi cuando lo enchufe al principio (que si llego a cargar algo solo que luego paro de repente) lo que pasa es que lo atribui a que tenia un terminal defectuoso pero ahora ya me preocupa un poco mas Tambien han mencionado que la remesa de noviembre soluciona el problema, y que se puede comprobar en el numero de serie de la caja asi que nada mas me llegue el mio mañana voy a comprobar eso, mas que nada porque con la comunicacion de esta pagina si tengo una remesa anterior y me acaba dando problemas veo que puede ir para largo... Asi que si tengo una remesa que no sea de noviembre seguramente lo devuelva precintado tal cual asi no me ponen pegas y ya vere que hago si me espero a Black Friday, me pillo el S6 o que hago Aqui el post mencionado: https://www.reddit.com/r/nexus5x/com...n_3a_chargers |
|
|
||||
|
||||
|
yo ntengo uno de octubre y no me falla, es más, ahora envió este mensaje desde el móvil conectado al cargador
en reddit tb leí que lo defectuoso podía ser el cargador en si y no el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy todavia no ha llegado asi que me imagino que llegara mañana...
Por cierto, he visto en reddit un post en el que hablan de terminales que tienen problemas en la respuesta de la pantalla/del movil al cargar y eso era algo que me paso a mi cuando lo enchufe al principio (que si llego a cargar algo solo que luego paro de repente) lo que pasa es que lo atribui a que tenia un terminal defectuoso pero ahora ya me preocupa un poco mas Tambien han mencionado que la remesa de noviembre soluciona el problema, y que se puede comprobar en el numero de serie de la caja asi que nada mas me llegue el mio mañana voy a comprobar eso, mas que nada porque con la comunicacion de esta pagina si tengo una remesa anterior y me acaba dando problemas veo que puede ir para largo... Asi que si tengo una remesa que no sea de noviembre seguramente lo devuelva precintado tal cual asi no me ponen pegas y ya vere que hago si me espero a Black Friday, me pillo el S6 o que hago Aqui el post mencionado: https://www.reddit.com/r/nexus5x/com...n_3a_chargers ![]() En el mio pasa, supongo que será generalizado... Pero si, veo que culpan más al cargador que no al teléfono en si... Saludso
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que con los de noviembre (serie 511) no pasa... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
o es instantáneo? dos cosas más. usas case? usas el cargador original? editó: no me falla, lo único que no probé es que el móvil estuviera caliente por la carga Última edición por chris__ Día 19/11/15 a las 21:01:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo detecté cuando ya llevaba un rato cargando, y ahora no te puedo decir pues esta en la caja que mañana se va para amazon. No uso case y si, usaba el cargador original
Saludos
|
||||
|
||||
|
Uno que tiene la versión 510... No me gusta nada todo esto. Estoy por devolverlo y cuando madure todo esto pillarlo
|
||||
|
||||
|
La cosa pinta mal desdé luego que hay que pensarlo bien...por qué ahora se tiene 14 días para reembolso o sustitución,en amazon creó que 30 días,y si no se decide uno se tiene que comer el móvil con patatas, la cosa ya no es como antes...y encima es un dinero curioso
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Después de perder el Nexus5 me iba a pillar este, pero por lo que veo paso. Y ya lo pillo en alguna oferta de esas puntuales. Por ahora seguiré con el MOTOG de 2013 (que lo pillé de segunda mano, por cierto con 2 años lo mismo que mi terminal extraviado y va mejor)
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de perder el Nexus5 me iba a pillar este, pero por lo que veo paso. Y ya lo pillo en alguna oferta de esas puntuales. Por ahora seguiré con el MOTOG de 2013 (que lo pillé de segunda mano, por cierto con 2 años lo mismo que mi terminal extraviado y va mejor)
![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Amazon me deja devolverlo hasta el 28/02 pero realmente lo devuelvo por que quiero probar el 6p (que tampoco está exento de polémicas) pero si no me adapto al tamaño volverá a comprar el N5x, la pantalla es algo amarillenta? Pues lo arreglo con un kernel (tengo intención de meter rom personalizada y más ahora que hay Cataclysm) y lo de la falta de respuesta de la pantalla durante la carga espero que se arregle en breve, así que, yo por mi parte sigo recomendandolo
Saludos
|
||||
|
||||
|
Amazon me deja devolverlo hasta el 28/02 pero realmente lo devuelvo por que quiero probar el 6p (que tampoco está exento de polémicas) pero si no me adapto al tamaño volverá a comprar el N5x, la pantalla es algo amarillenta? Pues lo arreglo con un kernel (tengo intención de meter rom personalizada y más ahora que hay Cataclysm) y lo de la falta de respuesta de la pantalla durante la carga espero que se arregle en breve, así que, yo por mi parte sigo recomendandolo
Saludos ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la noche estuve con el cargando y ya no se si era paranoia o que puede ser que si que se notase algo pero minúsculo y si se notaba que no lo sé seguro por lo tanto realmentete me parece una tontería si es eso.
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Claro, todo esto es perdonable (igual que en el N5x) si miras su precio en dolares... Un g3 vitaminado y con lector de huellas a 499 (euros) hubiera hecho yo... Saludos